[Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por Agustin »

Azaroth: Azragh, esperame en el comedor y reservame un lugar, que paso por mi cuarto y voy, me olvidé de dejar algo. *Dije eso al tiempo que sentía el cristal azulino muy caliente en mi bolsillo*

*Mientras Azragh se retiraba del salón yo me acerqué al profesor, sacando el cristal azul de mi bolsillo*

Azaroth: Profesor, quisiera saber para que puede servirme este cristal *decía cuando le daba el cristal al profesor*
Profesor: Es un cristal muy bello el que posees, en un tiempo aprenderás a usarlo, por ahora solo guardalo en algún lado que recuerdes, no lo lleves ensima. Ah, y preparate, mañana debes ir más temprano con tu tutor, o eso me ha dicho.
*Dicho eso me devolvió el cristal y me retiré, pasé por mi cuarto, deje el cristal en un estante y me fuí a comer. En el comedor estaba Azragh, junto a un asiento vacio y un grupo de amigos, fui y me senté con ellos*

Dasaal: Azaroth, ¿como estás amigo?
Azaroth: Bien con hambre, como siempre. Comamos ya.
*El almuerzo terminó rápido y yo me fui a mi cuarto, ordené un poco los libros que tenía y me recosté, no me dormí, pero descansé un rato*
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
Hiemaner
Reactions: 0
Mensajes: 16
Registrado: Jueves 29 Julio 2010 4:53 pm
Ubicación: Posadas, Misiones

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por Hiemaner »

Ante la imponente entrada del templo mi expresion se torno seria y llena de respeto, aunque no pude evitar mirar amenazadoramente unos segundos a los guardias del templo cuando tomaban sus armas, sin embargo la imagen del sacerdote los tranquilizo. Magistrado divino..eso me traia malos recuerdos..mi antiguo rey no poseia tanta ambicion como aquella anciana pero robusta figura, habia dejado los caminos de Dios desde su nombramiento, sin embargo ante los ojos del pueblo era el venerado Magistrado divino..la mente maestra tras el "Ejercito Redentor" del cual me nombraron General..nombre que, al salir a luz la verdadera naturaleza de nuestro poder, se cambio por "Ejercito Maldito"..sonrei al recordar su figura atravesada por mi espada -quedate cerca mio, no toman a bien encontrar extraños diambulando solos por los interiores del templo, tenemos unos momentos antes de verlos, si quieres hacerme alguna pregunta ahora seria un buen momento- La voz del anciano perecia haberme despertado de un sueño, lo mire pensativo para luego seguir escrutando las paredes del templo..-Preguntas?..no tengo familia..fui encontrado por el ejercito y criado por los soldados..ni siquiera se de donde soy..asi que no hay nadie en especial de quien necesite noticias..por otro lado Thomas soy un soldado, si no es sobre nuestra mision, no preguntamos mucho- mire al anciano con mi amplia sonrisa -Agradeceria considerando que me ausente un par de milenios una pequeña reseña historica de donde estoy, cual seria mi ocupacion, que demonios hay "afuera" que me causaria una muerte segura, como lo mato, etc- segui sonriendo al anciano como si se tratara de algo sin importancia mientras el meditaba un segundo antes de contestarme..
0
Imagen
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por VadimMelkay »

Sanctus:
[SPOILER]*El sacerdote se quedo pensativo un momento antes de continuar*
Thomas: Bueno, recuerdas como nuestro amado reino era uno de los mas poderosos y como nuestro rey deseaba mayor poder, causando sus riñas internas con el magistrato divino? claro que recuerdas, es lo que finalmetne termino convirtiendo a tu ejercito en demonios sedientos de sangre inmortal.
*Thomas se detuvo un momento, sabiendo que estaria tocando momentos poco felices en el pasado del guerrero*
Thomas: una vez que destruimos a tu ejercito y te encerramos para devolverle la luz a tu alma el brazo armadod el magistrato no tuvo mayores inconvenientes en tomar control del reino, un nuevo magistrato divino nacio de las cenizas de aquel que mataste, mucho mas poderoso, mucho mas sabio.
*Finalmente llegaron a la puerta, parecia que pronto se podrian presentar ante el nuevo magistrato divino*[/SPOILER]

Silvite:
Azaroth:
[SPOILER]*te recostaste un momento, parecia que iba a ser un dia bastante tranquilo pero entonces Dasaal entro agitado a tu habitacion*
Dasaal: Finalmente paso! me van a enviar a una mision junto con mi tutor! parece que estan repartiendo misiones a tutores y aquellos dicipulos que se muestren dignos van a ser enviados como primera prueba de campo![/SPOILER]
0
Imagen

yay firma.
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por Agustin »

