LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Tommy »

Defintivamente son juegos que deberían haber salido originalmente para esta generación. Todo ese mundo está pensado para explotar en colores y capacidad gráfica, las junglas y los desiertos y los... sí, lo voy a decir: océanos. Quiero ver las cenizas volcánicas -si no las hacen en 3D son unos negros- y saltar arbolitos y no sé. Amor.

A esperar ver a Mega Sceptile y Mega Swampert (y ver si se confirman nuestras sospechas de que va a tener una remera de Superman).

[SIZE="4"]¡¡REMAKES DE TH SABRINA LA PUTA QUE TE PARIO!![/SIZE]
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Sandy »

Para boludo, saben lo que esto significa? VUELVEN RUBY Y SAPPHIRE AL MANGA. RUBY AILAVIU. Para mi esta vez si garchan.

Pero bueno, volviendo a los juegos: Quiero ver la nueva ropita que le ponen a los personajes ;O;

Imagen
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Tommy »

Vuelve Flannery. <3

Y el E4 de dragones que la rompía. <3 <3

Y... los gemelos psíquicos... ugh, espero hayan sufrido unos cuantos tsunamis y terremotos por Mossdeep.

Edit: Ah, y confirmaron los remakes el mismo día que se confirmaron los de HGSS. Buena onda. xD
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Karimnichi »

No jodan con el megasceptile porque me tomo un un coso a Baires y los cago a piñas a todos, y después un avioncito a Japón, me voy a gamefreak y también los cago a piñas a esos.

Edit: Ponganle Hurricane a Noctowl y close combat a Pancham y Chesnaught.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Raptor »

Imagen

Lo que le reconosco a la saga RSE es que la idea de evitar el apocalipsis climático estaba buena, más que nada en el emerald donde tenias a los dos legendarios cagandose a palos, y si, vamos a tocar los puntos lindos del juego, como para ser justos una vez en la vida.

La historia con 2 organizaciones rivales y que tenes que cagar a palos tiene su encanto, los tipos apuntaban un poco más alto que una mafia de ladrones, aunque giovanni sigue siendo el más copado.

Tenias una buena "variedad de paisajes", o sea, te recorres desde la punta de un volcan activo hasta el fondo del oceano, reconoscamos que hasta entonces todo era laberintos en caminos en bosques y montañas, muuuuuuchas montañas, demaciadas montañas y putos zubats.

La primera gen que tubo las batallas dobles, aunque esto esta en el ojo de cada quien, hay gente que no le gustó, a mi si, aunque RS no la explotaron tanto como podrian, Emerald agregó algunas batallas opcionales que podian ser 1 doble o 2 simples. Es una mejora.

----------------------------------------------------------

Hasta ahí con las buenas noticias, si alguien recuerda algun detalle más, hagamelo saber.

Ahora, vamos a recordar lo que todos queremos olvidar:

Que levante la mano quien no pensó "que carajo es esto" al ver muchas de las cosas de la pokedex, ahora todos ya estamos vacunados e inmunizados gracias a los años de exposición al material, pero reconoscamos, en ese momento, muchos nos vimos afectados.

Agua, agua por doquier y ni una gota para beber, señoras y señores, todos seguimos puteando al día de hoy, medio mapa lo tenes que recorrer surfeando, el presupuesto de repels es una molestia, los primeros 10 minutos de juego, el verdadero problema es pasartela a velocidad de caminata/nado medio mapa, conseguir la bicicleta es para spamearla siempre que puedas, y Fly, todos tenemos un bicho con Fly a mano a menos que nos movamos por un radio corto del mapa. Más vale que le pongan una buena turbina al surf.

Los regis, no tengo nada particular en contra de ellos, pero los pobres tampoco tienen algo que los destaque, en GSC los perros tubieron una aparicion al menos durante la historia, más allá del hecho de tener que buscarlos en todo el mapa, al menos aparecieron en el modo historia, y se van, pero al menos te muestran que están, a los pobres regis, los encerraron en 3 cuevas, con código braile, buen detalle, y nunca te decian nada de su existencia, al menos no recuerdo que dijeran algo en ningun momento en el juego.

Sacaron el día/noche, sigo sin encontrar una justificación para esto, que no sea que al cartucho no le daba el cuero para los datos (lo cual con unas cuantas boludeces que pusieron no se justifica), tener reloj tenes, un solo puto reloj en todo el juego si mal no recuerdo y su utilidad era nula, al menos hasta las remakes de RBG donde para evolucionar a umbreon y espeon te tenias que pasar un eevee a RSE.

bueno, por ahora eso es todo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Blaine »

BRAIN HAS OFFICIALY METLDOWN NOW, IN FUCKING HYPE MODE WHICH MEANS I'M GOING TO PROCRASTINATE UNTIL NOVEMBER SO 0 PRODUCTIVITY IN LIFE...

Quiero que vuelvan las bases a la RSE!

Que ni se les ocurra sacar la noche porque MEIN GOT!!! VAMOS A JUGAR EN HOENN DE NOCHE ALFIN!!!

