[Versus Casi-Anual #5] Gintama vs Soul Eater.

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Responder
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

[Versus Casi-Anual #5] Gintama vs Soul Eater.

Mensaje por Tommy »

Créanme o no, me olvidé completamente de estos threads... y no sé en qué momento, pero fue tan repentino que ahora que los encontré de nuevo y me los leí todos, me sentí como culpable. Quizás sea mucho laburo pensar en series parejas, buenas (o malas) que den potencial para un lindo debate y algo de piña va - piña viene. Así que mejor empiezo a tomarme con soda esto, y fruteo series que igual siguen compartiendo algunas cosas que las hacen... rivalizables. (?)

En el anterior ganó Yuyu Hakusho. Porque Sensui la tiene más grande que Aizen.

Esta vez vamos a poner a luchar a dos shonen particulares. Son populares, son lulz asegurado, hay piñas, hay originalidad, hay ganas de rellenar este espacio. Logran mezclar muy bien momentos random y graciosos con cosas serias y algo creepies.

[SIZE="5"][color="Navy"]Gintama[/color][/SIZE]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

[SIZE="4"][color="Red"]VS[/color][/SIZE]

[SIZE="5"][color="DarkRed"]Soul Eater[/color][/SIZE]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]


Gintama: Samurais vs Aliens. Como la película esa de James Bond pero espadachines en lugar de cowboys. Bueno, no, nada que ver. xD La historia se centra en Gintoki, un samurai que a simple vista parece un gil fanático de la Shonen Jump (?) pero a la vez guarda un épico pasado como samurai. Gintama mezcla de forma dinámica y despiadada historias flasheras y a su vez backgrounds misteriosos y oscuros de varios personajes que se van desvelando con el avanzar de los capítulos. Tiene peleas copadas, un estilo de dibujo que combina lo clásico con lo moderno constantemente, bizzarreadas y momentos badass. Y nunca ví el anime ni leí el manga, espero no haberla pifiado mucho. xD

Soul Eater: Una fumarreada que nos cuenta las desventuras de Soul Evans y Maka, arma y técnico de arma respectivamente que básicamente andan por la vida cazando y morfando almas para convertirse en el arma definitiva del Dios de la muerte. Pero hey, ellos son los buenos. xD Básicamente lo más importante acá son sus personajes, muchos de ellos cosas completamente deformes y originales, choreadas de cuentos clásicos, leyendas urbanas, novelas europeas, parodias a Naruto, y cosha golda. También está repleto de peleas, power ups, drama, oscuridad, demencia -mucha demencia- y plot-twist que orgasmean a la popu.

A tener en cuenta:

- Calidá artística. (dibujo ftw)
- Trama.
- Personajes, desarrollo y diseños badass.
- Originalidad.
- Desarrollo y Plot Twist copados.
- Estética más cool.
- ¿Cuál logra despegar más del estereotipo shonen?


¿Cuál es mejor?



EDIT:

[SIZE="4"]MOMENTO.[/SIZE]
HAY UN VERSUS DE BLEACH Y NADIE ME DIJO? xD

Colgué como el más hijo de puta, sry. xD
No queda otra... Cambiar cosas de forma chistosa. Pero mañana, ahora estoy muy ebrio.

EDIT NAMBER CHU:

Listo. Sale Bleach -apaleado en el versus anterior contra YuYu Hakusho- y entra Gintama. Espero hayan usuarios acá que conozcan y hayan leído el manga o al menos visto el anime. Es el versus más filler de la historia pero por algún lado había que retomar esta idea.

Prometo seriedad la próxima. xD
0
Avatar de Usuario
Shika
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 378
Registrado: Domingo 6 Noviembre 2011 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires ~ Bragado

Re: [Versus Casi-Anual #5] Bleach vs Soul Eater.

Mensaje por Shika »

despues de leer el edit me di cuenta que el nombre del tread no era fail xD

segundo.. amo soul eater ;/;
amo sus personajes, su historia su sangre.. sus cogidas (?
todo T/T
0
Imagen

~•►Linkin Park's Soldier for ever and ever ◄•~


Shining Says: *llega shin con un shortcito de jean, una musculosa amarilla con tirantes y el pelo teñido de rojo*
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [Versus Casi-Anual #5] Bleach vs Soul Eater.

Mensaje por Sabrina »

Gintama, porque yo digo.
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [Versus Casi-Anual #5] Bleach vs Soul Eater.

Mensaje por Ryo »

Pero gintama es una serie de vdd, es como injusto ponerla contra una serie de mentira como soul eater, con su naruto azul xD

Y el titulo dice bleach vs soul eater.
Just sayin´ (?)
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [Versus Casi-Anual #5] Gintama vs Soul Eater.

Mensaje por Sabrina »

Ahi lo arregle, nubeadas de tommy. Y mirá como todos van a votar soul eater, simplemente porque no tienen idea de gintama. Y porque son idiotas.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: [Versus Casi-Anual #5] Gintama vs Soul Eater.

Mensaje por Tommy »

Nadie va a votar nada porque nadie más va a opinar. El tema murió desde que le dí click a "Crear Tema" (¿era así el botón?). xD!
0
Responder