Music of the day

Foro para hablar de todo lo referente a la música, rock, pop, metal, punk, blues, tango, y cuanto género se les ocurra. Enjoy the sound~
Responder
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Music of the day

Mensaje por Heroína »

Bueno! ya que estoy en el foro quiero crear un "Juego"(ES MUSICAL) que e visto que se hace en muchas comunidades como esta que son de relativamente pocos users.

El tema es asi, se sube un vídeo o canción por dia! si 1 por dia nada mas! osea que si venís re contento con ganas de subir Giga Pudding y viste que alguien posteo un tema antes que vos bueno! lo siento a esperar hasta mañana!
El tema es no abusar y dejar que los demás también pongan de ves en cuando.
La música puede ser lo que quieran, osea, pueden ser bandas sonoras, op. de anime o simplemente música común y corriente.
Ahora, los demas pueden comentar acerca del video o la cancion pero los temas son solo 1 por dia!
Ya explicado esto espero a nadie le moleste que comience yo :NIAM


The gazette es una buena banda, y ademas me encanta Kuro y queria poner este tema!
[YOUTUBE]ZG1rxRj2YEQ[/YOUTUBE]
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Zeph
Reactions: 0
Mensajes: 117
Registrado: Martes 16 Noviembre 2010 3:33 am

Re: Music of the day

Mensaje por Zeph »

No es por arruinarte la diversión, pero ya hay un thread parecido. Me parece al divino botón abrir otro así.
Veamos qué dice la gente con poder...
0
Imagen
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Music of the day

Mensaje por Heroína »

Se, vi ese, pero esto es "diferente" comprendo a que te referis y me arriesgue un toque al hacer esto, pero bueno...es que yo al "Que estas escuchando" lo tomo como "Decime que dice tu play list ahora" en cambio a esto lo uso para comentar al mejor estilo de poner lo que se te de la gana, aunque no estes escuchando, porque ahi cosas que uno no escucharia en un play list pero de todos modos lo quiere poner como un tema....como no se.....You are a pirate de lazy town (Para ejemplificar nada mas xD) solo por diversion.
Pero entiendo si como es el tema, en todo caso no existe problema con la desicion que se tome (Al menos de parte mia) :nop
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Music of the day

Mensaje por Malekith »

entrarle como a todas las [S]pelotudeces[/S] cosas buena onda que postean en este subforo.

El otro dia haciendo un poco de limpieza en mi rancho encontre mi pseudo coleccion de cds y vinilos de rock industrial. Habia bondades como Oomph!, Turmion Katilot, Stahlhammer, Eisbrecher, y particularmente Megaherz.
La ultima ves que los escuche fue el dia que me registre aca asi que me parece apropiado poner un tema (aparte que bueh... encontrar cds, amigarse con la banda y eso.)

[YOUTUBE]687hMHuCqYA[/YOUTUBE]
0
Imagen
[SIZE="1"][color="Indigo"]"We shall strike down our foe with sharp steel and cold hearts. The weak die so that the strong prevail and none shall be spared. Then and only then will our enemies know the true meaning of fear."[/color][/SIZE]
Responder