Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Yuber »

Hay (pocas) chances de que falten pokes, pero es MUY dudoso.
Y Marshadow casi seguro que es legendario de evento para mi.

Hay un nuevo leak, la mayoría de las cosas es sobre moves y TMs, lo pongo en spoiler por las moscas:
[spoiler=]- 98 moves nuevos, 29 de estos son Z-moves. De estos 29, 18 corresponden a los 18 tipos elementales, así que sobran 11 z-moves específicos, como el de Snorlax, Eevee o Pikachu.
- No hay más HMs, algunos de estos pasan a ser TMs.
- Hay 145 items nuevos, de este total 58 están relacionados a Z-Moves, tanto el key item o la piedrita que se equipa.
- Aparentemente no habrá bici en esta gen.
- Hay un nuevo tipo de pokebola, pero aparentemente sería solo para capturar UBs.
- Entre los nuevos TMs tenemos a Work Up reemplazando a Hone Claws, Leech Life reemplazando a Dig, Fly reemplazando a Struggle Bug, Surf reemplazando a Rock Smash y Waterfall reemplazando a Power-up Punch (como si el nerf en daño de Parental Bond no era suficiente para la pobre Kanga).
Además Incinerate, Retaliate y Flash son reemplazados por 3 moves nuevos que se desconocen aún.[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por DragonTrainer »

En el evento de hoy [spoiler]el tipo te regala 10 alas de pollo para mandar a tu juego original cuando lo tengas.[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Karimnichi »

Dice en la filtraciòn de las mts que gamefreak ocultò los datos de los ataques nuevos, quiero soñar, y creer que tambièn va a haber pokemon nuevos, ahora...no imaginaba que iban a poner tantos ataques, quiero un ataque como tackle volt que lo puedan aprender todos y saque 300, ya dije.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Raptor »

Imagen
no, no, no, diganme por favor q es un chiste.
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por DragonTrainer »

No, no es chiste, es real. Persian no es como un simba gato, es más como Nermal de Garfield.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Yuber »

Raptor escribió:Imagen
no, no, no, diganme por favor q es un chiste.


Lamentablemente no. Uno de los peores diseños de toda la gen para mi. Sin contar las Ultra Beasts obvio, que son horrendas todas y no deberían haber existido nunca.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

No esta tan mal, el peor rediseño es el de golem empatado con dugtrio. En que estaban pensando?
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Sabrina »

A esta altura yo creo que odian a los gatos. No hay una sola evolución de gato copada, salvo por no se, Liepard. Lo que es más; les encanta hacer a los gatos chiquitos lindos y que evolucionen en aberraciones (el gato gordo de DP cuyo nombre se me escapa, Litten, este).
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por DragonTrainer »

Sabrina escribió:A esta altura yo creo que odian a los gatos. No hay una sola evolución de gato copada, salvo por no se, Liepard. Lo que es más; les encanta hacer a los gatos chiquitos lindos y que evolucionen en aberraciones (el gato gordo de DP cuyo nombre se me escapa, Litten, este).


No sé, yo encuentro a Delcatty bastante lindo considerando la idea tras Skitty.
Aunque lamentablemente sí tienes razón con que esa es la excepción, no la norma.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Yuber »

Aruzeus escribió:No esta tan mal, el peor rediseño es el de golem empatado con dugtrio. En que estaban pensando?


Alola Dugtrio es el mejor diseño de toda la gen. Es tan ridículo que es imposible no amarlo.
El Persian no tiene sentido, parece hasta mal hecho apropósito y eso que el Meowth alola ya era "ugh".

[spoiler=]Banco a la evo final de Litten (!)[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Ñako! »

No pude armar forobardo a pesar de que se estan portando tal cual describe la nota :( Supongo que es evidencia empirica de que estamos todos viejos y rancios para el forobardo xD

A mi me gusto el Persian, háganse coger. Ha habido gatos superiores, seguro, pero tambien esta Purugly (?)
También que se haga coger la evo final de Litten, por supuesto, eso si es bardo.

Salvo Bruxish no puedo decir que me desagrada ningún bicho. Seguro que hay muchos que no toco ni con un palo, pero despues de Probopass, Rhyperior, Klinklang y dos pokemon helado mas de los necesarios, como que nada me espanta xD
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Debo ser de los pocos a los que le agrada rhyperior. Lo unico que hace ruido en probopass es el bigote, al igual que la barba rara en el golem nuevo.

No hable del demo, no pude jugarlo mucho porque estuve ocupado, pero de lo poco rescato que todo se ve muy lindo, la interfaz es nueva es muy amigable, las peleas se ven fluidas y no se traban como en ORAS (excepto en la pelea con el totem, ahi el framerate se fue al diablo)
la atencion a detalles pequeños y bobos pero que hacen que parezca un mundo de verdad. me recordo al overworld de los rockman exe.
me jodio un poco que hayan cambiado los temas del centro pokemon y oiros como cuando agarras un item. supongo que estaba muy acostumbrado a los otros. pero todo muy lindo la verdad.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Karimnichi »

Tambièn banco a Rhyperior, pero los klingklang, el llavero, la espada fantasma, los hansons, y el golem alola,el castillo, y el ancla o algo asì, que todavìa no fue revelado, el bicho en el cìrculo de flores que ni siquiera tiene evo, los helados, fealdad siempre hubo, pero se superan con cada gen.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1385
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Araña »

[spoiler=]Imagen[/spoiler]
me tenté muy mal con esto

dugtrio es cualquier cosa y me encanta
[spoiler=]la preevo (?) de lunala es demasiado tierna[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por SHINING »

Hicieron el evento de la demo de hoy? No hay recompensa pero...
0
Responder