Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Va a haber que archivar todo en algun lado una vez que terminemos como quiera xD Go absolutely apeshit (?)
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por YuKi »

Campo:
LightScreen -> Turno 3
Safeguard -> Turno 2
Disable - Softboiled -> Turno 1/5

Daños:
[S]Gordolfa
Persian
Raty
Paja
Gliscor
Chino
Eterna
Lemon
Mojito
Pinsir malo[/S]
Baffron tiene [color="Red"]120 [/color]de daño
Eterna tiene 60 de daño
[S]NamberChu[/S]
[S]Van Damme[/S]

Blissey tiene 344 de daño

Heat Wave -> 40+40 (x9) -> 400 de daño / 200 de daño
Flamethrower Vodka -> 35 (+10) + 40 -> 85 de daño / 42 de daño
Fire Blast -> 50+50 (x4) -> 250 de daño / 125 de daño
Power Gem -> 20+25 -> 45 de daño / 22 de daño
Flamethrower Rokon -> 35(+10)+40 (x4) (x1.5) -> 307 de daño / 153 de daño
Swift -> 10 (+10) -> 20 de daño / 10 de daño

552 de daño

Blissey defiende -> Pasan [color="Red"]462[/color] de daño
Blissey tiene 806
Blissey se cura con Leftovers
Blissey tiene [color="Red"]716[/color] de daño

-----------


Los Pokedex Holders fundieron sus ataques nuevamente en uno solo, ayudados del ataque psiquico lanzado por el Pokemon de Sabrina, que unio los distintos torrentes de llamas en un solo ataque que tomo la forma de tres criaturas gigantes hechas de fuego que los entrenadores pronto reconocieron: eran las formas de las criaturas legendarias que habian derrotado en la Tin Tower. Las criaturas emboscaron a la Blissey, pero estas se vieron obligadas a moverse hacia el Wobuffet luego de un movimiento de la mano de su entrenador, para luego atacar al Pokemon psiquico. Una vez finalizado el ataque, el daño paso nuevamente al Pokemon rosado de igual manera que habia ocurrido anteriormente.

"Esto puede estar empezando a complicarse un poco me temo." Analizo Black mientras las cadenas rojas volvian a rodear a su Pokemon Psiquico. "Y...me interesa realmente saber cual es tu plan." siguio mientras clavando sus negros ojos en Ryan, quien sonrio debilmente. "Y me pregunto quien tendra que sacrificarse para que ese dichoso plan funcione no? Asi es como hacen las cosas ustedes." Concluyo.

//Mirror force + red chain, a Rokon, Pogo, Vodka, Persian y Honcho//
[dice0]

//Stone Edge a Baffron y Stan//
[dice1]
[dice2]
[dice3]
[dice4]
[dice5]
[dice6]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Silver »

bot-post
----

Fearow esperaba el choque de poderes, pero nunca llegó, por lo visto el pokémon de blacky comenzaba a titubear, bien por nosotros.

"Estrellitas a donde ataquen todos!"

// swift ? //
[dice0]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Silver »

agrego unos dados mas por las dudas (?)
[dice0]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Muffincat »

Por alguna razón el Wobbuffet no atacó como era de costumbre.

-Vodka y Milkshake, sigan asi!-

//Flamethrower destrucombinarquemarBlissey... de nuevo xD 35+40+stab//
[dice0]

//Fire Blast idem 45+45//
[dice1]

//Leech Seed//
[dice2]

[dice3]


----
Botpost...si bueno, esto esta repetitivo xD
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por SHINING »

botpost porque hace rato que no hago y asi no lo delayeo hasta mañana xD
-------

*saco a Raichu, puede atacar mientras no regrese otro pokemon creo (o sea me quedan los 3 afuera, listos a morir)*

//honcho heat wave 40+40 crit 9+//
[dice0][dice1]

//raichu thunder 20+stab+70 crit 9+//
[dice2][dice3]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Ñako! »

Antes de que la repetitiva lluvia de rocas aplastara a los pokemon, una barrera invisible detuvo su avance.

-Asi no es como hacemos las cosas nosotros. Nosotros usamos fuego, objetos filosos e imprudencia! -me queje con nuestro anfitrion. -Aunque... no son mutuamente exclusivas...

