Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Bass_DX »

Ciudad Snowpoint

Clarens

El entrenador trato de usar su habilidad para escaparse del peligro en que se encontraba. Concentrando su mente, trato de teletransportarse a un lugar seguro. Sin embargo, un fuerte dolor de cabeza interrumpio su concentracion. Esto no le impidio completar el movimiento, aunque sufrio un ligero desmayo al hacerlo. El impacto sobre su cuerpo, similar al de una caida, sacudio su cuerpo, seguido por el ruido de cajas de madera rompiendose. El entrenador, aun alerta por el peligro, se incorporo rapidamente, observando a su alrededor.

Agudizando su vista, lo primero que noto fue que, a unas diez cuadras, se veia el imponente Centro Pokemon de Ciudad Snowpoint. Sin embargo, al dar vuelta por un callejon, se encontro con otro conjunto de guardias. El ruido no parecia haberlos alertado, pero Clarens pudo observar que habia algunas casas que mantenian las luces encendidas.

Flynn & Tala & Timothy

Los entrenadores se acostaron a dormir, preparandose para un dia agitado. El cansancio del viaje, sumado a los peligros de la entrada a la ciudad, estaba dejando su huella.

En algun punto de la noche, Flynn parecio despertarse de su sueño. Las luces seguian apagadas, y no habia ningun movimiento alrededor, pero llegaba hasta él el sonido de una conversacion cercana, aunque no podia distinguir las palabras.

Ken & Kuroi

El hombre miro a Ken sorprendido, y luego sonrio.

-Ya sabia que habia visto algo. Parecias timbero, por eso te dejaron pasar. Efectivamente, los juegos de cartas son uno de los atractivos de este lugar. Siganme.

El hombre aseguro la puerta que daba a la calle, y los acompaño de nuevo al subsuelo mientras contestaba la pregunta de Kuroi.

-Asi era, asi era. Este lugar existe desde hace mucho, aca se juntaban los facinerosos de todo tipo a... Bueno, llevar a cabo sus actividades privadas. Sin embargo, ahora estamos recibiendo todo tipo de visitantes.

El hombre salio del pequeño corredor, y siguio caminando, atravesando la marea de gente.

-Desde la cosa terrorista esa que paso hace poco, la gente se puso un poco paranoica. Snowpoint es una de las ciudades que tiene más atracciones y monumentos tiene, asi que los de aca pensaron que podia llegar a pasar algo. Por eso el gobierno dispuso un toque de queda, y envio milicia a patrullar de noche. Si agarran a alguien, rara vez se lo vuelve a ver. Entonces, muchos entrenadores prefieren venir aca. Ya llegamos.

El hombre llego a una seccion especial del lugar. La gente no se encontraba sentada en el suelo, sino que habia mesas dispuestas por todos lados, y saltaba a la vista que alli se jugaban todo tipo de juegos de apuestas. El lugar parecia especialmente acondicionado para eso: se encontraba a una distancia justa de la banda, como para escucharla sin que estuviera demasiado fuerte, la bebida parecia correr sin restricciones, al igual que los cigarrillos, y fichas de todos colores y formas cambiaban de manos en todo momento.

-Este es el rinconcito especial, seguro vas a encontrar algo que te guste. Pero...- El hombre miro a Ken de arriba a abajo.-Vas a tener que apostar algo, sino, te van a echar a la mierda... con suerte.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Gonzaa »

"En caso de que se armara bardo..." le dije en voz baja a Kuroi, "te la bancás? igual si todo sale bien, ni se enteran."

Recibí una respuesta que no alcancé a entender, pero le dije -siempre en voz baja-:

"seguro te querés ir, pero antes podríamos llevarnos algo, le tienen más miedo a la calle que a perder sus cosas"

//Alerta+percepción en busca de objetos de valor, gente que parezca más tonta o fácil de robar, gente descuidada, etc. cualquier cosa útil, además de la forma más rápida y/o escondida para escaparse//

[dice0]
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Lycaon »

No logré reconocer que decían las voces, pero eso era suficiente motivo como para alertarme...

Desperté tanto a Timothy como a Tala.

"Despiertense.... algo raro está pasando" dije susurrando, me miraron raro pero lograron escuchar el ruido que venía de afuera.


Empezamos a prepararnos por si teníamos que escapar.... pero teníamos que saber que estaba pasando y preparnos para cualquier cosa.

"Hay que preparar todo como si siguiesemos durmiendo" comentó Tala.

Empezamos a poner almohadas en las camas y las tapamos con las sábanas, para aparentar que estábamos dormidos.

Mis ojos empezaron a Brillar de nuevo... era momento de usar todo.