*Me levanté de mi cama con prisa y fuí con Dasaal a buscar a mi tutor, era una gran noticia y necesitaba saber si habiamos sido elegidos*

Dasaal: Hmm, no, acá no está
Azaroth: Entonces está en el ADP (Area de Descanso de Profesores xD) o no está, y no podemos ir allí, los alumnos tienen prohibida la entrada.
Dasaal: Lo que te recomiendo es esperar Aza, no puedes saber si se fué porque te están por dar una misión o si está en el ADP.
*Habiendo dicho esto, Dasaal hizo un gesto con la cabeza y se fué, yo tambien me fuí, pero para el lado contrario al de Dasaal, quería ir a la bliblioteca, a relajarme un poco. En la biblioteca no había mucha gente, solo los que van siempre que son 3 o 4*
Azaroth: -Bueno, seguiré con el libro que estaba leyendo- Pensé mientras me acomodaba en una silla de madera situada al fondo de la biblioteca.
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
Hiemaner
Reactions: 0
Mensajes: 16
Registrado: Jueves 29 Julio 2010 4:53 pm
Ubicación: Posadas, Misiones

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por Hiemaner »

El oscuro recuerdo acaricio mis pensamientos con un seductor aroma..si que eramos poderosos..cerre mi puño para reprimir tales deseos vanos -Ahora somos mas poderosos..controlamos nuestro poder..y nuestro poder no nos controla- me susurre a mi mismo como para apartar los deseos de oscuridad e mi mente..comenzaba a sentir como algo de mi pasado seguia latente en mi casi con personalidad propia..me ponia nervioso. Ore unos segundos en silencio para apartarme de esas inquietudes y me concentre en lo que dijo Thomas..un magistrado divino mas poderoso y sabio que Thangul ((( el anterior :P )))..y segun parecia alguien que servia a la luz..seguramente seria un personaje a quien estuviera encantado de conocer..
La puerta se alzaba majestuosa fente a nosotros y una gran cruz de blanco diamante adornaba cada hoja, incline levemente la cabeza en señal de respeto ante el simbolo de nuestro Dios mientras tras una mirada de Thomas los guardias las abrian lentamente..
0
Imagen
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por VadimMelkay »

Sanctus:
[SPOILER]*las puertas finalmente se abrieron, revelando una imponente oficina con un hombre adulto, delgado, con una pequeña y arreglada barba candado que los invito a pasar*
Vitani: Bienvenido al mundo denuevo, ex-general Hiemaner, espero su renacimiento haya sido...aceptable.
*con un simple gesto los invito a pasar, Thomas simplemente bajo la cabeza en respeto y se sento*
Vitani: El mundo es diferente mi buen ex-general. Nuestro querido Sanctus ya no es el poderoso reino temido, hace muchos, muchos años luego de la revolucion logramos quitar a aquel rey sediento de poder y decidimos esconder nuestro reino, en lugar de mostrarnos como una amenaza ante el mundo, decidimos que lo mejor seria no mostrarnos al mundo en lo absoluto.
*Vitani dejo salir un suspiro mientras un mapa se desplegaba frente a ellos*
Vitani: este es el mundo donde tu viviste
*el mapa mostraba un gran area verde, vos como general de guerra sabes muy bien que esa es la zona que el reino gobernaba, luego alrededor del mundo hay otros puntos menores, los otros reinos que tu rey queria unificar*
Vitani: y este es el mundo ahora.
*el mapa cambio, rapidamente se mostro como el area verde se achico, mientras que las demas areas desaparecieron y se formaron otras grandes, bastante mas grandes que Sanctus*
Vitani: el mundo a evolucionado, se han creado ciudades gobernadas por senados, por consejos, los reinos quedaron en el pasado, el poder divino ah quedado resagado en el mundo, nosotros somos el vastion de la divinidad.
((ok...reaccion y si queres preguntarle algo a vitani xD))[/SPOILER]

