[Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por Agustin »

Azaroth: -Si maestro, ya tomé una decisión, quiero ser un guerrero mágico.
*Astac puso cara de desentendido, yo sabía perfectamente que él entendía que quería decir, pero que no se iría hasta que le explique bien de que trataban*
Azaroth: -Son los magos que ademas de usar hechizos ofensivos a distancia, pueden utilizar espada y escudo para hacer cuerpo a cuerpo.
Astac: -Lo se, lo se, pero no entiendo porque esos, no tienen ningún poder, a distancia solo pueden utilizar poder elemental ((El Poder elemental es el del elemento asignado, en este caso, hielo. Entonces nada más puedo crear, largar, o utilizar hielo, bolas de hielo, cuernos helados, congelar agua y resistir agua fría o bajas temperaturas, pero cuesta más de lo normal resistir el fuego y el calor.)), no pueden utilizar magias para curar ni para hacerse más poderosos...
Azaroth: -Si, conozco las desventajas, pero eso no cambia nada, puedo tener ventaja en un combate a la hora de acercarme a mi rival, o a la hora de alejarme...
Astac: -Ok, como digas, es tu elección, buenas noches.
*Habiendo dicho esto Astac apagó la luz de mi habitación y yo me dormí*
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
Hiemaner
Reactions: 0
Mensajes: 16
Registrado: Jueves 29 Julio 2010 4:53 pm
Ubicación: Posadas, Misiones

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por Hiemaner »

[dice0]
Me quite la tunica sonriendo con una amistosa pero ligeramente amenazante mirada, quedando unicamente con mis pantalones de batalla y mi escada ceñida a la espalda -entonces preparate amigo mio- lance una carcajada y subitamente comence a correr hacia el, con mi mano izquierda hacia atras y mi mano derecha levemente levantada para proteger algun posible ataque, utilizando el impulso de mi carrera lanze un fuerte puñetazo al lado derecho de su mandibula..

((perdon por la tardanza pense que iba a poder conectarme antes pero no fue asi :( ))
0
Imagen
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por VadimMelkay »

((todo bien, no te hagas drama))
Sanctus:
[SPOILER]*Himrro no se esperaba un ataque tan frontal y directo, atrapado por la sorpresa del momento recibe de lleno el puñetazo en la mandibula, pero logra mantenerse en el lugar, aun teniendo el gigantesco mazo de guerra en la mano lo utiliza para darte un fuerte golpe horizontal en las costillas, intentando asi sacarte de allado de el*
[dice0]
((si sale 9 o mas el golpe logro pegarte en las costillas y sacarte volando algunos metros, si sale entre 6 y 8 el golpe pego pero no te saco volando...si sale menos de eso lograste esquivar el ataque, el resto rolealo))[/SPOILER]

Silvite:
Azaroth:
[SPOILER]*llego el dia siguiente, una vez mas te desperto astac prendiendo la luz de tu habitacion*
Astac: arriba azaroth, el consilio quiere vernos, casi lo olvido, te traigo un regalo en conmemoracion de que hayas elegido tu especialidad!
*mientras te terminabas de despertar Astac te entrego un escudo, el escudo tenia el simbolo de su familia y resplandecia con un color mescla entre plateado y dorado, claramente era una aliacion con propiedades magicas para darte mas defensa en combate cuerpo a cuerpo*
Astac: mi tio fue un poderoso guerrero magico, y este era su escudo, espero te sirva tanto como le sirvio a el. Ahora vamos.[/SPOILER]
0
Imagen

yay firma.
Avatar de Usuario
Hiemaner
Reactions: 0
Mensajes: 16
Registrado: Jueves 29 Julio 2010 4:53 pm
Ubicación: Posadas, Misiones

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por Hiemaner »

Despues del ataque doy un paso hacia atras segundos antes de que el martillo gigante golpee violentamente el aire, aunque el golpe no llego a destino la parte superior del martillo dejo una herida sangrante sobre mi pecho.
Impulsado por la adrenalina del primer corte respodi esta vez con mi mano derecha dirigiendo un terrible puñetazo directo a su frente...