/*Alerta + coso ver y escuchar*/

[dice0]

[dice1]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Raptor »

Este lugar me ponia cada vez más nervioso, definitivamente no queria mesclarme con gente de esta calaña, no de nuevo, y menos en la situación actual, intentaba procesar las palabras de nuestro guia mientras los acompañaba, un toque de queda, una guardia extremista, algo no andaba bien.

Y para empeorar las cosas, Ken dijo unas palabras que me dejaron aun más atonito, en que estaba pensando este tipo, quiere que nos maten? o peor, que nos entreguen?

-No sé que tenes en la cabeza pero no hagas nada estúpido, primero lo primero, estamos quebrados, si queres apostar algo vamos a tener que juntar lo que tengamos-Dije revisando mi mochila viendo si tenia algo de valor.

Dejando de lado las raciones, pokeballs y pociones, cosas que no eran opción para poner en una mesa de apuestas, lo que quedaba eran cosas sin valor, exceptor por...

-Crees que esto sirva?-Le pregunté a Ken mostrandole 2 rare candy y una pequeña cosa azul de forma redondeada que habia encontrado hace tiempo.

----------------------------------------------------------------
Es una dragon scale, si llegas a perderla rezá para que no atrape un horsea
0
Imagen
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Heroína »

Mucha gente entre el centro pokemon y yo....
Pense para mis adentros mientras veia que todo esto iba a terminar mal.

Me quede unos instantes pensando cual era la mejor opcion y de un golpe sali corriendo mientras decia:
-Al demonio con esto.-

Corri corri corri....pero en direccion contraria al pokemon center, hasta que finalmente pude alejarme lo suficiente de esos tipos y volver a intentar el truco de la telecosa.

//telecoso//
[dice0]
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Bass_DX »

@Ciudad Snowpoint

Flynn-Tala-Timothy

El Psiquico ilumino sus ojos nuevamente, luego de despertar a los otros dos entrenadores. Mientras ellos no entendian lo que estaba pasando, el avanzo a traves de la oscuridad, viendo claramente como el día. Dejando atras a sus compañeros, recorrio los pasillos, hasta llegar a la parte trasera del mostrador. Alli, se encontraba la enfermera del Centro Pokemon, hablando con dos hombres uniformados. Parecian estar discutiendo acaloradamente, pero Flynn no pudo escuchar la conversacion hasta que se acerco:

-...los de hoy son tres, no me pueden dar eso solamente. Por lo menos el doble de eso.
-No seas codiciosa, bien que nos encargamos de que el negocio no se acabe, tampoco.
-No me importa, ya casi nadie viene aca. Si no me dan el doble, cierro las puertas y listo.

Clarens

El entrenador comenzo a correr en direccion contraria al Centro Pokemon. Casi de inmediato, asomaron gritos de alto a su alrededor, seguidos por el gruñido de varios Pokemon. El entrenador estaba amenazado de ser alcanzado por la superioridad fisica de sus perseguidores, pero, despues de escapar por un callejon, volvio a intentar su habilidad.

Fue recibido por el ya habitual sentimiento de mareo y desorientacion, pero esta vez no choco contra nada, ni aterrizo encima de nada. Parecia estar en el mismo callejon, o en uno de similares caracteristicas, pero, al observar alrededor, vio que el Centro Pokemon se encontraba a unos 300 metros de distancia.

Ken - Kuroi

Ken observo los objetos que Kuroi les mostraba, y tomo de entre ellos la Dragon Scale. Acto seguido, desaparecio entre la multitud, dejando a Kuroi esperando y observando todo con inseguridad.

Al rato, Ken regreso, ya no con la Dragon Scale. En su lugar, una vez apartados de los ojos curiosos, Ken le mostro un saludable monton de billetes.

-Me dijo uno de los vendedores que valia como mil... Asi que la vendi a 6000. Me parece que podria haber sacado más, igual... La mina me miro como si le estuviera haciendo un favor.

Los entrenadores se separaron, luego de dividir el botin, para buscar algo que hacer.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Raptor »

Asumo que hay un Bar con barra para sentarse.

---------------------------------------------------------

Ken tomó el objeto azul celeste de mi mano, yendose al medio de la multitud para regresar con un suculento monton de dinero. Si tubiera la capacidad facial para levantar una sola ceja lo habria hecho, dado que no esperaba que ese objeto fuera tan valioso, me preguntaba si habré cometido un error a desprenderme de esa cosa, aunque dado el presupuesto actual, no me podia quejar.

-Muy bien, ahora, hagamos esto, dame 2500 a mi para hacer compras y guardar, el resto quedatelo y jugalo si queres, dentro de un rato te busco y si sacaste ganancia me das algo más a mi para guardar, no me agrada la idea de llegar secos al proximo pueblo. Te parece bien?- Le dije a Ken esperando una respuesta o una mejor idea.