Silvite:
Azaroth:
[SPOILER]*te quedaste leyendo en la biblioteca, eventualmente llego tu mentor, se lo veia apurado*
Astac: Finalmente te encuentro! te estuve buscando en todos lados! Rapido acompañame, el consilio quiere hablar con nosotros.
*Astac comenzo a caminar rapidamente, seguro de que lo seguirias*
((nota: el concilio es un consejo de magos sabios, archmages, que se ocupan de gobernar Silvite y de manejar la ISMA, aca podes aprovechar para hablar con tu mentor))[/SPOILER]
0
Imagen

yay firma.
Avatar de Usuario
Hiemaner
Reactions: 0
Mensajes: 16
Registrado: Jueves 29 Julio 2010 4:53 pm
Ubicación: Posadas, Misiones

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por Hiemaner »

Senti mi poder dar un salto ante la presencia del magistrado y cerre mis puños disfrutando esa sensacion similar a la adrenalina correr por mis venas, mientras observaba con admiracion la figura del anciano frente a mi. Esa era otra de las caracteristicas que teniamos los santos, juntos nuestro poder aumentaba, ya sea en la luz..o en la oscuridad..me ocupe de escrutar el mapa, cada nombre me recordaba una masacre..sentia mis manos manchadas con sangre..pero tambien cada nombre me recordaba una victoria..poder..los musculos de mi mandibula se tensaron mientras intentaba reprimir el recuerdo de aquel oscuro poder que intentaba apoderarse de mi memoria pero esta vez solo duro un segundo, esta vez no podria dominarme..me sentia..fuerte, el magistrado funcio levemente el ceño mientras hablaba como si lo hubiese notado..o sentido..-Por lo menos ya no estamos en guerra, la gente esta segura aca- dije para disimular mis pensamientos -Aun asi estoy a su servicio para lo que me considere util magistrado, recibir o dar entrenamiento, soldado para conquistar tierras, defensa para mantenerlas ocultas, apostol ((significa enviado)) a tierras externas para obtener informacion, reclutar santos, asesinar blancos..- desenvaine mi gigantesca espada, un tanto mas alta que yo, y la apoye de punta al suelo frente a mi mientras con tono solemne y la cabeza inclinada decia -Hakaisha el destructor y yo estamos al servicio de Dios-

((otra cosa que agrego nose si se puede, los santos pueden reclutar otras personas, es decir darles los poderes de santos (solo si esta asi lo desea) clavando sus espadas en el corazon, la persona muere y se despierta siendo santo (despues puede volverse..llamemosle Anathema a los que se entregan a la oscuridad) tambien los anathema pueden hacer lo mismo.))
0
Imagen
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por Agustin »

Seguí a mi mentor y llegamos a un edificio grande, no entendía como llegamos tan rápido, pero luego recorde de la teletransportación. El edificio estaba muy bien iluminado por dentro, era dificil no perderse, pero mi mentor conocia bien el camino, no me atreví a preguntarle nada, simplemente caminé detrás de él por los pasillos que parecian vigilados.

Llegamos a una puerta grande, la cual nunca habia visto y me sorprendió mucho, allí estaba el consilio.
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por VadimMelkay »

Sanctus:
[SPOILER]((Bueno, esta bien, pero es una practica muy mal vista por el magistrato y de hecho castigada a muerte si no se hace con la aprobacion del magistrado))
*Vitani sonrio levemente al verte postrado con tu espada gigante*
Vitani: me alegra infinitamente escuchar eso, mi buen Hiemaner, pronto tu mision se hara evidente ante nuestros ojos, pero por ahora descanza, visita nuestras barracas, ahi el general Hanro te enseñara el estado de nuestras tropas, asi como algunas de las nuevas...herramientas existentes afuera de nuestro pueblo, cargadores de fuegos diabolicos que logramos confiscar de las pocas personas que nos lograron encontrar.[/SPOILER]

Silvite:
Azaroth:
[SPOILER]*finalmente llegaron al consilio, las puertas se abrieron y los 2 entraron respetuosamente, podian ver al grupo de 7 poderosos arch-mages sentados en sus respectivas sillas, el que se encontraba sentado en el centro hablo*
Arktanis: Astac, luego de mucho considerar fuiste seleccionado para esta mision-
Astac: humildemente aceptamos el trabajo y haremos todo en nuestro poder por Silvite.
Arktanis: no tan aprisa, mentor, tu fuiste seleccionado...tu joven dicipulo es muy joven, el consilio no esta seguro de que se encuentre suficientemente fuerte como para encarar misiones oficiales aun.
Astac: señor, mi dicipulo es joven, pero es uno de los jovenes mas fuertes que esta academia a enseñado
Arktanis: nisiquiera a seleccionado una especialidad aun
Astac: y la practica de magia en situaciones reales le ayudara a tomar dicha decision desde un punto de conocimiento y sabiduria que de otra forma le seria inalcanzable.
*se pudo escuchar un pequeño suspiro por parte de arktanis mientras que otro de los miembros del consilio rio por lo bajo*
Arktanis: joven aprendiz, presentate ante el consilio y dinos, deseas participar, con toda tu falta de experiencia, en misiones para esta nuestra ciudad?[/SPOILER]
0
Imagen

yay firma.
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por Agustin »

