tecnica favorita y porque?

Lugar para postear encuestas o tests que no vayan en ninguna otra sección. ^_^
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: tecnica favorita y porque?

Mensaje por Lash »

TitanX escribió:Psychic:en las primeras 2 gen despues no


una de las varias veces que juegue el pokemon blue fue en un celular en que ni deberia haber funcionado y andaba bien lento. usaba Psychic y era un titilar de la pantalla por minutos xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: tecnica favorita y porque?

Mensaje por ASHLEY »

Tommy escribió:
Solar Beam. ¿Hace falta explicar?
[SPOILER][YOUTUBE]tpZVOxJLGVI[/YOUTUBE]

Y Sabrina me hizo creer que Sceptile lo empleaba en forma de kame hame ha. Cuando ví al gheko usarlo en el anime de forma tradicional por la boca... me sentí defraudado. xD![/SPOILER]


Me paso lo mismo... me hizo esperanzar y despues lo vi en la serie y trate de interponer una demanda contra el fic por fraude politico, pero no me dejaron por ser viernes. Igualmente tambien dijo que leaf blade lo lanzaba como una hoja navaja y tampoco era asi. Fraude por todos lados!!

Igual en la serie todavía no había salido así que tiene mi perdón...

El earthquake en el juego es uno de los mejores ataques, pero nunca pude evitar pensar que en la serie/vida real jamás serviria mejor dicho no entiendo como funcionaria. Digamos te mueve el piso nomas no hace gran cosa, a lo sumo te desorienta o algo por el estilo, pero nada más. Si te abriera una grieta en el suelo y te cayeras y despues se cerrara haciéndote mierda te lo entiendo, pero no hace nada de eso. Seria más como fisura eso supongo... ya se que la fisura es una rayito gay blanco que hacen los tauros en celo, pero me hace pensar.

Si sacara la lavita que brilla como en el stadium seria más copado.

Me fui a la mierda...

Pico taladro: Sin duda es uno de mis favoritos. Un pico+taladro que puede perforar cuerpos me parece algo muy flashero. Pero lo más flashero es pensar: si en realidad el pico gira ¿que pasaria si despues del ataque le quedara de costado o algo por el estilo? ¿se podra acomodar?

Beat UP: Desde el TCG que me parecia una de las cosas más culeras que existen. Después cuando lo probe en el juego y llamaba a todos tus amigish a luchar en un solo turno y asi podias decir ¡Pokemon assemble! me copaba mucho.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
~Spark~
Reactions: 0
Mensajes: 388
Registrado: Viernes 8 Octubre 2010 2:57 am

Re: tecnica favorita y porque?

Mensaje por ~Spark~ »

^ ¿Sabes que yo siempre a pico taladro lo mire de otra forma? Era mas como que el bicho giraba y perforaba con el pico... nose me resulta muy raro que el pico le gire solo XD

Mi favorito son Dark Pulse y Thunder, el primero porque me encanta la animacion y por ser el primer ataque dark especial (ojo, creo) me encanta imaginarme a mi Honchy tirando eso.
Y Thunder me encanta por el simple echo que el bicho invoca un trueno, no tiene mucha logica... lastima que las animaciones no son tan buenas a mi gusto.

Pero quiero resaltar el Return de tercera generacion, me encantaba como el ataque se iba haciendo mas largo y ritmico segun mas feliz era el pokemon... lo usaba para escuchar el ta ta tata tatatata..(?)
0
Inmmoralist//Dreamer= Lazy dog ~Spark~
Imagen
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: tecnica favorita y porque?

Mensaje por Jeriko »

Draco Meteor, con la animacion se gano todo mi amor.
0
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: tecnica favorita y porque?

Mensaje por TitanX »

Lash escribió:una de las varias veces que juegue el pokemon blue fue en un celular en que ni deberia haber funcionado y andaba bien lento. usaba Psychic y era un titilar de la pantalla por minutos xD


Si es una cagada,pero al principio usaba mucho el Psychic(en la gen 1 no habia ni Dark ni Steel y estaba Mewtwo)y por eso me gusta, ahora solo lo uso en un ocasional Alakazam(Mewtwo tiene psystrike para que no lo cague blissey)por eso le perdí el interes


pd=
Jeriko=El draco meteor es muy bueno,pero no lo uso mucho por el efecto
0
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: tecnica favorita y porque?

