Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Porque está moralmente mal que la TV tenga un subforo y los libros no, ha nacido esta sección. O_O! Todo lo relacionado con la literatura va acá.
Avatar de Usuario
Matias/Namek
Reactions: 0
Mensajes: 408
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En el último bondi a Finisterre
Contactar:

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Matias/Namek »

O_O
[spoiler]
Bruja mala! O_O

O sea... entiendo hacer la traducción mas para chicos, porque es un libro para chicos a los que les debe hacer mal ver una mala palabra. Igual que algunas torturas, muertes y sangre de elfo. xD

Bueno, no no se entiende, y lo del "mierda" de otros libros lo confirma.
[/spoiler]
Pero... aunque se entienda, y tengan que [s]arruinar[/s] censurar esa frase... NO ENCONTRÓ ESA VIEJA UNA MEJOR FORMA DE PONERLO????????!!!!!!!1111111

Bruja idota!
Maldita bruja!
Bruja odiosa!
incluso Bruja malvada! (bueno, no xD)

Pero ESO... y lo peor es que quiero el libro, pero ahora... no. xD
Gastar 70 mangos y encontrarme con eso...

***grita y corre en círculos***
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Mycroft »

^ Perra. Tanto le costaba poner "perra"?
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Lunatico »

No entiendo q se quejan, son 2 palabras de mierda, seran una mierda pero son solo DOS, yo no me arrepiento de haber gastado 70 mangos en el libro...

Borren la palabras con liquid y escriban lo q quieran D:
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Ñako! »

Puede que sean solo dos palabras, pero es un momento cumbre en un personaje xD No es que cualquier boludo dijo algo asi nomas, era un momento importante, onda que quedas "La vieja puteo O_O!"

Pero igual, podrian comprarse la ediciones originales (que son mejores en TODO) y entender de una vez que los gallegos hacen todo mal. Aunque ahora calculo que sera culpa de warner xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Sabrina »

Pero igual, podrian comprarse la ediciones originales (que son mejores en TODO) y entender de una vez que los gallegos hacen todo mal.

Menos la paella. Pero si, esto es una realidad absoluta.
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Lunatico »

Bue, posta q me da bronca q se quejen por 2 palabras q tiene todo el libro, si el libro t gusto, listo, sino t gusto, a joderse.

Ahora si la historia ENTERA no t gusto x 2 palabras del orto, dejame de joder...
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Ñako! »

Creo que en algun lugar se tergiverzo algo xD O que no sabes leer, pero para que armar bardo xD

Nadie dijo que no le guste la historia o el libro, y si alguien lo dijo es un vil nub, porque el ultimo es el mejor de los 7 xD

Lo que si dijeron es que los traductores son una mierda xD Y que cagaron esa escena. La palabra era "Perra", no era "puta", no era "nazi chupapija" y no era "bruja mala" xD Lo cambiaron a su gusto y una de las mejores escenas se jodio xD

Y segun lei por ahi, hay otros cuantos errores e inconsistencias con traducciones de los libros anteriores.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Matias/Namek
Reactions: 0
Mensajes: 408
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En el último bondi a Finisterre
Contactar:

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Matias/Namek »

En la editorial emecé, con diferencia de las salamandra, los primeros libros llamaban a Herbologia por Botanica. Es la misma clase, y a nadie le importa un carajo eso, pero es un tema de la traducción. Cosa que sorprende porque creo que emecé es la editorial gallega salamandra, pero de acá. Creo. xD

Y si, el 7mo libro es el mas copado.
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Lunatico »

Ñako! escribió:Creo que en algun lugar se tergiverzo algo xD O que no sabes leer, pero para que armar bardo xD

Nadie dijo que no le guste la historia o el libro, y si alguien lo dijo es un vil nub, porque el ultimo es el mejor de los 7 xD

Lo que si dijeron es que los traductores son una mierda xD Y que cagaron esa escena. La palabra era "Perra", no era "puta", no era "nazi chupapija" y no era "bruja mala" xD Lo cambiaron a su gusto y una de las mejores escenas se jodio xD

Y segun lei por ahi, hay otros cuantos errores e inconsistencias con traducciones de los libros anteriores.


