Da o no da?

¿Sugerencias? ¿Quejas? ¿Puteadas? Llegaron al lugar correcto =3
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Da o no da?

Mensaje por Radku »

Bien el silver D:


Uno asi habia en un foro de HP, en el que estaba, me entere de que editando el mensaje se podian cambiar los resultados D: ni idea eso. Pero bueno, si va la idea apruebo y eso <_o
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Da o no da?

Mensaje por Ñako! »

^Eso se arregla facil xD

Deshabilitas la opcion para que los users pueden editar sus post en ese subforo y ya o_o

Creo que es posible xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Da o no da?

Mensaje por Ryo »

Silver escribió:upa esta lindo ese programita de los dados, pero bueno usarlo en la pc. de uno a modo local y despues subir el resultado, obviamente q no va... vos decis que lo podes usar online... te digo la verdad no lo baje ni nada, pero adelantame como es la onda de los resultados del dado, por que la idea creo yo es la siguiente, al menos para lo que pense de los dados:

uno escribe su mensaje.
entre los diferentes botones (como ser el de negrita, subrayado) tenes uno que sea tirada de dado (se podria tener varios), a lo cual uno no sabria el resultado hasta el momento en el que decide mandar el mensaje.

de esta manera nadie podria cambiar los valores de las tiradas y esas cosas, a lo que voy es que si los dados q nos pasas se pueden "tirar" online, pero despues hay que copiar y pegar el resultado, puede prestar a trampas y esas gomas.

= yo mucho de rol no c, asi que de ultima corrijanme la idea q tuve con los dados, despues si hay que programarlo, hacer un dado o varios tipos de dados, es una boludes, es solo sentarse un rato.

mira, te explico como lo hacemos en AM: lisa y llanamente, el master tira los dados, y a continuacion relata lo que sucedio, sin decir si la tirada fue exitosa o no, de eso deberias darte cuenta con el relato.
Por que asi? por dos motivos:
1) El master es el unico "jugador" que no tiene interes alguno en manipular la tirada. Esto sonara a cualquiera, pero eh ahi donde entra la regla de oro del rol: "los dados estan para hacer ruido, lo que el master dice, es lo que se pasa". Basandose en eso, aun si tiras un 1000000000000 en un dado de 1 cara, si el master dice que te moriste, te moriste y punto. Si no te gusta, busca otra mesa. Por eso el master debe ser un jugador de rol muy experimentado, con coherencia y sentido comun para no abusar del "plot device", y no entrar en actos tiranicos.

2) No se dice el resultado por que cosas como el tipico "lo engaño" o "quiero saber si me esta mientiendo", tanto entre pj-npj como entre los propios pjs arruina todo el ambiente. Por ej, si yo te hago tirar un averiguar intenciones contra un npc, y despues te digo que lo fallaste, vos sabes que el tipo te miente y si te digo que acertaste, sabes que te dice la verdad (en rasgos generales, no es algo tan estricto) y la situacion es mucho peor cuando un player esta interactuando con otro. Esto es para evitar meta-juego basicamente.
lo de deshabilitar el mod post no me parece buena idea, por que siempre esta la correccion de ortografia, arreglos de ultimo minuto antes que el siguiente jugador postee, o ese tipo de chucherias.
Post largo, pero espero que haya servido de algo.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Da o no da?

Mensaje por Silver »

entonces mejor aún, solo necesitariamos que yuki y/o vile tiren los dados, como se les cante mejor a ellos, entonces nomas bastaria con que los chicos lo armen y ya.
Copada explicacion ryo :blush
adasda

Saludos.
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Da o no da?

Mensaje por YuKi »

(li)
me voy a dormir y ya tengo un subforo nuevo, eso no se hace :hm
Bueno, ahora que la cosa esta hecha, espero que los que tenian ganas empiecen a rolear y eso, yo en estos dias pongo mi post de rol de poke, pero como dijo [S]La Babosa[/S] Sabrina se puede rolear de lo que sea, siempre y cuando pongas las reglas y esas cositas. Y no sea un robo maligno, absurdo, y descarado. Ahora en cuanto nos pongamos de acuerdo con Vile vamos a poner algo asi como las "reglas generales" del subforo y cosas asi. Y a empezar a tirar dados :mono


y eso D:
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Da o no da?

Mensaje por Ginji »

[color="Blue"]Todo está consumado así que atengase a las malignas y friky's consecuencias xD.

No diré más[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Da o no da?

Mensaje por Sabrina »

Ok, el bbcode de los dados de Silver es para phpBB, no para Vbulletin. Actualmente estamos googleando en busca de uno que sirva, pero si más gente ayuda a buscar van a poder empezar a frikear en el rol de Yuki más rapido. :AS

Move your asses. :hm

EDIT: Nevermind, ya está. xD
0
Responder