-Esta vez... Si van a ser. -afirmo una voz llena de seguridad. Sabrina se acercaba lentamente, manteniendo en alto el brazo que uso para levantar la barrera.

-Sabes, eso me hace sentir lleno de confianza, pero... Me voy a sentir mejor si-

-Lo vi -me interrumpio ella, con su mirada clavada en la mia. -A el... Lo vi.

Hubo un breve momento de silencio. No podia ser mas de un segundo o dos, pero fue de esos silencios que se sienten mucho mas largos e incomodos, donde algo dentro de uno te dice que desvies la mirada, pero al mismo tiempo sabes que no debes hacerlo. Mi primer recuerdo es uno de esos momentos. Puedo contar las otras veces que me paso con mis manos y me sobrarian como cuatro dedos.

-Si te preguntara que tan drogada estabas, arruinaria el momento, verdad?

No hubo respuesta. Finalmente rompimos el contacto visual, enfocandonos en la silueta de la pelota rosa, cubierta por el polvo de las rocas chocando contra la barrera.

-Hay que matar esa cosa... -comente mientras veia el dorso de mis manos, donde tenia ambos tatuajes con armas selladas dentro. -Todos en mi familia llevamos cruces... de una forma u otra.

Dos pequeñas explosiones de humo rodearon mis manos y cuando este se disipo, sostenia mi viejo Shuriken gigante en una mano y en la otra aquel que habia conseguido en Fuchsia.

-Dos cruces...

Cuando el polvo de las rocas se disipo, no perdi mas tiempo y arroje ambos Shuriken hacia el Blissey.

//No recuerdo si se pueden tirar dos :duda Haran +5 cada uno, cosa que mucho no importa al blissey, pero plot (?)//
//P+D +5 +5//

[dice0]
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Sabrina »

Una extensa barrera bloqueó completamente las rocas, que rebotaron furiosamente contra ésta mientras yo avanzaba con una mano extendida.

Black no sonreía. Estaba empezando a preocuparse, podía verlo, estaba viendo como su escudo invencible comenzaba a desmoronarse, y ya no parecía tan seguro de su superioridad arrolladora.

*post de Ñako*


Esa breve conexión de miradas, fue como si todo lo que valía la pena comunicarse lo hubiera hecho en ese instante. Todo lo que vivimos reflejado en los dos pares de ojos, todo lo que nos había unido y separado. Desde el principio y hasta ahora.

Llevé la mano hacia el colgante en mi pecho, mientras lo vi desenfundar sendos shuriken.

-Dos cruces...

Cerré los ojos y algo similar a una sonrisa se dibujó en mis labios.

Rokon y Gouda aterrizaron frente a mi, en postura de combate.

-Entiendo.

//Psychic 30 + 10 + 40//

[dice0]
[dice1]

//flame 35 + 10 + 40 x1.5//

[dice2]
[dice3]

La energía psiquica dividió el violento torrente de fuego en dos, dándole un tono violaceo a las llamas, que se enroscaron en torno a ambos shuriken, convirtiendolos en enormes cruces de fuego. Giraron salvajemente hacia la Blissey, dejando dos senderos de brazas ardientes, y finalmente se cruzaron, convergiendo sobre la rosada criatura con un sonido que era zumbido y rugido a la vez.

//Quemafag Combo #2: CROSSED PATHS :AGH//
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por YuKi »

Campo:
LightScreen -> Turno 4
Safeguard -> Turno 3
Disable - Softboiled -> Turno 2/5

Daños:
[S]Gordolfa
Persian
Raty
Paja
Gliscor
Chino
Eterna
Lemon
Mojito
Pinsir malo[/S]
Baffron tiene 120 de daño
Eterna tiene 60 de daño
[S]NamberChu
Van Damme[/S]

Blissey tiene [color="Red"]716[/color] de daño

Flamethrower Muffin -> 35(+10)+40 (x2) -> [S]125 de daño[/S] / 62 de daño
FireBlast Muffin -> 45+45 (x3) -> [S]180 de daño[/S] / 90 de daño
HeatWave -> 40+40 (x6) -> [S]280 de daño[/S] / 140 de daño
Thunder -> 20(+10)+70 -> [S]100 de daño[/S] / 50 de daño
Flamethrower Sabrina -> 35(+10)+40 (x5) -> 245 de daño
Swift -> 10 (+10) + 10 -> [S]30 de daño[/S] / 15 de daño