*Estaba muy nervioso, temblaba casi, no podía hablar pero con un poco de esfuerzo exclamé*
Azaroth: -Si, deseo participar y hacer todo lo posible para completar misiones para esta ciudad.
*Uno de los mágos sonrió levemente*
Arktanis: -Eso es lo que quería escuchar... Antes que nada debes elegir una especialidad y elemento...
*Me puse pálido, estaba nervioso, sabia que eso me definiría para toda la vida y que no me podía equivocar.*
Azaroth: -Tengo entendido que el elemento viene en los genes, por lo que soy de elemento Hielo... y especialidad...
Arktanis: -Tomate todo el tiempo del mundo, sabes que es muy importante para ti elegir una buena especialidad, no es necesario que elijas ahora, sabes como son las reglas de tu academia y debes seguirlas, te recomiendo que vayas al festival que se hará en una semana, ahi elige especialidad.
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
Hiemaner
Reactions: 0
Mensajes: 16
Registrado: Jueves 29 Julio 2010 4:53 pm
Ubicación: Posadas, Misiones

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por Hiemaner »

Golpee mi pecho con el brazo derecho en el antiguo saludo militar, mirando a Vitani con la misma mirada seria pero terrorifica con la que lo hacia siglos atras al saludar a mis superiores, seguidamente salude de igual forma a Thomas, y me retire guardando mi espada en su funda. Camine tranquilamente por los pasillos sin apurar mi paso ante los nerviosos guardias que desenfundaban al verme pasar..dirigiendo alguna que otra sonrisa burlona cuando se mostraban innecesariamente hostiles, aun asi ninguno se movio..ninguno dijo una palabra..estaban bien entrenados. Sali del templo..el sol habia comenzado a ponerse en el horizonte y lo teñia todo con un tono rojizo logrando un paisaje paradisiaco..me diriji hacia donde recordaba que estaban las barracas, sintiendo arder mi espiritu a medida que aumentaba el aroma al acero y a la sangre..para cuando llegue a la amplia puerta estaba sonriendo de oreja a oreja, la puerta crujio ante mis golpes..
0
Imagen
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por VadimMelkay »

Sanctus:
[SPOILER]*un hombre grande te abrio la puerta, claramente era un guerrero de aquellos de la teoria de "cuanto mas grande y pesada lo que uses de arma mejor", mas viendo el gigantesco martillo de guerra que lleva en su espalda*
Himrro: asique los rumores son ciertos! *dijo sonriendo ampliamente al verte en la puerta* el gran y legendario Hiemaner ah vuelto de las penumbras! adelante adelante!
*Himrro termino de abrir las puertas y te invito a pasar mientras continuaba hablando*
Himrro: soy el general encargado de entrenar a los reclutas, no hemos tenido una guerra en generaciones y desgraciadamente nuestras armas no estan a la altura de algunas de las cosas que hemos logrado recuperar de aquellos que trataron de entrar a nuestro pueblo...pero todos los que se reclutan realmente hacen su mejor esfuerzo, que le gustaria ver primero?
((bueno, aca podes elegir que preferis ver si los arqueros, los guerreros, las armas recuperadas de escaramusas con gente de afuera o seguir hablando con el general))[/SPOILER]

Silvite:
Azaroth:

[SPOILER]*luego de eso arktanis volvio a dirigirse hacia tu mentor*
Arktanis: Mentor, lleva a tu estudiante, ayudalo a decidir, mañana al anochecer debera tener tomada una decision sobre su especialidad, dependiendo de la especialidad que elija se le asignara otro mentor o seguira bajo tu tutela, ademas dependiendo de la especialidad se le permitira acompañarte en esta mision o tendra que esperar a otra mas acorde.
Astac: deacuerdo, les estamos eternamente agradecidos por esta oportunidad y por el tiempo que le proveen para decidir.

