Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Va a haber que archivar todo en algun lado una vez que terminemos como quiera xD Go absolutely apeshit (?)
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Muffincat »

//Lemonprotect//
[dice0]

//Lemondefender//
[dice1]

---
y si se muere bueno...kb xD
---

La criadora regreso a Vodka y a Green Tea, la situación comenzaba a ponerla nerviosa. Miró a su alrededor. Silver ya no tenía Pokémon y se había rebajado a atacar con la guadaña. Vard por su lado permanecía inmovil y mirando un punto fijo, hacía ya un rato que estaba asi.

-Vard...? Estás bien?- Preguntó asustada.

El criador no contestó.

-V-vard?-

Esta vez el criador abrió la boca, y en una voz que casi no parecía la suya dijo "Alguien combine el heat wave por dios, dejen de atacar como monos que no sirve."

---
...que? xD
---

-Ahm...bueno, no perdemos nada con probar...- Muffin volvió a dejar salir al Dragonair y tras darle la orden el dragón exhaló una enorme llamarada hacia el ataque del cuervo.

//Fire Blast 45+45, combinar en lo posible xD//
[dice2]

//Quemar//
[dice3]

----
Creo que falta tirar algo psiquico, me quedé sin Confusion hace rato (?) Si no van a hacerlo ponele que le pego al Weavile [S]que terminará pegandole a la gorda
[/S]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Sabrina »

Vamos a sacudirle la inercia a esta pelea, amanecí inspirada.

-------------------------------

Carrie quebró en el aire abruptamente, esquivando la cuchillada, mientras que de una barrida con mi mano desplegué una barrera frente a Stanley. Por otro lado, dos de los Pokemon de silver golpeaban el suelo violentamente, extenuados.

No estaba funcionando. Nuestros Pokemon quemaban sus energías demasiado rápido, y los de Black no dejaban de recuperarse.

Ryan intentaba ayudar desde su malograda posición, pero nada parecía hacer diferencia suficiente. A este paso, todos...

Extendí un brazo para señalar al Pokemon azul, pero me interrumpí en el movimiento.

Qué estábamos haciendo mal?

Giré la mirada y noté que el ninja me estaba mirando, ojos muy abiertos, como si el mismo pensamiento lo hubiera golpeado al mismo tiempo que a mí.

Así no fue como llegamos hasta acá.


Hice una seña con la mano, y Carrie y Stan frenaron sus ataques.

Una pequeña sonrisa se dibujó en mi cara al inflar una nueva Pokebola y miré directamente a Black.

-Ahora si la tenés adentro, Negrito. Carrie, preparate.

La Scyther hizo un gesto de sorpresa, pero entendió al instante.

Silver soltó un grito de guerra mientras blandía su guadaña por sobre su cabeza, pies preparados para arrojarse al ataque, pero algo apareció detrás de él: un zorro de nueve colas, rodeado de un aura ignea.

//Flame 35+10+40+ flash fire, combiguadaña//

[dice0]
[dice1]

Al tiempo que Silver saltaba, guadaña en alto, las violentas flamas se enroscaron alrededor del arma, que dejó un rojo camino de ascuas en su trayecto.

//Y disable softboiled porque claramente tengo que estar en todo//

[dice2]

//turnos//

[dice3]

-------------------------

QUEMAFAG COMBO GO :AGH
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Ñako! »

Gli-algo reacciono rapidamente, generando una barrera protectora que absorbio el ataque de Weavile y las rocas que iban volando hacia Namber Chu.

//Protect//
[dice0]

Inmediatamente, el Gyarados se lanzo al ataque contra la pequeña criatura oscura. Dios, como la odio.

//waterfall 30(+10)+30//
[dice1]
Flinch por si sobrevive o muere y ataco a algo mas (?)
[dice2]
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por YuKi »

--------------

Campo:
LightScreen -> Turno 5
Safeguard -> Turno 4
Disable - Counter -> Turno 2/6
Disable - Softboiled -> Turno 1/4

Daños:
[S]Gordolfa
Persian
Raty
Paja
Gliscor
Chino
Eterna
Lemon[/S]
Baffron tiene 120 de daño
Chino tiene 60 de daño
Eterna tiene 60 de daño
NamberChu tiene 60 de daño
Van Damme tiene 10 de HP
[S]Mojito[/S]


Flamethrower -> 35+10+40 (x5) -> 245 de daño /Lightscreen -> 122
Fire Blast -> Miss
Heat Wave -> 40+40 (x4) -> 200 de daño /Lightscreen -> 100 de daño
Guadaña 1 -> 190 de daño (+222 de daño) -> 422 de daño
Guadaña 2 -> 100 de daño (+222 de daño) -> 322 de daño
(los deje combinar para los dos ataques por estetica, pero si combinan ataques asi es para un solo golpe)
Omiti los ataques de ñako por falta de onda. Digamos que los cubri...yo, si.

