The Goblet of Fire - review y cosas con punch

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
Asturiana
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 47
Registrado: Jueves 15 Diciembre 2005 3:25 am

Re: The Goblet of Fire - review y cosas con punch

Mensaje por Asturiana »

bueno bueno..yo vi la peli en mi casa... un pokito despues de que aparecio en cartelera.. osea.. vi la trucha.. onda.. voy al cine con un bolso.. pelo la camara y filmo la peli... xD...pero en si es la peli... (sacando las cabezas de la gente, y los ruidos tipo que hay en un cine)..jeje.. y la verdad, no me gusto mucho...nose.. le falto algo... pudieron haber hecho algo MUCHO mejor.. nose por que la idolatran tanto.. fue mala che!...y bue sobre gustos no hay nada escrito.. pero creo que kien se vio las 3 pelis anteriores se da cuenta que esta fue mala y hecha muy ... al boleo...y otra cosa que es verdad... si siguen poniendo una peli por año..se nos jubilan los 3 protagonistas o.o... son como 8 pelis creo... y si reemplazan a harry , ron o hermione creo que ya no va a ser lo mismo ..o.o... bueno eso nomas.... suerte a todos!!! =)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Matias/Namek
Reactions: 0
Mensajes: 408
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En el último bondi a Finisterre
Contactar:

Re: The Goblet of Fire - review y cosas con punch

Mensaje por Matias/Namek »

Asturiana escribió:bueno bueno..yo vi la peli en mi casa... un pokito despues de que aparecio en cartelera.. osea.. vi la trucha.. onda.. voy al cine con un bolso.. pelo la camara y filmo la peli... xD...pero en si es la peli... (sacando las cabezas de la gente, y los ruidos tipo que hay en un cine)..jeje.. y la verdad, no me gusto mucho...nose.. le falto algo... pudieron haber hecho algo MUCHO mejor.. nose por que la idolatran tanto.. fue mala che!...y bue sobre gustos no hay nada escrito.. pero creo que kien se vio las 3 pelis anteriores se da cuenta que esta fue mala y hecha muy ... al boleo...y otra cosa que es verdad... si siguen poniendo una peli por año..se nos jubilan los 3 protagonistas o.o... son como 8 pelis creo... y si reemplazan a harry , ron o hermione creo que ya no va a ser lo mismo ..o.o... bueno eso nomas.... suerte a todos!!! =)


Bueno, no es precisamente una pelicula perfecta, pero si la comparas con las anteriores esta mejor lograda. Además, de las 4 es la más fiel a lo que es el Libro (Ya se, faltan bocha de cosas, pero vean, las tres anteriores dejan bastante que desear)
En cuanto a lo de los actores... tenes absoluta razón... hay que ver que hacen... Teniendo en cuenta además que ya los libros se toman más de un año en salir...
0
Avatar de Usuario
Flama
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 177
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: The Goblet of Fire - review y cosas con punch

Mensaje por Flama »

Si pero de que sirve tener en cuenta que los libros tardan mas de un año en salir faltando solamente 1? xD
No creo que Rowling tarde 2 años en sacar el Septimo
0
ImagenImagen
ImagenImagen
"Ven conmigo y observa como vuelo libre como un pajaro"
Avatar de Usuario
Matias/Namek
Reactions: 0
Mensajes: 408
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En el último bondi a Finisterre
Contactar:

Re: The Goblet of Fire - review y cosas con punch

Mensaje por Matias/Namek »

Flama escribió:Si pero de que sirve tener en cuenta que los libros tardan mas de un año en salir faltando solamente 1? xD
No creo que Rowling tarde 2 años en sacar el Septimo

En realidad nada, solo hacia referencia para la comparación. Sabemos que adaptalo a una pelicula lleva tiempo, entonces eso era una simple verificación que intenta decirnos... nada, que es lógico que les lleve tiempo hacer las pelis.
0
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: The Goblet of Fire - review y cosas con punch

Mensaje por Swampex »

Digo que el 2006 va hacer el año en que termine el libro... supongfo que saldra a finales del 2007
0
Imagen
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: The Goblet of Fire - review y cosas con punch

Mensaje por 2-d »

seh, rowling ya menciono que en el 2006 escribirá el septimo, algo bastante obvio XD, ehem...yo apuesto para que el 7mo libro saldrá a mediados de 2007, por ahí de mayo o junio =P y ya quiero leerlo o.o

Y quiza para un fan de las peliculas, la primera o la segunda sean las mejores, pero para un fan de los libros, la cuarta se las lleva de calle a todas.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: The Goblet of Fire - review y cosas con punch

Mensaje por Sabrina »

Fah... ustedes tienen demasiada fe xD
No quiero sonar pesimista, pero yo digo que el libro hasta el 2008 no va a estar o.o
Che! Que alguien haga alguna encuesta de los libros en el Bar, asi no nos salimos de tema ^_^
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: The Goblet of Fire - review y cosas con punch

Mensaje por Ñako! »

le falto algo... pudieron haber hecho algo MUCHO mejor.

._.
Todos se quejan de que Bill y Fleur no se conocieron y de que arruinaron el laberinto XD
Me atreveria a decir que hasta lo mejoraron ¬¬

Y quiza para un fan de las peliculas, la primera o la segunda sean las mejores, pero para un fan de los libros, la cuarta se las lleva de calle a todas.

Yo me puse a leer los libros despues de ver GoF, ninguna otra pelicula me habia provocado ganas O_O (aunque nunca habia visto otra en el cine *---*)

En fin, si van a seguir hablando de los libros, haganlo ACA =O
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: The Goblet of Fire - review y cosas con punch

Mensaje por Blaine »

Nel lo pongo acá y q lo mande Ñako al otro tema...
Con un amigo creemos q es pura mercadotecnia osea calculale q la quinta sale en julio o a mas tardar diciembre de 2007; si hacen lo q vienen haciendo hasta ahora en 2008 se estrena MP (la sexta) y recien en 2010 la ultima, con suerte la tenemos en 2009, por lo cual o una de dos o el libro sale en 2007 o sale en 2008 no mas temprano ni mas tarde
0
Responder