*dicho esto comenzaron a caminar para salir de la habitacion*
Astac: descanza azaroth, mañana al mediodia comenzara la feria, tendras mucho que ver y decidir.[/SPOILER]
0
Imagen

yay firma.
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por Agustin »

*Estaba nervioso, me dormí rápido pero no sabia que me esperaba al dia siguiente, me levanté casi al mediodia, asi que me bañe y me vestí rapidamente, no quería llegar tarde, en la puerta de la feria me encontré con Azragh, que habia ido a mirar, porque ya tenía clase asignada*

Azragh: -Aza, te recomiendo que no te pongas nervioso y que elijas tranquilo, no es muy dificil
Azaroth: -Lo se, pero no estoy seguro de mi elección todavia...
Azragh: -Ya se te ocurrirá alguna- Dijo, mientras entrabamos a la feria, era un lugar muy grande, no hacía mucho calor, por lo que iba a ser una tarde agradable. Me dirigí directamente a la sección de magos, porque sabía que si iba para otro lado, no llegaría más.
Magos había de todo tipo, curanderos, guerreros, magos de soporte, mago arquero, pero ninguno de esos llamó mi atención tanto como una clase de mago que combinaba los ataques físicos con los mágicos, ese se llamaba Guerrero Mágico. Al finalizar el día y volver al Campus, solo habia tenido tiempo para mirar a todos los magos en detalle, nada más, pero con eso me conformaba, ya sabía mi elección.
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
Hiemaner
Reactions: 0
Mensajes: 16
Registrado: Jueves 29 Julio 2010 4:53 pm
Ubicación: Posadas, Misiones

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por Hiemaner »

Estreche firmemente la gran mano de Himrro sonriendo ampliamente mientras miraba detenidamente su rostro..cicatrices, una abundante barba, y una sombra de locura en sus ojos..sombra que distinguia siempre en el reflejo del arroyo..era alguien de mi tipo -Por fin un guerrero!- deje amistosamente al tiempo que le daba una palmada en el hombro y lo escuchaba.
- Entonces vamos a trabajar juntos para estar a la altura de la "gente de afuera"..hay formas de combinar nuestro entrenamiento con magia..aprendi un poco encerrado en el templo..por ahora vamos a ver a los guerreros..me gustaria entrenar un poco estoy..oxidado - El general me devolvio la sonrisa, entendia perfectamente el placer de una buena pelea, y se imaginaba cuanto lo extrañaria - Asi que vamos hermano! - le dije comenzando a caminar hacia la sala de entrenamiento
0
Imagen
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por VadimMelkay »

Sanctus:
[SPOILER]*Himrro te mostro el camino hacia la sala de entrenamiento mientras hablaban sobre los pros y contras del uso de arcos y flechas hasta que finalmente llegaron a una puerta doble metalica muy alta*
Himrro: bien, aqui esta nuestro...ring de entrenamiento, los reclutas novatos no tienen acceso a el hasta que tengan almenos 3 cicatrices de peleas reales.
*mientras contaba eso himrro abrio las doble puertas, al hacerlo pudiste ver el ring, un pentagono de tierra y arena, se podia ver las marcas de pies, sangre seca y se podia oler el uso de tantas peleas, estabas en tu elemento, Himrro desenfundo su gigantesco mazo de guerra y se puso de un lado de la arena*
Himrro: bien, comencemos cuando estes listo!
((ok...esta es la primera batalla de todo el rol...y que casualidad que justo es un trainning, parece tutorial de juego xD; vamos a manejarnos de la siguiente forma: vos tiras un dado de 10 caras y decis lo que queres hacer; por ejemplo "Hiemaner saca su espada gigante y se mueve zigzageante hasta llegar donde esta Himrro lanzando un fuerte corte horizontal hacia donde estan las piernas del mismo" y tiras tu dado. Dependiendo de que tan bien descripta esta la accion y el resultado del dado yo voy a poner cual fue el resultado final, es decir voy a hacer un calculo mental entre tu dado+ tu narracion - cualquier penalizacion o contra...como por ejemplo Himrro tratando de evadirte. El resultado va a ser lo que postee yo...se entendio?))[/SPOILER]

Silvite:
Azaroth:
[SPOILER]*una vez finalizado el dia tu mentor Astac fue a visitarte a tu habitacion*
Astac: ah sido un dia con mucha actividad, pudiste ver los diferentes estilos de magias? ya tienes tomada alguna decision en como utilizaras tu energia?
((aprovecha aca para explicar bien que queres hacer de los magos guerreros exactamente, si son self buff y vos utilizas espada y escudo para atacar o si igual atacas con magias a distancia o que onda))[/SPOILER]
0
Imagen

yay firma.
Responder