One Piece!

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Warux0r
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 35
Registrado: Martes 17 Enero 2012 2:31 am

One Piece!

Mensaje por Warux0r »

Alguien ve/lee One Piece? No lo ves? Te parece lo peor que le paso a la humanidad? por que? Opinen! (?)

PD: Soy malisimo para armar threads y comentar, sepan disculpar.
0
Avatar de Usuario
Sainne
Reactions: 0
Mensajes: 59
Registrado: Martes 2 Agosto 2011 2:11 pm
Ubicación: ¿Y vos?

Re: One Piece!

Mensaje por Sainne »

No puedo comentar sobre el anime, ya que nunca lo vi demasiado (y lo que vi lo hice con unos 9 años, así que...).
En lo referente al manga, es original, tiene un dibujo medianamente aceptable y un plot bastante bueno (aunque algo simple e infantil al principio "Voy a ser el rey de los piratas y me chupa un huevo no saber navegar" WTF?) pero aún así, no logra engancharme como lo hizo Katekyo, Air Gear o D.Gray-Man.
I don't know why xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Scarlett
Reactions: 0
Mensajes: 179
Registrado: Viernes 23 Diciembre 2011 3:22 pm
Ubicación: O-Town

Re: One Piece!

Mensaje por Scarlett »

Quiero ser objetiva, pero no puedo xD

Nunca toleré a Luffy, es muy típico personaje de Shonen ¿cuántas veces ha estado al borde de la muerte pero al final resulta sobreviviendo?
Lo que me llevó a abandonar la serie.

Más allá de eso, One Piece tiene un toque único que lo hace característico, te guste o no, como el mundillo que Oda creó, una trama que te entrelaza todo o también el diseño de los personajes, en cuanto a caracterización, porque la animación a mi punto de vista es una cagada.
Antes menti, por la animación la abandoné , si :duda , y Luffy también claro.
Por último, tampoco me gusta que continuamente estan alargando la serie más y más, al menos cuando la veía.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Warux0r
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 35
Registrado: Martes 17 Enero 2012 2:31 am

Re: One Piece!

Mensaje por Warux0r »

Scarlett escribió:Quiero ser objetiva, pero no puedo xD

Nunca toleré a Luffy, es muy típico personaje de Shonen ¿cuántas veces ha estado al borde de la muerte pero al final resulta sobreviviendo?
Lo que me llevó a abandonar la serie.

Más allá de eso, One Piece tiene un toque único que lo hace característico, te guste o no, como el mundillo que Oda creó, una trama que te entrelaza todo o también el diseño de los personajes, en cuanto a caracterización, porque la animación a mi punto de vista es una cagada.
Antes menti, por la animación la abandoné , si :duda , y Luffy también claro.
Por último, tampoco me gusta que continuamente estan alargando la serie más y más, al menos cuando la veía.



En donde te quedaste? D:
0
Avatar de Usuario
Scarlett
Reactions: 0
Mensajes: 179
Registrado: Viernes 23 Diciembre 2011 3:22 pm
Ubicación: O-Town

Re: One Piece!

Mensaje por Scarlett »

Warux0r escribió:En donde te quedaste? D:


Lo suficiente :mano:
No, en verdad no me acuerdo xD
Fue hace tiempo...
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: One Piece!

Mensaje por Sabrina »

Me reservo este post para hablar de One Piece después. Para hablar mal de One Piece después, obviamente.
0
Avatar de Usuario
Shika
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 378
Registrado: Domingo 6 Noviembre 2011 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires ~ Bragado

Re: One Piece!

Mensaje por Shika »

yo me quede cuando namy estubo enferma y chopa se les une y suben una montaña de agua D:
0
Imagen

~•►Linkin Park's Soldier for ever and ever ◄•~


Shining Says: *llega shin con un shortcito de jean, una musculosa amarilla con tirantes y el pelo teñido de rojo*
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: One Piece!

Mensaje por Karimnichi »

Nami es la Sakura de turno y me lo discutieron me dijeron que vea la pelea con Double Finger , solo para comprobar que Nami apesta .Y que yo tenía razón , en que Nami apestaba .Aguante Piri que es lo mejor de la peli 10 :bah! .
0
Imagen
Avatar de Usuario
Warux0r
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 35
Registrado: Martes 17 Enero 2012 2:31 am

Re: One Piece!

Mensaje por Warux0r »

Karimnichi escribió:Nami es la Sakura de turno y me lo discutieron me dijeron que vea la pelea con Double Finger , solo para comprobar que Nami apesta .Y que yo tenía razón , en que Nami apestaba .Aguante Piri que es lo mejor de la peli 10 :bah! .


Lastima que OP es anterior a naruto...

Igual si, Nami apesta (?)
0
Responder