Equipo de Black actualizado:
[S]Mewtwo
Garchomp[/S]
Blissey tiene [color="Red"]47[/color] de daño
Shuckle
[S]Weavile [/S]
Wobbuffet

--------------


Los ataques de fuego lanzados por los Pokedex Holders salieron disparados con furia contra los Pokemons de Black. Pero, un segundo antes de que se dispersen, la voz de Ryan se elevo por sobre el ruido del estadio mientras sus ojos brillaron de un color dorado mucho mas fuerte, al mismo tiempo que la pluma dorada que Black tenia en su mano brillo como si estuviera a punto de prenderse fuego.

"...Psychic!" Exclamo el muchacho con una voz rasposa y señalando a la guadaña de Silver. Entonces, el torbellino de fuego rodeo a la guadaña del entrenador dirigiendo el poder de todos los ataques lanzados y juntandolos en el filo del arma. Si bien el poder de las llamas se habia reducido considerablemente por la barrera de luz creada por el Blissey, las llamas giraron alrededor del arma haciendo que el entrenador detenga su ataque por un momento, pero luego las llamas tomaron forma ayudadas por la energia psiquica del Magmortar de Ryan: Las llamas formaron un filo de fuego que doblaba o quizas triplicaba el tamaño del filo de metal, creando una guadaña de llamas con una forma que conocian.

"...la guadaña de Scarmiglione...?" Murmuro Black, por primera vez intrigado desde que comenzo el combate. La pluma en los dedos de Black brillaba como si estuviera a punto de incendiarse, pasando de un dorado brillante a un rojo fuego. Entonces, en una de las gradas, les parecio solo por un segundo ver al Elite 4 de tipo volador, observando el combate, rodeado de un aura dorada. La guadaña impacto violentamente contra el Weavile, el pokemon planto sus patas en el piso pero el solo contacto con el arma incendiada lo hizo desaparecer sin dejar ningun rastro mas que unas cenizas flotando en el aire. Segundos despues, las llamas volvieron a tomar forma, pero esta vez seguidas de un resplandor dorado. El entrenador vio su oportunidad de atacar con un segundo golpe al Blissey, pero segundos antes este pokemon rodo al piso y milagrosamente escapo del ataque cuya onda expansiva destruyo un reflector dejando un cuarto del estadio en penumbras.

Black quedo inmovil, aun con una sonrisa en su rostro, para luego ladear la cabeza hacia la direccion donde hace un momento habia aparecido la figura del Elite de Blackthorn y luego mirar hacia los Pokedex Holders, deteniendose en Ryan. "...eso...no fue nada amable. Y no me gustaria que esto se complique, si es que saben como usar...esto." Dijo mirando la pluma que seguia ardiendo del mismo color que los ojos de Ryan.

"No puedo dejar...que un entrenador que claramente, no esta haciendo honor a su hombre, haga tal cosa con uno de mis compañeros." Dijo Black dando unos pasos hacia adelante, ahora mirando a Silver. El entrenador noto que al irse el fuego, el filo de la guadaña se habia enegresido ligeramente, quizas no soportaria otro ataque de esa magnitud, sin bien era de muy buen metal y habia sido forjada por aquel hombre en Goldenrod, seguia siendo simplemente metal. "Oh...pero no, creo que no tendrias el valor de atacar de nuevo con esa guadaña no? Despues de todo...siempre te sentiste inferior a tu amiguito Dexter, y sabiendo la clase de cobarde que es...perdon, era, no habla muy bien de vos. Quizas debiste dejarla vivir un poco mas en esta ciudad. De esa forma no habrias tenido que cargar con la responsabilidad de su muerte tambien." Continuo el joven, sin perder la sonrisa ni quitar sus negros ojos de su objetivo.