*Inserte respuesta y acuerdo de ambos (dejame algo de plata para poder sobornar informantes)*

Luego de dejar ir a Ken a las mesas de juego con una expresion de alegria, me dirijí a una zona más tranquila del lugar, buscando un asiento en la barra, no podia hacer mucho más que esperar, tratar de obtener algo de información de los alrededores, y tal vez beber algo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Gonzaa »

Miré a Kuroi. Miré el efectivo. Miré a mi alrededor.

"Ya vengo." dije, y me fui a jugar a las cartas.

//Rey de los juegos?//
[dice0]

Separé tres montones, dos de 1000 y uno de 1500. Los de 1000 los aposté en póker y black jack, pero para los 1500 tenía un mejor destino. Claro que no estaba del todo seguro, pero no perdía nada con fijarme mejor...

Me acerqué a una de las mesas y confirmé mis sospechas.

"1500 mano a mano"

Había vuelto, después de tanto tiempo, a jugar al truco.

--------
No sé si es una sóla tirada en general o una por cada juego, pero tiro tres. Si era una sola, contá la primera y listo.
-------

[spoiler]
//Póker (Int+Call)//
[dice1]

[dice2]

//Blackjack (Int+Call)//
[dice3]

[dice4]

//Truco (Int+Call)//
[dice5]

[dice6]

[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Alpargatacosmica »

Flynn se nos acercó y, en voz baja, nos contó lo que había oído al otro lado de la puerta.

-Entonces... huir?
-Sí.
-Genial, creo que ya me estoy acostumbrando a dormir dos horas por día.
- Me restregué los ojos con cansancio.- Dios, siento cómo si me fuera a morir en cualquier momento. Pero bueno, a saltar por la ventana.

Saqué una de las pokebolas que tenía en mi bolsillo y la puse debajo de la sábana, para que el resplandor no fuera demasiado fuerte. De ella salió Van Hallen, al parecer dormido.

-Que suerte tenés vos.- Le dije, poniéndolo en mi hombro, donde siguió durmiendo.- Quedate ahí por si necesito teleportearme rápido.

Y con eso dicho, nos acercamos a las ventanas y tratamos de salir lo más sigilosamente posible.

*No se si hay que tirar algo xD decime cualquier cosa*
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Lycaon »

Decidimos rápidamente irnos. Claramente la Joy de este centro nos estaba vendiendo por unos cuantos pesos.

Tala se tiró por la ventana. Decidí hacer lo mismo.

Empezamos a correr buscando al resto del grupo. Traté de contactar a Kuroi para informarle de la situación.

Empezamos a buscar al resto de la gente con la poca información que teníamos. Todo indicaba que ibamos a tener que pasar la noche fuera de la ciudad e ir hacia el templo por la mañana. Pero aumentaba el riesgo de ser atacados por Pokemon.

"Tala.... me parece que vamos a tener que pasar la noche en las afueras de la Ciudad... No es seguro y nos están buscando, pero no sabíamos cuanto nos buscaban"

/*Buscoso al resto de la gente*/

[dice0]

[dice1]

----

Si vamos para las afueras, apenas salgamos hay que contactarse de nuevo con el resto.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Bass_DX »

@Ciudad Snowpoint

Kuroi-Ken

El Gambler tomo el dinero de Kuroi, y se dirigio a la zona del escondite que parecia estar dedicada especialmente a los juegos de azar. Sintiendose dentro de su elemento, cambio rapidamente los billetes por fichas, que fueron gastadas repetidas veces. Las fichas se acumulaban en montones, y cambiaban de manos a gran velocidad. Pronto, Ken habia recorrido varias mesas, logrando una jugosa ganancia.

Cuando las caras de los apostadores pasaron de ser amistosas a poco amigables, Ken regreso con Kuroi. Luego de realizar algunas compras, Kuroi recibio las instrucciones de Flynn, informandole de la situacion.

(Les dejo el espacio para que hagan algo mas antes de seguir con el plot)

Flynn-Tala-Clarens

Los entrenadores escaparon por una ventana trasera del Centro Pokemon, aunque su salida causo algo de ruido. Luego de unos momentos, vieron tras de si que la luz de la habitacion donde se encontraban se encendia, y escucharon algunos gritos. Sin embargo, comenzaron a correr en direccion contraria, y no vieron ninguna persecucion inmediata.

Flynn trato de encontrar a quien estuviese mas cerca. De inmediato, Clarens le contesto, comunicandole su locacion. Pronto, los tres entrenadores se encontraron y comenzaron a escapar hacia la salida, mientras Flynn le comunicaba a Kuroi la situacion. Tratando de evitar a los guardias patrullando la ciudad, los jovenes fueron acercandose a la entrada. Al llegar, vieron que la puerta estaba fuertemente cerrada. Un par de torres coronaba cada lado de la puerta, donde los reflectores iluminaban perezosamente tanto adentro como afuera de las murallas.

