Death Note - The Movie!

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por Ñako! »

Malditas Raito-Fangirls. No nos gusta la gente como ustedes en este bar :hm
0
Imagen
Avatar de Usuario
Matias/Namek
Reactions: 0
Mensajes: 408
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En el último bondi a Finisterre
Contactar:

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por Matias/Namek »

Tengo los 12 tomos del manga, solo debo buscar el CD, ver cuanto pesa y mandarlo a Megaupload, RapidShare o alguna de esas mierdas. Si conocen una mejor que Realmente funcione (filefront NO xD), avisen. Lo que no tengo es el tomo 13, el extra, pero da igual.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por Ñako! »

Esto debe estar en los links para bajar manga, pero bueno, lo pongo y vuelvan a la pelicula D:!

http://www.onemanga.com/Death_Note/
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ivanobich
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 10:21 pm

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por Ivanobich »

Bien, lo bajare... y que problema tienes con Raito Ñako?

La verdad es un personaje muy bien logrado que debio tener un mejor final, particularmente pienso que siempre fue mejor que L y todos los demás juntos.... pero que se le va a hacer
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por Ñako! »

Es un personaje principal perfecto. Eso es igual a ser una niña marica, similar a Ichigo, Oliver Atom, el de Prince of Tennis y asi xD

Cuando el personaje principal es perfecto, hay que odiarlo. O sos tard. Es regla del mundo friki xD

Ademas Raito es una nena con god-complex. Me cae mal. Es muy yaoi, pero no quiero contar sus defectos D:!
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ivanobich
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 10:21 pm

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por Ivanobich »

Ñako! escribió:Es un personaje principal perfecto. Eso es igual a ser una niña marica, similar a Ichigo, Oliver Atom, el de Prince of Tennis y asi xD

Cuando el personaje principal es perfecto, hay que odiarlo. O sos tard. Es regla del mundo friki xD

Ademas Raito es una nena con god-complex. Me cae mal. Es muy yaoi, pero no quiero contar sus defectos D:!


Pues sera el personaje principal perfecto, pero en definitiva no es un idiota como Oliver Atom.... es decir, no es el niño bueno que no seria capaz ni de matar una mosca, muestra una dualidad que pocas veces se ven en los pesonajes, a lo largo del anime se le ve casi siempre como el maldito maquiavelico que con tal de conseguir su proposito es capaz de hacer lo que sea, cuando renuncia a los death notes y pierde todos los recuerdos se le ve como una persona decidida a hacer justicia, limpiar su nombre y descubrir a Kira, esta dualidad es lo que a mi gusto lo convierte en un personaje tan interesante, porque dependiendo de la situación en la que este es capaz de ser el niño bueno o el maldito asesino despiadado.

Pero bueno.... obviamente tu eres libre de odiarlo por una simple regla friki...
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por Ñako! »

Raito no es un niño bueno xD Como le pwneo Near con pocas palabras: Raito es un asesino. Nada de niño bueno xD Solo es un pendejo que creia que el tenia que cambiar al mundo.

PERO. Ese no es el punto por el cual es odiable. Sino que como dije, es un personaje sin fallas xD Los personajes principales no pueden ser todos perfectitos y esa mierda xD No es el personaje en si, sino la forma en que te lo muestran lo que te hace odiarlo. Sigue el mismo esquema que otros protagonistas de shonen, solo que, este mata gente en lugar de ser el amigo del balon xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por Radku »

Ñako! escribió:Es un personaje principal perfecto. Eso es igual a ser una niña marica, similar a Ichigo, Oliver Atom, el de Prince of Tennis y asi xD

Cuando el personaje principal es perfecto, hay que odiarlo. O sos tard. Es regla del mundo friki xD

Ademas Raito es una nena con god-complex. Me cae mal. Es muy yaoi, pero no quiero contar sus defectos D:!


+1. Mal.


Raito es hijo de ptua por naturaleza, a mi me gusta por ser el principal, pero llega al punto de odiarlo por hijo de puta xD.

Cagandose de risa cada 2 capitulos, y haciendo planes mas raros que buscar una manera de matar a Barney o_o, sea, eso es lo que colma xD.

Y cuando llega al punto psicotico, decis "Ah...es medio enfermito (???)" y ahi lo entras a odiar D:!

Pero Mikami rulea mas (???) xD.
0
Imagen


Imagen
Responder