//StoneEdge a Rokon, Honcho, NamberChu, Vodka y Silver//
[dice0]
[dice1]
[dice2]
[dice3]
[dice4]
[dice5]

//Lightscreen//
[dice6]

------

por fin un turno divertido de escribir, wait for more, black tambien va a ponerse creativo (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Silver »

Alguno me protege, la party decide, impunidad por donde lo mires (?)
-----

Tras haber sido protegido por uno de mis compañeros, levanté el pulgar en señal de aprobación y agradecimiento, al estar en el campo junto a los bichos se podría decir que me pintó el pokémon salvaje (?)

Me calcé la guadaña al hombro y le negué con el dedo indice a Black.
"El tema es que yo no me considero un entrenador, tampoco un pokedex holder, todo eso me parece gilada man!"- Le repliqué al bobi dark, para luego bajar la guadaña y ponerme nuevamente en guardia, listo para retomar el ataque.

"Sobre la nena ... voy a cargar por siempre con la responsabilidad de haberla metido en toda esta mierda sin siquiera merecerlo, pero voy a luchar hasta la muerte para protegerla, se lo prometí y mientras siga de pie, voy a dar todo por esa promesa!".-Le hablé serio, no me gustaba que metiese a la nena en el medio, siempre con esas jugaditas gay el trolo este.

Comencé a caminar el dirección al wobo, su supuesto primer pokémon, esbozando una desquiciada sonrisa, listo para lo que sea. "Intentando agitar? te falta banda pa' ... Dexter era Cagón... me cansé de decírselo, pero por lo menos la sabía agitar y ese si sabia pelear... en la última lucha me re acostó, por eso pienso seguir mejorando hasta el día en que pueda tomarme la revancha!-Terminé de explicarle mi criterio sobre Dexter para continuar hacia el wobo.

"Lástima que te cubrís con los bichos, ellos no tienen la culpa, igual onda que no rendís como entrenamiento, pintas re flan! HAHA!".- Le respondí casi como burla, con una gran sonrisa en mi rostro, ya estaba completamente jugado, solo restaba jugar...

*Cambio de objetivo, uno nuevo, dos ataques*

// Guadaña a Wobo. ~ quick attack. //
[dice0]
[dice1]
[dice2]

// Guadaña a Wobo. //
[dice3]
[dice4]
[dice5]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Ñako! »

-Quizas debiste dejarla vivir un poco mas en esta ciudad. De esa forma no habrias tenido que cargar con la responsabilidad de su muerte tambien. -Continuo el joven, sin perder la sonrisa ni quitar sus negros ojos de su objetivo.

Shuckle ataco nuevamente, con una lluvia de rocas afiladas que cubrieron todo el campo de batalla.
Mientras Namber Chu esquivaba el daño, hice 3 clones que inmediatamente se arrojaron a proteger a los demas.

*cubrir a Silver y a Honcho*

-Ah... Reina del drama. -me queje encogiendome de brazos -Por que siempre nos tocan los psicopatas que aspiran a la comedia? Digo, ni siquiera tiene la decencia de hacer una coreografia! Que?!

Guarde a mis pokemon debilitados, exceptuando a Paja, quien fue tratado por el ultimo de clones.

//Medipaja +3//
[dice0]
[dice1]

Deje salir a Segata Sanshiro de su pokebola y en conjunto con Namber Chu ordene:

-Air Slash! Waterfall! -señalando en la direccion a la que se habia arrojado Silver.

//Air Cutter 20(+10)+15 Crit +1//
[dice2]

//Waterfall 30(+10)+30?//
[dice3]

---
Sientanse libres de usar mis ataques para la combinacion que quieran xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Sabrina »

Rokon saltó a un lado, esquivando las piedras con facilidad. Carrie estaba preparándose, pero la frené y la envié a atacar el mismo punto que los demás. Con la gorda incapaz de curarse, esta era nuestra chance de hacer daño real.

//X sis wob 30+10+30//

[dice0]
[dice1]

//Shadow punchy wob 30+10+10//

[dice2]
0
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Muffincat »

Muffin envió a Fernet a cubrir a Milkshake. Algo inesperado ocurrió cuando el Slowpoke salió de la pokeball, un brillo lo envolvió y cambió de forma. Sin razón aparente había evolucionado. Sin embargo tal logro no hacía el ataque del Shuckle menos amenazante.

