Cambios en Ivréa

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Bass_DX »

Blaine escribió:La culpa obviamente la tiene el fandom local, los haruhists argentinos.


Eh? Me perdi en algun lugar. Por que lo decis? Por el hype que se genero?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Blaine »

No, mira. El hecho que traigan la version gallega se debe a que las ventas de la versión local fueron muy bajas y ojo, ni siquiera era cara, era una novela de 300 paginas, hojas a color, buena calidad de hoja y tapa a 35 pesos, donde se consigue novelas de esa calidad a ese precio?
Editoriales de mas renombre con berretadas que se despegan facil y hojas que se amarrillean con facilidad a un precio mas elevado.

Entonces, que pasó? Faltó el boca en boca, falto compromiso por el fandom local (no te imaginas la cantidad de mexicanos queriendo una versión propia) que siempre buscaba pretexto para no comprar (que la tapa, que la traducción, que lo otro).
Los principales compradores fuero personas que querian apoyar el mercado de los ranobes asi aseguraban que otros titulos tuvieran chances.

Y sabelo, lleva mas tiempo producir una novela que un mangá.
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Bass_DX »

Blaine escribió:No, mira. El hecho que traigan la version gallega se debe a que las ventas de la versión local fueron muy bajas y ojo, ni siquiera era cara, era una novela de 300 paginas, hojas a color, buena calidad de hoja y tapa a 35 pesos, donde se consigue novelas de esa calidad a ese precio?
Editoriales de mas renombre con berretadas que se despegan facil y hojas que se amarrillean con facilidad a un precio mas elevado.

Entonces, que pasó? Faltó el boca en boca, falto compromiso por el fandom local (no te imaginas la cantidad de mexicanos queriendo una versión propia) que siempre buscaba pretexto para no comprar (que la tapa, que la traducción, que lo otro).
Los principales compradores fuero personas que querian apoyar el mercado de los ranobes asi aseguraban que otros titulos tuvieran chances.

Y sabelo, lleva mas tiempo producir una novela que un mangá.


Por supuesto que lleva mas tiempo, no soy boludo. No me quejo del tiempo que toma. Me quejo de, bueno, algo asi como lo que dijiste vos, la falta de apoyo a un mercado que no llego a crecer ni un poco que ya lo cajonearon.

Capaz que como vivo en una ciudad-pueblo, con una sola comiqueria activa, lo note de una manera diferente. Como puse en el blog de Ivrea, yo lei la novela, se lo recomende a mi hermana que le gusta el anime "hasta ahi" y le gusto, se lo recomendo a alguien que no le gustaba el anime, y le gusto.

Capaz en Bs As (sin duda el foco mas importante de Argentina, o uno de los mas importantes) fue diferente. Aca, se agoto varias veces.

Anda a saber, capaz que la version gallega no la caga tanto, y se puede seguir leyendo lo mas bien. Aca nunca se sabe.
0
Imagen
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por shiny scyther »

Pasa que el fandom de aca es una mierda, todos hablan mirando desde arriba como si pudieran ahcer mejor las cosas, pero solamente son palabras, esta lleno de comentarios de pelotuditos que dicen que un manga a 28 pesos es una afano, cuando libros de la misma cantidad de paginas con peor papel pueden estar arriba de 40.

Todos viven muy tranquilos en su nube de pedos, creyendo que las cosas estan iguales que hace 10 años 8por lo visto no van a comprar nada al supermercado, ni leen las noticias, o pagan el telefono, la luz, el gas o el cable), lugar desde el donde se puede insultar muy facil. El problema que siempre tuvo y va a tener ivrea, es que sus principales consumidores, son argentinos.
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Silver »

no culpen a los narutards de 15 años por la mankeada que fue es y sera ivrea, cuando las cosas no estaban tan mal o tan dificil, colgaban como hijos de puta y que decian, no c, no recuerdo, pero humo.

yo ya deje de creerles hace añares, un kisss para las ivrea girls.


kuiiiiiiiiiii <3
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Ñako! »

E imagino yo que a alguna parte del fandom no le gusta leer sus Sakuras o Haruhis y verlas tomando un taxi diciendo "Viejita, vamo' hasta cabildo y juramento. Dale que tengo una lija!" y ahora agregale un "eh tio, eres un gilipollas, vete a tocar huevo!"
Eso sumado a Argentos ratas y a lo colgados que son, olvidate, no tienen chance xD

Y ni entrar en temas como que los traductores bien pueden ser mandafrutas como los muchachos de Binktopia, que te traducen una idea de lo que dice xD O esos titulos que sacan, como EL AMANTE DRAGON!
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Blaine »

Ah, pero cosas como el AMANTE DRAGON se debe a que las pibas de acá tienen un mal gusto barbaro (algo que tiene que explicar las buenas ventas que tiene Mayu Shijo por acá).
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Sabrina »

Las trans de Binktopia son tan malas que son geniales.

"Shit is about to get real" por Sai es una de sus lineas mas famosas.

Ahora pasando a lo de Ivrea... no, no me importa realmente, pero quería postear lo de binktopia. (?) Dejen de tirar la plata en cosas que pueden leer gratis, giles.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Ñako! »

Blaine escribió:Ah, pero cosas como el AMANTE DRAGON se debe a que las pibas de acá tienen un mal gusto barbaro (algo que tiene que explicar las buenas ventas que tiene Mayu Shijo por acá).


Si, imagino que tiene una explicacion logica... o algo que se aproxime a eso.
Pero no obstante, vos pasas por un kiosko o estas en un evento y ves un librito que dice "EL AMANTE DRAGON" y despues ves el logo de ivrea y te sale del fondo el "Nah, que es esto, que mentira que son."
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Bass_DX »

Sabrina escribió:Las trans de Binktopia son tan malas que son geniales.

"Shit is about to get real" por Sai es una de sus lineas mas famosas.

Ahora pasando a lo de Ivrea... no, no me importa realmente, pero quería postear lo de binktopia. (?) Dejen de tirar la plata en cosas que pueden leer gratis, giles.


Yo compro el hecho de tener el librito para leer en la mano, nada mas, nada menos. Eso, y un poquito de las mismas razones por la que la gente compra los juegos originales cuando puede jugarlos en las flashcart.
Es la misma razon por la que imprimo los libros XD A proposito, alguien sabe alguna buena pagina de ranobes? En ingles o castellano, da lo mismo XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Yuber »

Aprovechando que se habla del tema(?) Ivrea licenció para Argentina los kanzenban (tomos deluxe) de Slam Dunk y Real. De todos modos no va a haber una "edición argentina" de estos, sino que los van a importar de España.

Ahí leí que ya dijeron lo de SD pero no lo de Real, así que dejo el post así igual(?)
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Blaine »

Va a estar 33 pesos la Real y 50 el kanzeban de SDKanzeban.
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Lycaon »

Imagen


SUS [SIZE="7"][color="Red"]MAMBOS[/color][/SIZE] MIS [SIZE="7"][color="Red"]MAMBOS[/color][/SIZE]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Blaine »

de pasaste de MAMBO vo' (?)
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Sabrina »

Ah...

Guau.
0
Responder