[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por Agustin »

*Agradecí a Astac por el escudo y salimos juntos de mi habitación, no había agarrado nada, asi que no sabia nisiquiera la hora. Repetimos el proceso de teletransporte de la vez anterior y llegamos a un campo grande, que ya conocía. Era el Campo de Entrenamiento.*
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por VadimMelkay »

Sanctus:
[SPOILER]*el puñetazo conecta, pero notas algo peculiar, Himrro habia usado toda su fuerza para dar un cabezaso justo cuando le pegaste en la frente, impactando contra tu mano, el golpe habia dejado a Himrro aturdido pero era una oportunidad que no podia desperdiciar, sin perder tiempo intento realizar un golpe vertical con su martillo que de entrar pegaria directo en tu mandibula, lanzandote hacia tras varios metros*
[dice0]
((9-10 es un impacto critico, 6-8 el golpe llego a entrar pero no hizo tanto daño, debajo de eso lograste evadirlo))[/SPOILER]

Silvite:
Azaroth:
[SPOILER]*una vez que llegaste al area de entrenamiento el consilio estaba esperando, Astac hizo un saludo y se corrio dejandote en el centro del campo, ahi fue cuando arktanis, el lider del consilio hablo*
Arktanis: nos alegra ver que ya tienes decidida tu especialidad, como bien sabes el consilio esta formado por un archmage de cada especialidad y nuestro guerrero magico es Abarel, el sera el encargado de probarte
*diciendo esto abarel dio un paso al frente, es hombre alto, muy fornido, de no ser por su blanca tunica y sus ojos que irradiaban un conocimiento y sabiduria muy profundos, cualquier diria que es un guerrero capaz de destruir espadas con sus manos*
Abarel: acabas de elegir tu especialidad, asique no esperamos que seas precisamente bueno en ella, solo queremos probar tu afinidad con la misma veo que ya tienes un escudo, eso te ayudara.
*Abarel hizo un pequeño movimiento y un escudo hecho de roca y tierra se formo en su mano izquierda, mientras que una espada hecha de rocas extremadamente filosas se formno en su mano derecha*
Abarel: veamos como te comportas, guerrero magico.-

((ok, tu primera pelea de entrenamiento, yay! :P este es el sistema de peleas: vos decis lo que queres hacer y tiras un dado de 10 caras, dependiendo del resultadode ese dado, de que tan bien descripto este tu accion y de lo que hace el NPC(cuentas mentales mias que hago con dados de verdad en mi casa xD), yo digo cual es el resultado, empeza vos))[/SPOILER]
0
Imagen

yay firma.
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por Agustin »

*Sostuve el escudo con mi mano izquierda, era diestro, pero no me importó. Traté de no atacar, pero al ver que mi rival no se movía me tiré sobre él tratando de tapar la parte izquierda de mi cuerpo con el escudo, con la otra parte, o mejor dicho con mi puño derecho, traté de golpearlo*

[dice0]
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
Hiemaner
Reactions: 0
Mensajes: 16
Registrado: Jueves 29 Julio 2010 4:53 pm
Ubicación: Posadas, Misiones

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por Hiemaner »

casi al mismo tiempo que golpeo a Himrro recibo el martillazo de lleno en la mandibula retrocediendo unos pasos, no lo habia visto venir, lo mire con una sonrisa y al tiempo que lance una carcajada, en parte por diversion en parte por reconocimiento del gran golpe, di un salto hacia mi oponente tomandolo con mis dos manos cerca del cuello y dirigiendole un rodillazo al lado derecho de su abdomen, tirando mi cabeza hacia atras preparando un terrible cabezaso a su nariz como proximo ataque...

[dice0]

((tiro 2 dados para los 2 ataques..nose si se puede :), ah y es probable que mañana sea el ultimo dia que puedo postear por unas semanas pk viajo :-/..nose si despues de esta pelea me queres dejar ahi ayudando a entrenar a los soldados este tiempo o algo asi, asi retomamos despues y no queda colgado :) ))
0
Imagen
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por VadimMelkay »

Sanctus:
[SPOILER]((si esta bien, hasta dos golpes te lo acepto :P))
*el rodillaso que apuntaste fallo miserablemente, Himrro fue capaz de ver tus intenciones y lo detuvo con la parte de atras de su mazo, clavandotelo en la rodilla, sin embargo eso lo distrajo lo suficiente para que tu cabezaso entre de lleno a su nariz, tirandolo al piso con su cara convertida en una mancha de sangre, Himrro se levanto y rio fuertemente*
Himrro: hahaha! excelente excelente! los rumores de tu fuerza y habilidad son verdad! Podriamos usar tus habilidades para entrenar a los recien reclutados.
*Himrro comenzo a caminar fuera de la arena y hacia el patio exterior, donde un sargento estaba dirigiendo el entramiento de los nuevos reclutas, podes ver que son gente con muy poca capacidad y menos talento...no seria trabajo facil volverlos guerreros*
((nos corte la pelea de entrenamiento aca para que no quede por la mitad mientras estas de viaje, tu historia va a quedar aca hasta que vuelvas postea si queres decirle algo a himrro y avisame cuando vuelvas =P))[/SPOILER]