-----
Esta en lvl 37 por alguna razón de robar puntos de exp de algun lado asi que lo evoluciono y eso (?)
-----

//Tirada de defensa porque me dió paja calcular cosas que no me acuerdo como se calculaban (?)//
[dice0]

Los ataques combinados parecían surtir algun tipo de efecto aunque no daban los resultados que la criadora esperaba (aka Weavile desintegrado).

De repente escuchó un gruñido muy familiar a su lado.

-Vodka!?- El perro de fuego se había materializado junto a ella, ileso.

//Regeneración: Una vez por batalla en criador puede hacer que su pokemon recupere todo su HP y se cure de cualquier condición especial que lo este afectando.//

*lol Intimidate (?)*

Tratando de salir de su confusión Muffin intentó ordenar un ataque... pero simplemente no se le ocurría cual. No valía la pena seguir usando los mismos ataques si los pokémon de Black se recuperaban y además de que ya era fisicamente imposible reconstruir lo de la guadaña no podía tolerar la idea de "matar" a otro pokémon.

De repente recordó aquello.

-Milkshake, usa Twister!-

//Twister a Shuckle 20+20 +stab cuantos años que no hacía esto (?)//
[dice1]

//Flinch//
[dice2]

//Leech Seed//
[dice3]
[dice4]

----
Mi idea era combinarlo con un Flamethrower pero creo que no puedo por eso de que ya use lo de regenerar xD También que agarrara vidrios del reflector roto solo por repetir eso de la Ñora pero no se que tanto me dejabas

Si puedo combinarlo con un ataque de otro mejor :K
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por SHINING »

Algo muy extraño habia pasado, y espero no ser el unico que lo vio. Aquel elite que tanto nos costo vencer en Blackthorn habia aparecido en las gradas del estadio, pero claramente no parecia un ser humano, no vivo al menos. Pero ya estoy grandecito como para asustarme con fantasmas, sobre todo con este tipo peleando al lado mio.

Che "rulitos", dame una mano con Psychic, quiero volver a ver esa expresion en la cara de gil de Black.


Esquivando los escombros del ataque del Shuckle que los clones de Ñako cubrieron, me acerque coriendo a la tortuga, mientras me disponia a usar las cuchillas que que consegui en aquel castillo, pero no se materializaron como las veces anteriores, con el humo con el que solian hacerlo. En cambio, los tatuajes brillaron en un azul intenso, inmediatamente pequeños remolinos de agua salieron con fuerza de mis brazos, desvaneciendose tan rapido como salieron, y dejando en su forma solida a las cuchillas, embuidas en un brillo azul espeso.

• //Cattaro Mahabhuta: El Sage puede imbuir un arma con el poder de uno de los 4 elementos (Tierra, Fuego, Agua o Aire) por 1D3 turnos. Estos elementos afectan cuando se golpea a un Pokemon.
Dif: 9//

//D3 turnos//
[dice0]

Dejando una estela azul tras de mi, alcance al Shuckle.

No le prestes tanta atencion a los muertos Black, preocupate por los que solo seguimos vivos para hacerte mierda.
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por SHINING »

Ah si no tiro el daño no pasa nada.

//cuchillas +6//
[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por YuKi »

Campo:
LightScreen -> Turno 1
Safeguard -> Turno 5
Disable - Counter -> Turno 3/6
Disable - Softboiled -> Turno 2/4


Daños:
[S]Gordolfa
Persian
Raty
Paja
Gliscor
Chino
Eterna
Lemon[/S]
Baffron tiene [color="Red"]120[/color] de daño
Chino tiene [color="Red"]60[/color] de daño
Eterna tiene [color="Red"]60[/color] de daño
NamberChu tiene [color="Red"]60[/color] de daño
Van Damme tiene [color="Red"]10[/color] de HP
[S]Mojito[/S]

Guadaña 1 -> 170 de daño
Guadaña 2 -> 120 de daño
Air Cutter -> 20(+10)+15 (x2) -> [S]60 de daño[/S] / [color="Red"]30[/color] de daño
Waterfall -> 30(+10)+30 (x4) -> [color="Red"]160[/color] de daño
X-Scissor -> 30(+10)+30 (x2) -> [color="Red"]100[/color] de daño
Shadow Punch -> 30(+10)+10 (x4) -> [color="Red"]80[/color] de daño
Twister -> 20 (+10) + 20 (x3) -> [S]90 de daño [/S]/ [color="Red"]45[/color] de daño
Cuchillas -> 70 de daño (+45 de daño del Twister) (+30 de daño del Air Slash) -> [color="Red"]145 [/color]de daño