Bue antes q nada, se leer xD

x algo me lei los 7 libros

ademas son primeras ediciones, tal vez a futuro esas 2 palabras no esten mas en el libro...ademas q hay demasiados errores de ortografia....
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Swampex »

Siempre hubo problemas con la traduccion O_O
Por ejemplo trevor O_O
Que era, una tortuga o un sapo? Nunca nadie lo sabra por que nisiquiera Rowling sabe al final del dia XD
Pero como si, esa era una frase que hacia mas GROSA a la Sra. Weasly, era el momento maternal por definicion XD, despues de verla como madre, bruja era momento de verla badass como en esa ultima pelea (Siempre quise ver al Sr. weasly tambien badass pero no todo se puede)
Y esa traduccion de miera cago ese momento tan groso que tardo 7 libros en llegar O_O
Si algun dia me cruso esta mina ( y me acuerdo quien carajo es que es muy poco probable que me acuerde) Le voy a preguntar si fue su elecion o algo dicho por la editorial, si me dice que fue hecha, le voy a dar un folleto de un traductorado y un gallo bien verde en la cara, y decirle que pendejos de 14/18 años hacen mejor trabajo en internet gratis que ella que le pagan O_O
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Radku »

Cierto, recuerdo haber leido el libro en un blog (No recuerdo el nombre) que lo traducian bastante bien.

Y Trevor es un sapo... O no? o_O
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Swampex »

en algunos lados aparece como tortuga, en la pelicula aparece como un sapo, pero en realidad quien sabe, segurmanete es un loco tipo wormatail que va cambiando entre las dos cosas por que esta aburrido y neville por muy badass que es¿por dios leyeron el 7 libro manga de pendejos? Nevilles badass por donde quieras verlo no se da cuenta y le sigue la corriente

Pabre neville, me da mas lastima el que Emopotter, Odiemos a potter amemos su suporting cast O%O
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por YuKi »

*se levanta de la silla y dice "voy a bardear!"*
OIGA!
el 7 no es el mejor, manga de tards *señala* el 3 es epico, el 7...lo unico copado es el final (la pelea, no que voldy muera tan nena)
ahora q lo lei puedo criticar cosas como: Voldy. Que paso? No eras groso? "APARTIR DE AHORA NO HABRA MAS CASAS EN HOGWARTS!!" que clase de amenaza nerd es esa!? xDDD
Yo le tenia fe a malfoy, como lo cagaron, no hizo nada xD

Estoy seguro de que hay mas cosas para quejarme, pero...ustedes saben xD
El libro me gusto pero...no esta al nivel de los anteriores creo o_ô

aunque eso es tema de gustos, pero me gusta discriminar.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Lunatico »

YuKi escribió:*se levanta de la silla y dice "voy a bardear!"*
OIGA!
el 7 no es el mejor, manga de tards *señala* el 3 es epico, el 7...lo unico copado es el final (la pelea, no que voldy muera tan nena)
ahora q lo lei puedo criticar cosas como: Voldy. Que paso? No eras groso? "APARTIR DE AHORA NO HABRA MAS CASAS EN HOGWARTS!!" que clase de amenaza nerd es esa!? xDDD
Yo le tenia fe a malfoy, como lo cagaron, no hizo nada xD

Estoy seguro de que hay mas cosas para quejarme, pero...ustedes saben xD
El libro me gusto pero...no esta al nivel de los anteriores creo o_ô

aunque eso es tema de gustos, pero me gusta discriminar.


Totalmente de acuerdo, el 3 me gusto mas...

Ademas tmb es una verga como muere voldemort, yo pense en un combate asi re bestial y no q se automatara el muy boludo...

Me mato a mi la parte q Neville decapita a Nagini o_o quiero ver eso en la pelicula(q la vana a re cagar seguro)

Y el ultimo capitulo... todo lo q iba a pasar era demasiado OBVIO, todos se casan con los q aman, neville es profesor de botanica(obvio desde el 1 libro) y todo son felices

bue despues me quejo d algo mas

mucho sueño
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Mycroft »

YuKi escribió:"APARTIR DE AHORA NO HABRA MAS CASAS EN HOGWARTS!!" que clase de amenaza nerd es esa!? xDDD


XD!

Como decíamos el otro dia, se nota demasiado que Rowling se apuró para escribir el final y terminarlo de una vez por todas D:

Y en cuanto a las asquerosas traducciones, Fiendfyre en castellano no existe, es reemplazado con el tenebroso y oscuro nombre de..

[SPOILER][SIZE="5"]FUEGO MALIGNO[/SIZE] :uwa[/SPOILER]

TEMED! >D

Y no me quejo de libro, me quejo de la traducción, ese es el punto ._.
0
Responder