Mensaje por Jeriko »

TitanX escribió:

pd=
Jeriko=El draco meteor es muy bueno,pero no lo uso mucho por el efecto


Hit and run.
Me hice un Salamence especialmente para usar ese ataque, es un bicho mixto, asi que aunque le baje el ataque especial, siempre tiene el fisico para seguir repartiendo bifes. Hace falta decir que a este bicho, lo uso para rematar alguno que se esta por morir D:
0
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: tecnica favorita y porque?

Mensaje por TitanX »

Jeriko escribió:Hit and run.
Me hice un Salamence especialmente para usar ese ataque, es un bicho mixto, asi que aunque le baje el ataque especial, siempre tiene el fisico para seguir repartiendo bifes. Hace falta decir que a este bicho, lo uso para rematar alguno que se esta por morir D:


Salamence es un mixer attacker por naturaleza con 110 base de sp.atk y 135 atk.Que naturaleza le pusiste vos?.

------------------------------------------------------------------------

Para volver al tema original:mencion especial para el Thunder de Galvantula(me copa el ataque y encima le falla poco y nada).91 de accuracy y 100 con wide lens o con rain
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: tecnica favorita y porque?

Mensaje por Tommy »

Eso, arañita con Thunder es una de las mejores cosas que me pasaron en mi experiencia pokemonística. Alto bicho. <3
0
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: tecnica favorita y porque?

Mensaje por ∴Zeke∴ »

[color="DarkGreen"]Me acordé del Strength de la gen II. Que groso era imaginarte a tu poke arrancando un pedazo del piso y tirandoselo al otro ‹3[/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
Dissimuler
Reactions: 0
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 27 Junio 2012 4:08 pm
Ubicación: Hoenn
Contactar:

Re: tecnica favorita y porque?

Mensaje por Dissimuler »

Me gusta la animación de Thunder en la tercera generación.
En la quinta, Charge Beam, no sé por qué(? pero la animación me parece linda.
Ah y también en la quinta me encanta la animación -sobre todo el sonido- de Giga Drain :D

Igual un ataque que me encanta es Drain Punch, no sé por qué porque por la animación no es(?
0
:cafe
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: tecnica favorita y porque?

Mensaje por Lash »

Zeke escribió:[color="DarkGreen"]Me acordé del Strength de la gen II. Que groso era imaginarte a tu poke arrancando un pedazo del piso y tirandoselo al otro ‹3[/color]


you are absolutely 100% completely right :P ahora es un placaje mas por desgracia u.u otro punto más para el pokemon crystal algo parecido paso con ataque rapido, que ahora tambien es un placaje mas. pero antes cuando tu poke desaparecia en el lugar al estilo del anime era mucho mejor.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Arklucas
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 16 Julio 2012 6:20 pm

Re: tecnica favorita y porque?

Mensaje por Arklucas »

Me gustan muchos, creo que los principales son

Aerochorro (Aeroblast)
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Fuegosagrado (Sacred Fire)
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Rueda Fuego (Flame wheel)
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Desenrollar (Rollout)
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Garra Dragón (Dragon Claw)
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Cola Férrea (Iron Tail)
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Hidropulso (Water Pulse)
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Y esos me puedo acordar ahora...
0
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: tecnica favorita y porque?

Mensaje por Lash »

estaba acordándome el otro día del pokemon stadium y jolteon con zap cannon (electrocañón) (el tatara abuelo de inferno), como me gustaba eso. antes casi todos aprendían esa tecnica, maldito game freak. se imaginan que lindo sería que galvantula la aprenda? con esos ojos y una lupa pegaría como el 70% de las veces :9
0
Imagen
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: tecnica favorita y porque?

Mensaje por TitanX »

Lash escribió:estaba acordándome el otro día del pokemon stadium y jolteon con zap cannon (electrocañón) (el tatara abuelo de inferno), como me gustaba eso. antes casi todos aprendían esa tecnica, maldito game freak. se imaginan que lindo sería que galvantula la aprenda? con esos ojos y una lupa pegaría como el 70% de las veces :9


Si,esas son las cosas que convierten a galvantula en un bicho emocionante,
lastima que no puede aprender zap cannon,pero bue

Lo puede aprender Forretress :AGH
Lo bueno de Galvantula(lo unico bueno) es que aprende Thunder y la habilidad le sube el accuracy a 91% lo mas parecido a lo que pusiste

thunder es muy superior a zap cannon asi que a galvantula no le sirve
0
Responder