*Blue Shield*

Blissey defiende Guadaña 1 -> 7 exitos + 6 exitos -> 40 de daño
Blissey defiende Guadaña 2 -> 5 exitos + 6 exitos -> 10 de daño
Blissey defiende Waterfall -> 2 exitos + 6 exitos -> 40 de daño
Blissey defiende X-Scissor -> 1 exito + 6 exitos -> 40 de daño
Blissey defiende Shadow Punch -> 6 exitos + 6 exitos -> 40 de daño
Blissey defiende Cuchillas -> 0 exitos + 6 exitos -> 85 de daño
Leech Seed -> 12 de daño
Pasan [color="Red"]267[/color] de daño
Blissey se cura por Leftovers
Pasan [color="Red"]165[/color] de daño


[S]Mewtwo
Garchomp[/S]
Blissey tiene [color="Red"]212[/color] de daño
Shuckle
[S]Weavile[/S]
Wobbuffet

----------


Vard se lanzo corriendo hacia el Shuckle mientras las cuchillas que habian pertenedico a Noah aparecieron rodeadas de un resplandor azul, al estar cerca del Shuckle el metal comenzo a brillar de un tono azul mas fuerte y fue rodeado por un fuerte viento y un torbellino de luz que envolvio el arma, la luz se fundio con el viento haciendo que las cuchillas parecieran incendiadas con fuego azul y violeta.

"...P-Psychic!" Exclamo Ryan mientras su Magmortar fundia los ataques al filo del arma de Vard. El muchacho cayo de rodillas pero aun asi pudo ordenar el ataque, todos los presentes notaron que los ojos del muchacho brillaban como si estuvieran en llamas, y no solo eso, lo habia comenzado a rodear un resplandor dorado al igual que a la pluma de Black.

El ataque de Vard impacto a centimetros del Shuckle, el torbellino de luz azul creo una grieta en el piso aunque considerablemente mas pequeña que la del anterior ataque, y esta vez, en las gradas pudieron ver a un muchacho de cabello color ceniza observando con una sonrisa: Noah habia aparecido por un segundo rodeado del mismo resplandor dorado que aparecia rodeando a la pluma.

Segundos despues los Pokedex Holders atacaron por su lado, pero algo habia ocurrido de la misma forma que antes: Todos los ataques una vez realizados se juntaron en una sola esfera de luz que impacto contra la Blissey, dejandola con un daño considerable. Black miro al criador de las cuchillas por un segundo sin dejar su expresion.

"Muffin!" Dijo Mycroft por sobre el ruido de los ataques, el muchacho pudo ver como la chica habia observado los vidrios del reflector y se quedo viendolos. "Helga puede ayudarnos...como en Pewter." Sugirio sonriendo y luego mirando a Black sin borrar la sonrisa de confianza.

"Ja...eso no fue tan impactante como seguramente pensaste no?" Dijo mientras veia como el daño en el Blissey lentamente se cerraba. "Creo que tu 'otro yo' es considerablemente mas practico a la hora de atacar, por mas que sea un bufon, todos necesitan un bufon para mantener la moral alta. Solamente miralos ahora..." Dijo señalando a los demas entrenadores. "Sin su bufon no tienen mas que enfrentar lo bajo que estan." Concluyo con seriedad. El Pokemon rosa se puso delante de su dueño y creo una barrera nuevamente que protegio a todos los pokemons de su equipo, mientras que el Shuckle se posiciono nuevamente para un ataque de area, pero antes de eso el entrenador miro a Ryan por un momento.

"...me pregunto si ella va a estar de acuerdo si supieran que la unica forma de ganar esto es...bueno, no, digamos que para evitarle el dilema..." Dijo mirando a Sabrina ensanchando su sonrisa. "...voy a terminar esto yo mismo, mas facil para todos, no?"


//StoneEdge + Red Chain, mismos objetivos, porque todos son putos//
[dice0]
[dice1]
[dice2]
[dice3]
[dice4]
[dice5]

//Safeguard//
[dice6]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Muffincat »

*salvación mágica de Sabrina (?)*

-"Helga puede ayudarnos...como en Pewter."-

La criadora asintió -Milskshake, crees poder repetirlo aprovechando los vidrios del suelo?- El Dragonair cerró los ojos y volvió a emitir un brillo azulado, un segundo tornado se formó frente a él.

