Manga vs. Anime

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Responder
Avatar de Usuario
Spike
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 73
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: A lo lejos
Contactar:

Manga vs. Anime

Mensaje por Spike »

A ver, ¿cómo hago para que esto no parezca SPAM?
Se supone que es un tema que no necesita mucha lógica, algo que simplemente se pregunta y no se hace preámbulo... ¿Pero qué?

Bueno, a ver...

Sólo una inquietud que me inquieta... Para ver si a algunos de ustedes les gusta leer o de plano solo ver.

Qué prefieren, manga o anime?


Bueh, sólo quiero saber eso -_-... por ahora :3 .
0
Imagen



Irvine FC ~ [adult swim] FC
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Manga vs. Anime

Mensaje por Ñako! »

De hecho... depende o_o

Por lo general los animes inspirados en mangas suelen ser mas... flojos que la obra original.
Pero hay cosas como la musica y la animacion grosa que le rompe el culo a todo *----*

Asi que yo diria que si es un anime que nacio como tal, rulea o_o
Ahora... si hablamos de una adaptacion... por lo general, en lo que a historia y trama se trata, el manga le rompe el culo ._.
0
Imagen
Avatar de Usuario
tavo 2
Reactions: 0
Mensajes: 64
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Manga vs. Anime

Mensaje por tavo 2 »

aunque prefiero el manga , ver peleas grosas en el anime no tiene comparaciòn , pero si hay veces que el anime se ve mucho mejor que el manga el arte de Saint Seiya del manga es para llorar y el arte de yuyuhakusho de manga es muy esporadico una semana es muy bueno y a la siguiente es muy malo (creo que es de los animes mas apegados al manga si les quitas las partes de Koenma)

aunque para serte franco conosco mucha gente que pone el pretexto que prefiere ver la animaciòn a leer (no me sorprende de un pais que el material de lectura màs leido es tv y novelas)
0
Avatar de Usuario
Spike
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 73
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: A lo lejos
Contactar:

Re: Manga vs. Anime

Mensaje por Spike »

Pues, un anime que me gusta y que nació como tal es Wolf's Rain ô_o. Y la verdad no me gusta mucho...

Tienes que tener una decisión firme, no estar en medio, si todos se ponen en la posición que tienes no hay chiste. o estás a favor de uno o a favor de otro -_-...
0
Imagen



Irvine FC ~ [adult swim] FC
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Manga vs. Anime

Mensaje por Sabrina »

Ñako! escribió:De hecho... depende o_o

Por lo general los animes inspirados en mangas suelen ser mas... flojos que la obra original.
Pero hay cosas como la musica y la animacion grosa que le rompe el culo a todo *----*

Asi que yo diria que si es un anime que nacio como tal, rulea o_o
Ahora... si hablamos de una adaptacion... por lo general, en lo que a historia y trama se trata, el manga le rompe el culo ._.

Lo que él dijo o_o^

Aunque hay muchas, muchas series groxas que están en manga pero no tienen anime, como Death Note (de la cual van a sacar una película con actores!! *-*!!), 20th Century Boys, D.Gray-man, Monster, y etc. Así que visto que las historias mas badass y mejor contadas las disfruté en manga, tengo que decir... manga. n_n
0
Avatar de Usuario
Kimmyka
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 38
Registrado: Viernes 2 Diciembre 2005 5:30 pm

Re: Manga vs. Anime

Mensaje por Kimmyka »

ni hablar prefiero el manga xD

i's me hizo llorar n__n
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Manga vs. Anime

Mensaje por Harry »

Bueno, revivir esto re daba.

Manga. Lo probe y no lo solte. Es lo original en la gran mayoria de los casos, facil de conseguir, rapido para asimilar, y no ves cambios de artworks todos los caps (no quiero recordar ese cap de naruto de hace poco, que quién sabe qué le hicieron a Pain), ademas de que nadie te va a espoilear nada [S]y mas teniendo esta PC de mierda[/S]

Lo que es extraño, porque la serie que mas me ha gustado de todas es un anime, ademas de claro, los openings y endings que pueden hacer ellos solos que una serie este buena.

Pero aun asi: MANGA.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Manga vs. Anime

Mensaje por Sandy »

Manga toda la vida. En el anime se pierde el factor LACONCHADELALORACOMODIBUJAESTETIPOadasdas
Y yo valoro mucho ese factor xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Manga vs. Anime

Mensaje por Golden »

Esta complicado, el manga me re va, por lo que dijo Sandy la facilidad que dijo HArry, pero el anime también, entretiene y me gusta.
Manga gana por muy poco, porque le falta color :K.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Yannick
Reactions: 0
Mensajes: 146
Registrado: Lunes 12 Julio 2010 2:36 pm
Ubicación: en mi casa

Re: Manga vs. Anime

Mensaje por Yannick »

manga... se gasta menos tiempo en terminar la historia.... el arte generalmente es mejor que en los anime....y los mangas suelen ser mas turbios q los anime... asi que me gusta mas XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Manga vs. Anime

Mensaje por Sabrina »

Me resulta gracioso como de todas las series que mencioné como manga-only en aquel post, ya todas tienen anime. xD (menos 20thCB, pero ya va a caer). Como se arruina todo con el tiempo.
0
Alem
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 36
Registrado: Lunes 19 Julio 2010 7:58 pm

Re: Manga vs. Anime

Mensaje por Alem »

Mangas y anime por igual.

Como manga, Ganz es mucho mejor que el anime, y 20th Century es una de mis mangas/animes preferidos...

Ahora, algunas series como Karas no tendrian vida en manga... eso creo yo xD

Pero bueno, en general prefiero el manga.
0
Imagen
Responder