Silvite:
Azaroth:
[SPOILER]*el movimiento fue bueno, solido, supiste cubrir tu lado izquierdo bien y el golpe iba bien dirigido, pero en ese momento Abarel levanto su escudo y golpio tu mano con el borde, luego de eso uso la fuerza de su propio peso para generar un envion y golpearte con el escudo en tu lado derecho*
[dice0]
((8 o mas el golpe no solo entro sino que te mando a volar varios metros hacia atras, entre 4 a 7 el golpe entro y te empujo, pero no te saco volando, menos de 4 lograste evadir el golpe))[/SPOILER]

((Bueno gente, Hiemaner se va de vacaciones y todabia no volvio Thel...asique la historia queda en stand by hasta que tengamos almenos 2 jugadores denuevo, estaria bueno que se prenda mas gente aprovechando el stand by por las fiestas))
0
Imagen

yay firma.
Avatar de Usuario
Hiemaner
Reactions: 0
Mensajes: 16
Registrado: Jueves 29 Julio 2010 4:53 pm
Ubicación: Posadas, Misiones

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por Hiemaner »

Estreche firmemente el brazo de Himrro y lo ayude a levantarse -Hacia tiempo no encontraba un digno oponente- le dije sonriendo -tus guerreros tienen un gran general- me limpie la sangre que chorreaba de mi mandibula con el antebrazo y observe detenidamente el entrenamiento de los nuevos reclutas..algunos ex- convictos, brutos, incapaces de escuchar el poder de la luz, solo el acero de sus armas..otros jovenes llenos de entusiasmo pero con poca habilidad o conocimiento del poder de los santos..un santo aprende a escuchar su poder antes de aprender a luchar, de eso sin duda ninguno de ellos estaba al tanto. Quede unos segundos observando detras de Himrro sin que ninguno se percatara de nuestra presencia, sus posturas eran desalineadas, sus furicos ataques desgarraban indiscriminadamente el aire..no pensaban, no escuchaban, no observaban solo atacaban jadeantes entre gritos e insultos..le dedique una mueca de dolor al general a lo que el respondio con una carcajada -Aprendi mucho sobre el poder de la luz en mi..encierro, podria darte una mano, desde peleas de demostracion hasta encargarme de un grupo completo lo que prefieras hermano- dije sonriendo sin dejar de observar a los reclutas..
0
Imagen
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por Agustin »

*Me levante algo adolorido e intenté otra cosa, si golpes no servian, patadas intentaría*

[dice0]
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
Jamiroquai
Reactions: 0
Mensajes: 431
Registrado: Martes 9 Diciembre 2008 11:49 pm
Ubicación: Un hueco

Re: [Labyrinth of Souls] Chronicles of Infinitum

Mensaje por Jamiroquai »

-"Este, hola -Dije tímidamente- Necesito estas hierbas"

Le entregue la lista, y ella la miro por un momento y entro por una puertecita en la pared donde estaba el puesto.
Note que había un tipo de frasco con un cristal en su interior sobre la mesa. Este brillaba débilmente con un color rojizo, y parecía tener algún tipo de energía fluyendo en su interior, pero bien pudo ser un efecto de la luz sobre el frasco. Sabían que eran cristales cargados, y que tenían algún tipo de poder mágico. Eran relativamente baratos, ya que eran una de las principales exportaciones de las minas de Silvite. Mientras miraba el cristal, la alquimista salió con una bolsa rebosante de diferentes hierbas, frutos y algún frasco de esencias, ella parecía no notar el fuerte olor que emitían esas hierbas, que puso sobre el mesón.

-“Serian 120 <que plata utilizan acá? xD>” Dijo con una sonrisa. Saque torpemente el dinero y se lo entregue.

-“Emh, que cristal es este?” Dije señalando el cristal en el frasco.

-“Es un cristal cargado de Fuego, lo encontré ayer cerca de la entrada del bazar.”

-“ Cuánto vale?”

-“Puedes quedártelo, yo no lo necesito. Considéralo como un regalo por tu compra” Dijo con una sonrisa.

-“ Gracias! No nos hemos presentado, coma te llamás?” Dije, mientras note que me sonrojaba, sabiendo que soné como un buitre.

-“ Soy Alani, y tu?”

-“Me llamo Thel”
0
Responder