Ir o no ir??

Lugar para postear encuestas o tests que no vayan en ninguna otra sección. ^_^

Voy a un lugar nuevo con una persona insoportable o no voy nada?

Ir a Mexico con mi padre
8
47%
Quedarme en casa con mi novio
9
53%
 
Votos totales: 17
Avatar de Usuario
r0pi
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 171
Registrado: Martes 23 Agosto 2011 5:58 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ir o no ir??

Mensaje por r0pi »

Bueno...
Resulta que mi padre, con quien no me llevo precisamente bien, me invitó a ir con él a Mexico y la pregunta es: voy con él sabiendo que lo más probable es que sea un garrón porque nos llevamos mal y es insoportable y estando en un lugar tan lejos no tengo a dónde huir o aprovecho la oportunidad de ir a conocer un lugar nuevo que puede que si no aprovecho ahora no conozca nunca?
Él paga viaje y estadía, yo no pongo un peso!
Si me quedo, me quedaría en BsAs con mi novio, así que no ir tampoco sería tan grave...
Qué opinan? Escucho opiniones! Porque tengo que decidir relativamente pronto y realmente no sé qué hacer... Aunque me iría recién dentro de un mes y medio, calculo...
0
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Ir o no ir??

Mensaje por Heroína »

Yo digo que te quedes, realmente no da salir de viaje con alguien a quien no soportas prima.
Ademas si me decís paices como no se....Francia, inglaterra, españa, me tiro de cabeza y digo "Vamos!" pero no, es Mexico...realmente no le veo el atractivo....aunque no se que nivel de cosas de tecnología y precios tengan alla como para hacerlo un viaje para comprar 3ds a tu primo xD
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
DJ Seth
Reactions: 0
Mensajes: 1340
Registrado: Martes 20 Abril 2010 11:41 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Ir o no ir??

Mensaje por DJ Seth »

Podés ver una maravilla del mundo, pero si no aguantás a tus compañeros de viaje no se disfruta, y no se recuerda tan bien.
Igual, podrías aprovechar para reconciliarte con él, si es posible. Capaz que lo hizo con esa intención.
O invitar a tu novio, asi tu padre se controlaría, claro, si tu padre quiere.
0
Imagen
Teams:
[SPOILER]Red:
Imagen
Silver:
Imagen
Emerald:
Imagen
Platinum:
Imagen
Heartgold:
Imagen
White:
Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Ir o no ir??

Mensaje por Sabrina »

Yo no iría. xD Ya he pasado por una situación así.
0
Avatar de Usuario
r0pi
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 171
Registrado: Martes 23 Agosto 2011 5:58 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Ir o no ir??

Mensaje por r0pi »

DJ Seth escribió:Igual, podrías aprovechar para reconciliarte con él, si es posible. Capaz que lo hizo con esa intención.
O invitar a tu novio, asi tu padre se controlaría, claro, si tu padre quiere.


Mi novio tendría que pagarse su propio pasaje (y no sé, pero calculo que también la estadía...) y no tiene dinero para hacerlo...
Y respecto a reconciliarnos... No, no es su intención... Su intención simplemente es no ir solo porque está deprimido porque está peleando por los alimentos y visitas de su hijo menor... y puede que no logre nada...
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Ir o no ir??

Mensaje por Lycaon »

Opino lo mismo que Sabrina.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Shika
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 378
Registrado: Domingo 6 Noviembre 2011 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires ~ Bragado

Re: Ir o no ir??

Mensaje por Shika »

la verdad yo opino que vallas... me gusta la idea

mi viejo se separo de mi vieja hace 10 años y esta es la primera ves que viene solo aca y paso el finde con el

la verdad en estos 10 años si lo vi 5 veces es mucho me parece...

espero que te ayude, yo la estoy pasando bien al menos n.n

tal ves vos tambien la pases bien..
0
Imagen

~•►Linkin Park's Soldier for ever and ever ◄•~


Shining Says: *llega shin con un shortcito de jean, una musculosa amarilla con tirantes y el pelo teñido de rojo*
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Ir o no ir??

Mensaje por Alpargatacosmica »

Odio viajar largas distancias sinceramente xD yo no iría a México, y con mi viejo menos. Dudo mucho que valga la pena realmente.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sainne
Reactions: 0
Mensajes: 59
Registrado: Martes 2 Agosto 2011 2:11 pm
Ubicación: ¿Y vos?

Re: Ir o no ir??