Shuriken -> 70 de daño

Crossed Paths -> 672 de daño

Defensa -> 4 exitos
Pasan 632 de daño

Blissey tiene [color="Red"]626[/color] de daño
Wobuffet tiene [color="Red"]632[/color] de daño

----------------


La cruz de fuego se lanzo sobre el pokemon rosado, pero segundos antes el ataque se desvio directamente hacia el Wobuffet, quien recibio el daño de lleno como nunca antes, sin perder esa expresion que tenia en el rostro. La shuriken gigante cayo al piso aun hechando humo, estaba completamente quemada y con los mismos daños que la guadaña de Silver.
El Pokemon psiquico comenzo a emanar un aura de luz roja, del mismo tono que las llamas al nacer, y fue tornandose del mismo tono violeta que habian tomado las llamas al acercarse a el.

"Ustedes si que son divertidos..." Dijo Black mientras delante de su pokemon se creaba una cruz de fuego exactamente igual a la que su pokemon habia resistido. El Shuckle se puso delante del pokemon psiquico y con un golpe al estadio, dos piedras picudas salieron despedidas del suelo, cruzandose de igual forma que la shuriken de Ñako mientras diminutas rocas filosas giraban alrededor describiendo pequeñas orbitas. "...me habria encantado que..."Los anteriores" fueran tan divertidos y sanguinarios como ustedes. Si, creo que hasta quizas me habria dado menos pena matarlos." La cruz de rocas filosas comenzo a girar rapidamente en circulos alrededor de Black mientras las pequeñas rocas comenzaban a arder con el fuego generado por el Wobuffet. "Pero bueno...caminos distintos. Black Crossroads!"

//MirrorCoat 632 de daño x 2 -> 1264 de daño + Red Chain//
[dice0]

//Stone Edge//
[dice1]
[dice2]
[dice3]
[dice4]
[dice5]
[dice6]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Ñako! »

-Huh... Estoy empezando a notar un patron aqui... :duda

Antes de ser alcanzado por el obseno ataque del pokemon-pulgar, Alakazam se hizo a un lado. Persian por su parte no llego a esquivar las rocas, por lo que uno de los clones que hice en el momento recibio el daño por el.

De inmediato, los pokemon se prepararon para contratacar: Paja apunto sus cucharas hacia el Blissey, donde todos concentrabamos nuestros ataques y Persian lo acompaño lanzando un rayo brillante de la gema en su cabeza.

//Psychic 30(+10)+40//
[dice0]
[dice1]

//Power Gem 20+25//
[dice2]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Muffincat »

Bueno, voy a postear asi Yuki no patalea xD Le dije a Shin que podía usar a mi Servine para cubrir, no voy a rolearlo aca porque me gustaría que lo use como último recurso D:

-------------

Vodkaesquivó el contrataque del pokémon inflable dándole la chance de pararse frente a Milkshake y formar un escudo para protegerla.

-Una vez mas Milkshake, Fire Blast!- Ordenó la criadora al ver al Alakazam performando el ataque psíquico.

//Fire Blast combinar :gwah//
[dice0]

//Leech seed//
[dice1]

[dice2]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Silver »

Un gigantesco tornado con aroma a homosexualidad y abundante poder se acercaba tanto a Pogo como a todos nuestros pokémon, fearow no conseguió esquivar el ataque y estaba a punto de quedar atrapado e implotado por semejante poder, homosexual poder. Pero sin importar cuanto agitara a Black no hay nada para hacer, mas que ponerme por delante y explotar, como lo le pasaría a Pogo ... me quedé sin nada por rifar ... que mierda ...