Y con esa mania de sacar lo que en la edicion anterior era novedad mas le vale que no nos quiten lo de poder cambiar el look del prota porque aun no me conformo que hayan quitado las estaciones ni que los bichos te sigan.

Por ultimo:

VOLVIMOS A JAPON CARAJO, NADA DE GRINGOS REDNECK NI FRANCHUTES COVARDES!!!
0
Avatar de Usuario
Mr. Smiley
Reactions: 0
Mensajes: 382
Registrado: Lunes 15 Febrero 2010 9:51 am
Ubicación: Irradiando alegría

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Mr. Smiley »

Recuerdo que leí por ahí a alguien en el foro que dijo hace unos años que no harían remake de RS, sino una secuela.

Tiene mis aplausos, le acertó con años de anticipación.
Los diseños de Groudon y Kyogre se ven demasiado diferentes, lo que indica que posiblemente hay un plot nuevo y no se trate simplemente de un Remake.
0
Viva el Flan!
Avatar de Usuario
Kokubo
Reactions: 0
Mensajes: 376
Registrado: Jueves 26 Septiembre 2013 3:26 pm
Ubicación: En la via

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Kokubo »

Alguien se avivo de esto?

Imagen
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Karimnichi »

Battle frontier, era tedioso en cuanto al número de peleas sin perder que tenías que tener, pero pelear contra los brains le daba más onda al juego, la isla de Latios/as también garpaba, sobretodo lo que decía en la piedra que estaba al principio "los sueños son otro mundo, recuerdalo" a mi me compraron con eso.

Y si, hay otros tantas cosas que hacían que puedas viciar largo rato
0
Imagen
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por DragonTrainer »

Raptor escribió:un solo puto reloj en todo el juego si mal no recuerdo y su utilidad era nula, al menos hasta las remakes de RBG donde para evolucionar a umbreon y espeon te tenias que pasar un eevee a RSE.


De hecho el reloj te servía para llevar el timing del crecimiento de las bayas.
Y sí, era la única utilidad que tenía.

Edit: Corrijo, me olvidé de la huevada del "marea alta", "marea baja".
0
Hola
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Feku32 »

HYPEO HYPEO HYPEO
Imagen


y para nosotros los pobres que no tenemos 3ds ni 2ds..

Imagen
0
borom bom bom
Imagen
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Jeriko »

Legendarios legales con buenos iv, eso es lo que mas me llama la atencion en este momento xD
Imagino que van a hacer algo con el tema del surf, si bien no lo llegue a odiar (viva el emulador) era batante tedioso, aunque el naufragio del barco, le daba onda, era un embole. Se me viene a la mente, que si se pueda llegar a hacer las bases secretas, las puedas convertir en un antro donde otros entrenadores puedan visitarlas via wi fi? Donde haya peleas y putas? Eso si seria buena onda.
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por DragonTrainer »

Jeriko escribió:Legendarios legales con buenos iv, eso es lo que mas me llama la atencion en este momento xD
Imagino que van a hacer algo con el tema del surf, si bien no lo llegue a odiar (viva el emulador) era batante tedioso, aunque el naufragio del barco, le daba onda, era un embole. Se me viene a la mente, que si se pueda llegar a hacer las bases secretas, las puedas convertir en un antro donde otros entrenadores puedan visitarlas via wi fi? Donde haya peleas y putas? Eso si seria buena onda.


Entre los concursos online y las bases secretas compartibles creo que mi hype se justifica. :D
0
Hola
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Emitsu »

BUENOOOOOO toda la hype! remake de el ultimo juego de pokemon que en mi opinion todavia conservaba la escencia (a partir de diamante y perla algo cambio para siempre...) yo solo espero y deseo que no la caguen, que no quiten la personalizacion del personaje porque eso era una re ganga. El hecho de que kyogre y groudon se vean diferentes en las portadas me asusta no quiero que metan pelotudeces. Este juego es genial porque tiene una variedad de mapas impresionante como dijo raptor y ojalá vuelvan las bases secretas pero remejoradas!Ojala la trama sea como en esmeralda y que se enfrenten los 2 chobis con una super-mega batalla epica en clip de video
Que lindo volver a la epoca que tenias que revisar monton de secretos y pasar por cuevas y dificultades para atrapar un legendario, no como ahora que estan ahi en una cuevita vacia que practicamente tiene un cartel "ACA HAY UN POKEMON LEGENDARIO" y el pokemon ahi en un espacio de 2x2 esperando a que lo atrapes dejense de joder, aguante el pilar celeste! la cueva de los regis! Eso si era salir a buscar un legendario!
En fin estoy feliz
0
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por KuzunohA »

Cuando lo lei crei que era una (otra mas) joda , pero veo que no, jo xD
Yo sabia que lo iban a hacer, pero no tan rapido. Igual, ya estan haciendo remakes de la 3ra gen, para mi todavia es de los juegos nuevos n_nU
0
Imagen
Responder