Oriente VS Occidente La Batalla Final

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Avatar de Usuario
arenasdeltiempo
Reactions: 0
Mensajes: 104
Registrado: Miércoles 26 Marzo 2008 11:58 pm
Ubicación: en /a/ y /c/

Re: Oriente VS Occidente La Batalla Final

Mensaje por arenasdeltiempo »

Imagen

:hm Buenos puntos de todos aqui ya se puso cruda la cosa ya kasi tiran por todos ladosb:Chocoboalas pero ensi de los pokos mangas que e leido(Naruto, Fullmetal Alchemist, Elfen Lied y pokesupe) les e visto mejor trama que a los comic que tambien an sido muy pokos los clasicos(superman, Batman, el hombre araña) en los mangas que e leido hay giros inesperados(los de pokesupe por ejemplo) deverges Grandes (los de naruto y elfen Lied) y cosas divertidas y reflexivas( el de Fullmetal Alchimist) encomparacion de los comic humor simple(sin coemtarios) batalla bastante buenas(las 3 entran), historias sensillas que son buenas asta cierto punto ( si tegusta jugar al adivino>D) cosa por el contrario en el manga ( muy pokas veses atino a lo que susedera)
AAA y los manga si tienen Fin:heh en cambio de algunos comic que yeven 40 años publicandose y el mismo fulano con la misma edad (nuca envejese)

Pero tambien se que hay chorriadas en el manga(nose un ejemplo:fantasma) y tambien grandes comic de muy buenas historias (tampoko)=/ ese es mi punto de vista pero en si le voy mas al manga por que la edad lo admite ( ya me aburri de ver batalla que astamese el resultado sin aberlas visto ante :nani ) ni historias simple... buenos esa es mi opinio de un lector de ambos bados pero me tire a uno ya >D
0
Imagen
Avatar de Usuario
Amorino
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 11:46 am
Ubicación: Turquía

Re: Oriente VS Occidente La Batalla Final

Mensaje por Amorino »

Bueno, nótese que los comics hermosos que estan mencionando como Watchmen en realidad son Novelas Gráficas... comparables con las Light Novels japonesas... y ante eso no hay comparativa XD
0
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Oriente VS Occidente La Batalla Final

Mensaje por Swampex »

No revivan este tema por el bien de este foro XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Oriente VS Occidente La Batalla Final

Mensaje por YuKi »

antes mis ojos todo esta igual de mal.

(?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Oriente VS Occidente La Batalla Final

Mensaje por Silver »

Ñako! escribió:quiero dejar muy claro esto... Dejen de hablar de manga y comic y de historietas como si fueran cosas diferentes, son todos la misma mierda! pero de lugares distintos.


[color="Magenta"]les cerro la cola a todos. listo ^0^.[/color]

hay que loko escribi en purpura ....... YAY!!! ^^
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Responder