Fue entonces que el Ñako comandó uno de sus clones para que este recibiera a último mento el impacto del Tornado. Rápidamente miré a Ñako, me hizo un gesto algo parecido a esto: :piola
"A vos también te voy a tener que deber varias, JAH!" ;)

En eso miré a Pogo y sonreí, por fin... por fin... podía usar el ataque...
"Pogo!!! Espejeale el coso che!!! borralo del mapa!!"- Le grité a Pogo demostrando mi basto conocimiento sobre los ataques pokémon y este por su parte respondió como es costumbre.
Pogo: "FEAROOOOW!!!!"-Levantó vuelo mientras miraba a su rival con una mirada plagada de furia.

// Mirror Move. //
[dice0]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Sabrina »

todo el botpost. si uno de los protects pifia meto a dirt a cubrir

-------------------

protect Rokon, cubre a Gouda

[dice0]

protect Carrie, cubre a Stan

[dice1]

:hm
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por SHINING »

Esta vez Black, o como me agrada llamarlo, Negrón, nos ataco como nunca antes nos habian atacado. Literalmente. Una ola de daño se avecinaba.
Negrón nos hizo poner a la defensiva, pero antes de ser alcanzado por el ataque, vislumbre un halo de ferocidad en los ojos de mi leal capataz, Silvergo, y supe que podia dejar todo en sus manos.

Donkarasu, Raichu, Protect como si mi vida dependiera de ello!

//raichu protect, honcho protect, entre los dos cubren a baffron ponele asi queda piola, no quedo nada para cubrir xD//
[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por YuKi »

Campo:
Safeguard -> Turno 4
Disable - Softboiled -> Turno 3/5

Daños:
[S]Gordolfa
Persian
Raty
Paja
Gliscor
Chino
Eterna
Lemon
Mojito
Pinsir malo[/S]
Baffron tiene 120 de daño
Eterna tiene 60 de daño
[S]NamberChu
Van Damme
[/S]
Blissey tiene 716 de daño

Power Gem -> 20 de daño
Fire Blast -> 45+45 (x5) -> 270 de daño
Mirror Move -> 1264 de daño

*gorda esquiva*

Blissey tiene [color="Red"]629[/color] de daño
Wobuffet tiene [color="Red"]632[/color] de daño

[color="Red"]Y yo diria de poner un limite de 2 dias para postear asi aceleramos, si, tambien yo estoy incluido en el limite, sh.[/color]

--------------


Los pokemons de Vard, Mycroft, Ryan y Sabrina rapidamente se pusieron en posicion defensiva y una barrera de energia verde aparecio rodeandolos y protegiendolos de la debastadora ola de oscuridad que arrazo con todo lo que tenia delante destruyendo parte de las gradas. Algunos clones creados por Ñako se encargaron de cubrir a Muffin y a Silver mientras estos se encargaban de la ofensiva. Una descarga de fuego se unio con el potente ataque creado por Pogo reflejando un torbellino exactamente igual que el que Black habia creado, el torbellino oscuro se fundio con el fuego lanzado por el Dragonair gracias a la energia psiquica del pokemon de Ñako. El ataque iba directamente al Blissey, quien de una manera que nadie pudo prever, rodo en el piso y esquivo perfectamente el tornellino de energia que se perdio en el cielo nocturno creando una explosion unos segundos despues.

"No vi venir eso, bravo" Dijo Black observando al Fearow. "Ustedes si que tienen formas de sorprenderme siempre. Pero digamos que por seguridad no puedo arriesgarme a que...se pasen de listos."

//Lightscreen//

[dice0]

//Stone Edge a Pogo, Rokon, Dragonair, Baffron y Paja//

[dice1]
[dice2]
[dice3]
[dice4]
[dice5]
[dice6]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Muffincat »

-C-como carajo?!- soltó la criadora. Cómo logró esquivar eso? abriendo un hoyo en su estomago? Tal cosa dejo de importar cuando el Shuckle volvió a atacar a todos con piedras filosas. Vodka intentó proteger a Milkshake sin éxito y justo cuando el ataque lo estaba por dejar fuera de combate Green Tea salió de su pokébola y lo recibió en su lugar.

- ...gracias.- dijo Muffin levantando al pequeño pokémon, éste se cruzo de brazos y miró a un lado a pesar de estar inconsciente. -Fire Blast, de nuevo!- le ordenó a la Dragonair.

//Fire Blast 45+45 a gorda, posible combinar D://
[dice0]

//Leech Seed//
[dice1]
[dice2]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Cerrado