//Twister matar Shuckle (?)//
[dice0]

//Flinch//
[dice1]

Mycroft comandó al Houndoom y un torrente de fuego se unió al ciclón (:piola). Vodka hizo lo mismo.

//Flamecoso para combinar D://
[dice2]

-Necesitamos combinar mas ataques! [SIZE="1"]...uhm, los que puedan.[/SIZE]-

//Leech Seed//
[dice3]
[dice4]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Silver »

--Nos cubre el teleport ? [S](no tengo ni idea de eso)[/S]
semi bot post.
---

Por lo poco y nulo que podía entender, los fiambres plumeros volvían en forma de fantasmas o cosas así, y usaban las plumas como resortes, Ahora bien y MI pluma ? en que anda ese tema ???? simplemente resta matar a black o a los bichos o a ambos.

*ataco al que atacan todos (?)*

// Guadaña ? no se, asumo que es alguno que ya ataque. //
[dice0]
[dice1]
[dice2]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Sabrina »

La única forma? Qué quiere decir? Si lo matamos, Ryan va a estar a salvo. Que otra cosa podría amenazarlo? No, está tratando de confundirme.

El ataque del Shuckle no dejaba la posibilidad de sobrevivientes. Con una cadena de fogonazos desaparecí y reaparecí a frenética velocidad, teleportando a cada uno fuera de peligro. Los crateres dejados por las piedras humeaban.

-Podés tratar todo lo que quieras. -Me enderezé, ojos clavados en Black. El sudor me goteaba del mentón. -Pero mientras pueda moverme, nunca vas a tocarlo.

El Dragonair de Muffincat liberó un tornado, que se alimentó de las flamas del perro y fue directo hacia Black.

Esto.. es familiar de alguna forma.


Ryan estaba de pie. Suficientemente cerca del campo de batalla como para comandar a sus Pokemon, pero con la distancia necesaria para que los ataques de Black no lo alcancen.

De pronto varias imagenes me llegaron, una mujer con sombrero, fantasmas, zombies, crystales rotos danzando en un remolino.

-Psy.. -comenzó a decir Ryan entre jadeos, claramente debilitado. -Psych-
-PSYCHIC!! -Ordené a Gouda. -Flamethrower!!


//30+10+40//
[dice0]
[dice1]

sp def -1

[dice2]

//35+10+40 x1.5//


[dice3]
[dice4]

El ataque psiquico dio forma a las flamas, llevándolas hacia el tornado, que dobló su tamaño.

-Ya está bien -Dije a Ryan. -Descansá un rato. -Me giré hacia el y sonreí, extenuada. -No será mucho, pero yo estoy acá.


El twister gigante reflejaba sus colores en nuestros rostros, y me dejé bañar por un mar de nostalgia.

-It's x2... -Murmuré, sonriendo. -Die.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por SHINING »

Seguro que queres que llame al bufon? Es capaz de matarte a puras palabras.

Sabrina aparecio junto a Honchkrow y desaparecio junto con él, dejando que el ataque del Shuckle impacte contra el piso. Cuando reaparecio Honchkrow parecia algo confuso y vlaba desestabilizado.

Peor te hubieran dejado las piedras, no te quejes. Creo que es hora de hacer Baton Pass.

Dije mientras una sonrisa pronunciada se sibujaba en mi rostro, y el cabello comenzaba a levantarse dejando al descubierto todo mi rostro, formando una SOLIDA ESFERA DE RISOS ROSADOS QUE HARIAN QUE LA MISMA AFRODITA SE SINTIERA GORDA.

Por supuesto, esta es la unica forma en la que se puede terminar esta pelea. Mi luz guiara a este equipo a la victoria que tanto anhela. Tu eres la noche Black, y yo las estrellas que indican a los viajeros el camino a seguir.

La tsundere esta usando una tecnica aprendida en combates pasados, se ha convertido en una mercenaria sedienta de sangre, estoy tan orgulloso. Debo apoyarla en su momento de fama.

Donkarasu, deja de girar en tu propio eje y une tus llamas a ese tornado, EL ARDIENTE VERANO DE HANAMICHI Y RUKAWA!

//heat wave 40+40//
[dice0][dice1]
0
Imagen
Cerrado