para los alternativos...

Foro para hablar de todo lo referente a la música, rock, pop, metal, punk, blues, tango, y cuanto género se les ocurra. Enjoy the sound~
Responder
Avatar de Usuario
strider_hiryu
Reactions: 0
Mensajes: 46
Registrado: Domingo 30 Enero 2011 9:47 pm
Ubicación: Caseros

para los alternativos...

Mensaje por strider_hiryu »

si bien estuvo ausente en estos ultimos años, Fiona Apple es una de las referentes principales de la musica alternativa... por ahi ya la conocen ya q bardeo a los de mtv en plena entrega de premios pero para los q no, Fiona es una de las mas grandes y talentosas artistas q x el hecho de seguir con su estilo (a pesar de ser censurada mediaticamente) y sobre todo con su empeño de no ceder ante la industria musical (q a la larga terminan arruinando artistas)... bueno en particular (y espero q no me acusen de spamear mucho y si lo hacen bueno disculpas... es mucha mi emocion :bye) hay noticias nuevas para este año en relacion a un nuevo disco.. pero bueno no hablo mas y aca les dejo una pequeña reseña...
Larga vida a la reina Fiona...

http://www.youtube.com/watch?v=Azx6F2fYPa0

PD: me gusta la musica alternativa y creo q hay mas artistas desconocidos hasta ahora q no he escuchado...
0
[color="Navy"]"Una hoja de hierba es tan necesaria como la estrella más grande"[/color]

Imagen
Avatar de Usuario
MarioDS
Reactions: 0
Mensajes: 467
Registrado: Miércoles 23 Septiembre 2009 8:16 pm
Ubicación: Unova
Contactar:

Re: para los alternativos...

Mensaje por MarioDS »

comentare en relacion a la musica alternativa

para ke conozcas a estos canadienses, Metric, que tienen muy buenas canciones

[YOUTUBE]LqldwoDXHKg[/YOUTUBE]

de mis favoritas : D

[YOUTUBE]BEz8N8AT-yo[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]FRtd8ArvH_s[/YOUTUBE]

ademas de ke una de sus canciones, es el tema principal de la pelicula [S]mierda[/S] Eclipse

[YOUTUBE]wJ1hkFx9t7U[/YOUTUBE]

y Black Sheep se puede oir en una escena de la pelicula de Scott Pilgrim vs The World

[YOUTUBE]USfoTGFGARE[/YOUTUBE]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: para los alternativos...

Mensaje por Malekith »

Fiona Apple=Apple of Sodom. Poco mas habre escuchado de ella xD


Se que merezco la muerte pero eh, es lo malo de escuchar de todo, a veces se traspapelan cosas xD
0
Imagen
[SIZE="1"][color="Indigo"]"We shall strike down our foe with sharp steel and cold hearts. The weak die so that the strong prevail and none shall be spared. Then and only then will our enemies know the true meaning of fear."[/color][/SIZE]
Avatar de Usuario
strider_hiryu
Reactions: 0
Mensajes: 46
Registrado: Domingo 30 Enero 2011 9:47 pm
Ubicación: Caseros

Re: para los alternativos...

Mensaje por strider_hiryu »

son buenos los canadienses Metric... gracias x la data!!!!!
0
[color="Navy"]"Una hoja de hierba es tan necesaria como la estrella más grande"[/color]

Imagen
Patita
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 10 Enero 2011 12:06 pm

Re: para los alternativos...

Mensaje por Patita »

Hay miles de videos excelentes que se pueden ver tv por internet... sin censura :P
0
Responder