Los entrenadores evadieron la luz, y comenzaron a recorrer los limites de la muralla en busca de otra salida. La noche parecia comenzar a terminar, pero la oscuridad aun reinaba sobre el muro. Las luces callejeras apenas alcanzaban para ver por donde caminaban. De pronto, una voz los sorprendio, en un tono suave, pero que pudieron escuchar perfectamente.

Los entrenadores levantaron la vista, para ver de donde provenia la voz. Una figura parecia estar sentada sobre el muro, solo distinguible por un leve contraste de sombras. La figura levanto un brazo, y con un movimiento, encendio una llama en un encendedor, que acerco a su rostro. Por su vestido, estaba claro que era una chica. Tenia un largo cabello, de un rojo intenso. Sin embargo, el rasgo mas llamativo eran sus ojos, de un color verde esmeralda, aunque parecian algo apagados.

-...Que sorpresa. Pensar que te iba a encontrar aca, precisamente en estos momentos...
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Alpargatacosmica »

Voy a asumir que la mina es quien creo que es porque... si xD
-----------------------------------------------------------------------------

Sentí escalofríos por primera vez desde que llegué a esta ciudad cubierta de nieve. Quedé congelado durante varios segundos, mirada oculta en sombras, tratando de procesar la voz que acababa de escuchar.

Finalmente algo hizo click en mi cabeza. Me dí vuelta lo más rápido que pude, casi lastimándome el cuello, aunque no me importaba. No podía ser...

Durante un segundo olvidé toda precaución y me lancé hacia adelante cómo un idiota, sonriendo y al borde de las lágrimas. Pero por suerte me detuve instantes antes de llegar a ella, al darme cuenta de algo. Algo... andaba mal. Su mirada...

Con un movimiento casi mecánico liberé a Raziel, quien apareció detrás de la muchacha. Podía sentir cómo una ira casi incontenible me llenaba el cuerpo.

-¿¡Otra vez el truco de los zombies!?- Pregunté, voz llena de veneno.-¿¡O algún tipo de ilusión psíquica!? ¿¡Cómo mierda te atrevés a volver a emplear eso conmigo!? ¡NO TE VOY A DEJAR MANCHAR LA MEMORIA DE ZOEY!-

Desenvainé mi espada tan violentamente que casi me corto a mí mismo. Le apunté con ella a la impostora. Mis manos apretaban con tanta fuerza el mango que se habían vuelto completamente blancas.

-Decime quien sos. Ahora.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Lycaon »

Tala inmediatamente se puso a la defensiva. Reaccioné igual pero sacando una Pokebola.

Arthur Dent entendió rápidamente el motivo por el cual lo había sacado. El Floatzel se puso a gruñir y estaba listo para atacar.

"Señorita, escuchó a mi amigo Tala... Diga quien es o siga su camino, pero nosotros tenemos que seguir y encontrarnos con más gente, y no nos gusta llegar tarde a las reuniones." le dije.

"Arthur, si trata cualquier cosa extraña, atacá"

Me concentré y me preparé para un ataque.

/*Barrera Loca*/

[dice0]

/*Turnos/Metros*/

[dice1]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Raptor »

Mientras Ken se dirigia a las mesas, me fui a buscar un lugar para sentarme y tomar algo, y tal vez lograr conseguir algo de información.

Una vez comodamente sentado... bueno, sentado y punto, me dispuse ver las opciones de bebidas, algo me decia que me iba a arrepentir.

-Deme uno de esos-Dije señalando una de las bebidas que parecia estar entre las menos tóxicas de la variedad, aunque la apariencia no fuera garantia de nada.

-Y digame... hay algo importante sobre la ciudad sobre lo que un turista recien llegado deba estar informado?-Pregunté mientras pagaba mi pedido entregando una cantidad de dinero bastante superior al valor del mismo.

//Tirada de carisma, que es basicamente lo único que tengo.

[dice0]

*Escena desaparecida*
*Vuelve Ken y mensaje de Flynn*
*Escena desaparecida. FIN*


//Si la tirada de carisma salió bien y me hice amigo del cantinero.

-Hay alguna puerta trasera en este lugar, tenemos un pequeño problema-
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Gonzaa »

No entendí muy bien por qué el pibe estaba chamuyándose al barman, pero así no lo iba a lograr. Miré al tipo y le dije:

"Dale, copate"

//manisub como siempre//
[dice0] [dice1]

"Y vos... Kuroi era? tomá"

*le doy la plata que le corresponde y un poco más*

"Vas a tener que explicarme en el camino."
0
Responder