Mensaje por Sainne »

Creo que deberías escuchar lo que te diga el corazón (sí, ya sé, cállense xD).
Puede que tu viejo te haya pedido que vayas con él porque necesita que vayas con él, sentir que no está solo en un momento delicado.
Mi viejo se guarda todo para él, sin contar nunca lo que siente, sufra o no y quizás eso le pase también al tuyo.
Lo único que puedo decirte es que lo pienses bien, pero un viejo es un viejo ^^U
0
Imagen
Avatar de Usuario
Kuma
Reactions: 0
Mensajes: 337
Registrado: Jueves 30 Diciembre 2010 10:17 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Ir o no ir??

Mensaje por Kuma »

Yo no iría, te vas a comer alto garrón yendo con alguien que no aguantas, aconsejo que te quedes con tu novio
0
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
r0pi
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 171
Registrado: Martes 23 Agosto 2011 5:58 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Ir o no ir??

Mensaje por r0pi »

Sainne escribió:Creo que deberías escuchar lo que te diga el corazón (sí, ya sé, cállense xD).
Puede que tu viejo te haya pedido que vayas con él porque necesita que vayas con él, sentir que no está solo en un momento delicado.
Mi viejo se guarda todo para él, sin contar nunca lo que siente, sufra o no y quizás eso le pase también al tuyo.
Lo único que puedo decirte es que lo pienses bien, pero un viejo es un viejo ^^U


Mi viejo está mal hace un año y la verdad es que se buscó la situación en la que está, desafortunadamente... Y estoy tratando de ayudarlo a que esté mejor desde marzo del año pasado y todo lo que recibo a cambio es que me reclame cada vez cosas más ilógicas y que sus reclamos sean cada vez más "violentos psicológicamente"). Pero sí, él quiere que lo acompañe porque soy su único familiar que lo apoya y le da bola... y también ese es el problema, yo cargo con TODA su mierda porque sólo se descarga en mí...
Esa es la cuestión... si hay que necesite descargar durante el viaje, dónde me meto?
0
Avatar de Usuario
Humberto
Reactions: 0
Mensajes: 2117
Registrado: Lunes 12 Diciembre 2005 8:39 pm
Ubicación: México pos oe

Re: Ir o no ir??

Mensaje por Humberto »

Heroína escribió:Yo digo que te quedes, realmente no da salir de viaje con alguien a quien no soportas prima.
Ademas si me decís paices como no se....Francia, inglaterra, españa, me tiro de cabeza y digo "Vamos!" pero no, es Mexico...realmente no le veo el atractivo....aunque no se que nivel de cosas de tecnología y precios tengan alla como para hacerlo un viaje para comprar 3ds a tu primo xD


Es más barato bueno unos estados otros no tanto pero en tecnologia me ofende tu comentario xD y en turismo bueno si hay lugares igual a que parte vaz. y bueh yo si viaje con mis viejos y si como a todos te cagan pero nadie te asegura cuanto tiempo te duraran a si que yo no puedo decirte si si o no. espero que no te arrepientas de tu desicion. btw soy de Tabasco para gamear el tcg y DS. :mano:
0
Imagen

[color="Magenta"]S4 League Fan , Gorgeous Takarada & de Makoto Moriya [/color]
[SPOILER]Imagen
challenge accepted
Pokémon Platinum Version FC 3395 7325 1411
Pokémon Black Version FC 1935 9876 2322
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 FC 0991 0764 6993

[/SPOILER]

[SIZE="1"]"yo no temo al hombre que puede dar 10,000 patadas diferentes , yo temo al hombre que puede dar una patada 10,000 veces"[/SIZE]
-Bruce Lee-
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Ir o no ir??

Mensaje por Pikachaan »

Leyendo todo lo expuesto, concluyo lo siguiente: En tu lugar, diria "Te acompaño si prometes que vamos a ir a pasarla bien, y no apelear y discutir"

Si acepta, creo que podrias ir, y deberias pedir alguna garantia de que si llega a faltar su promesa, podes largarte lo mas rapido posible ^^.
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Ir o no ir??

Mensaje por Jeriko »

Podrias ir y no darle bola, anda en plano de turismo y listo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Ir o no ir??

Mensaje por SHINING »

depende que tanta libertad de movimiento sola tengas alla, o sea, de cuanta parte del viaje tengas que estar con tu viejo.
Me extraña un poco la invitacion igual, pero bueno, fijate que no te este invitando por obligacion o algo asi, porque asi no da xD.
0
Imagen
Responder