Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
leiro87
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 149
Registrado: Viernes 11 Octubre 2013 5:32 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por leiro87 »

Muy copados los diseños. Creo q el dragón y el pez son los más flojos pero siempre la pueden arreglar con una evolución cope. Me viene cerrando hasta ahora el tema nuevos soles y que lindo es levantarse con vídeos de pokes nuevos
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Posta que el mosquitolibri es muy adorable, y en la vida real tambien.
[spoiler=]Imagen[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Karimnichi »

Al principio me diò asco Tapukoko :chranguy pero despuès vi cuando se abre la cabeza del tiki, y se lo muestra bien y me encantò, pero please, ponganle piernas, la combinaciòn de tipos, muy buena, lo mismo, Vikavolt es lo màs, hasta el nombre garpa :lolnose ah Drampa y a Bruxish no me parecen asquerosos, ni despreciables, al contrario me agradan, y Bruxish tiene que tener evo, a Drampa queda màs como pokemon con dos etapas, asì que espero que tanto èl como Bruxish tengan màs etapas, el mosquito me sorprendiò, y puede mejorar muchìsimo màs todavìa si llega a tener dos etapas màs despuès de la que mostraron, y Togedemaru :lolnose no sabìa que carajo era, pero combinaciòn de tipos, buenìsima, pero que no sea el Dedenne, Emolga, Pachirisu, Plusle y Minun de la gen, tiene mucho potencial para ser una bestia violenta con sed de sangre dispuesta a crear un reinado de terror y el mismo infierno sobre la tierra.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Raptor »

El dragon con rastas blancas por alguna extraña razon me hace acordar al de la historia sin fin, cuyo nombre se me escapa ahora. (Si si, yo era joven en esa epoca).
El pescado con lapiz labial es feo y punto.
Yo tambien creo q el gusano de la linea 503 es la etapa media del caterpie regional, Si es así la forma final no me disgusta particularmente, de hecho, la tolero bien.
La rata electrica regional parece a la altura de pachirisu y emolga, aunque opino q este es uno de esos casos donde el 3D no ayuda.
El colibrisquito como se dijo antes es adorable de formas inexplicables.
Y me llamó la atencion el coso raro q usa el viejo loco.
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por DragonTrainer »

Togedemaru es amor
Es una pelota con cola y orejas de Pikachu y nariz de rata
Aunque sea debilucho, se viene a mi equipo.
Y ese sheng long, el diseño está bueno.

El pescado es horriblemente feo. Es feísimo. Es más feo que pegarle a tu vieja. Es más feo que violarse a una loli. Es más feo que Eric Cartman asesinando a los papás de Scott... olvidé el apellido. Por dios. Es más feo que Mr. Mime, con eso lo digo todo.
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Sandy »

El bicho tostadora me recuerda a Wormmon, lo amo
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Briddler »

El coso cuadrado parece algo que ni un nene de 3 años con poco talento hubiera dibujado. El resto de los bichos me gustaron, el mosquito raro no me convence pero que se yo, hay peores.
0
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Harry »

2pac-koko y Vikavolt son todo lo que está bien. Es dificil hacer a un Bug atractivo de alguna manera, y este está bien; tampoco me vuelve loco, pero eh, apruebo. Y... eh.. aguante Tapu Koko

El hijo de Daenerys y Bob Marley me resulta muy divertido. En ese sentido me gusta, no se si lo tendría en cuenta para algo, pero me cae bien. Y odié a la rata eléctrica gorda de turno, hasta que vi la animación del ataque donde rueda. Ahora solo la detesto. Pero meh.
0
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Silver »

no es un mosquito, es una abejita frutera ... me gustó el tapu koko, gran nombre aparte xD
y ... el escarabajo autobus ... polémico.-
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Yuber »

Silver escribió:no es un mosquito, es una abejita frutera


This, igual no se si estos (los de la imagen) son abejitas fruteras, las encontré como "bee flies".

Imagen
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Subieron trailer, el mismo que el de ayer pero este tiene de fondo el tema VS trainer que la verdad suena muy bien.



Ah, no me canso de este tema, que buena onda por dios. :bunluv
0
Última edición por Aruzeus el Viernes 1 Julio 2016 10:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Karimnichi »

Y aunque era medio obvio se confirmò que Tenazas evoluciona en el "tren del cielo" y despuès en Vikavolt :blush8k
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Rarisimo lo de Zygarde
"Cells make up the parts of Zygarde other than its brain. There are many more Cells than there are Cores, and they exist all around the Alola region."

Claramente tenian pensado todo para Kalos pero ahora lo llevaron a Alola, me pregunto si Z existio en algun momento y GF decidio abandonar el proyecto? :duda

Mencione ya lo mucho que me gusta el tema "VS Trainer" nuevo? Amo :luv
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Tommy »

Damas y caballeros, con ustedes los artwork en buena resolución de Rockruff (aka Piedrito) y Komala. Sí, esos son los nombres canon. No sé qué onda que no salieron videos de ellos todavía. xD!

[spoiler=]Imagen[/spoiler]

[spoiler=]Imagen[/spoiler]

Edit: Chusmeen la página oficial, hay cosas que no figuraban en el tráiler ni en ningún lado como unas imágenes nuevas del juego donde se ve al prota en un bosque visto de un ángulo raro... ¿Se podrá manejar más libremente la cámara en determinadas zonas para encontrar cierto tipo de Pokémon? Porque tiene pinta de eso, imagino que entrás y en algunas partes podés hacer "zoom" y chusmear entre los árboles o grietas en cuevas y se asoman bichos, no sé, tiene pinta y sería un implemento muy bueno, a lo Pokémon Go + Snap. xD!
También hay otra de un trainer encima de Stoutland... ¿Carreras encima de Pokémon? Porque el Stoutland tiene un aro alrededor del cuello y el trainer parece tener un casco o algo así. Wtf. xD

Edit 2: Y sí, leyendo toda la info nueva de Zygarde es muy raro. ¿Por qué tratan a un bicho que claramente es de 6ta Gen como si fuese de 7ma? ¿Por qué ahora resulta que está más ligado a Alola que a Kalos? ¿O será que hay asimismo una conexión entre las dos regiones como mucha gente especulaba? Recuerden que en Kalos había un tren "fuera de servicio" que conectaba con otra región a lo Johto-Kanto. Pero sería estúpido porque Alola tiene pinta de estar MUY lejos, y en medio de la nada en el océano. Andá a saber. De todas formas es interesante.

Edit 3: "Rockruff are very friendly Pokemon but their personalities become rougher as they grow. Howling at dusk is evidence their evolution is near. When evolving, they will seperate from the trainer and return once their evolution is complete." Que grande, me encanta este bicho... Es muy fanficeable/roleable.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Drampa en aleman es Sen-Long, no para de ganar ese bicho. xD

Imagen

Se ve bastante bien el overworld. Tiene un aire al Zelda, dan ganas de explorar. <3
0
Responder