Shining ya ví Usagi Drop!!

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Shining ya ví Usagi Drop!!

Mensaje por Tommy »

Y es basura. No me gustó. Es demasiado común todo. Y no me da ternura. No estoy preparado para ser un padre o para secuestrar y mantener a una loli. Y es anime de mujeres que escuchan Arjona. Y no hubo ni una explosión. Y no se muere nadie. Y no hay gritos. Y no sale Batman. El Opening y el Ending no me inspiran mucho odio, pero tampoco son lamibles.

Igual ví solo los primeros dos capítulos, y no es tan tan horrenda como la describí, pero decime que pasa algo groso pronto porque sino me quedo en esos dos primeros. xD

Ah, momento. Sí se muere alguien, el viejo en el primer capítulo... de hecho a partir de ahí surge todo lo demás... pero eso no cuenta. xD



En conclusión, no le doy un saske, sólo un burdo narto.
0
Avatar de Usuario
Shikamaru
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Lunes 4 Julio 2011 2:30 am
Ubicación: Atrás tuyo :D

Re: Shining ya ví Usagi Drop!!

Mensaje por Shikamaru »

A mi me compro un poco por el lado moral (?) n_n

Yo que se, los shonen de pelea de esta temporada no me compran, aunque debería admitir que ni los mire. No me compran por los resúmenes que leí, como que no tienen base. Entonces miro otras cosas y me encuentro con eso que es algo normal, tranquilamente podrían hacer un dorama si tuvieran ganas y fuera rentable. Presentan situaciones normales y la petiza se hace querer por buena que es, hasta cuida de nenes mas pequeños y ayuda en la cocina a esa edad. Digamos que me sale el lado lolicon con la serie... :kid

Pd: Ya apareció la madre... es algo rara... y me dan ganas de usarla de trapeador...
:ASchan
0
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Shining ya ví Usagi Drop!!

Mensaje por Pikachaan »

Usagi drop ya tiene anunciado un live accion, y Tommy, Usaagi drop hasta donde se es Josei... osea, anime para mujeres adultas xD.

La historia me parecio muy interesante desde el principio, no dude en empezar a verla, y debo decir que incluso empece a leer el manga para compararlo. En el anime abrevian muchas cosas, pero dejan toda la esencia, realmente una buena daptacion por ahora... creo que tendra 12 capitulos.

La niña crece hasta hacerse una adolecente, asi que seria interesante que animaran esa parte en algun momento.
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Shining ya ví Usagi Drop!!

Mensaje por Tommy »

Sé que es un Josei, por eso puse "Y es anime de mujeres que escuchan Arjona."
Averigué lo suficiente antes de juzgarlo con crueldad. xD
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Shining ya ví Usagi Drop!!

Mensaje por SHINING »

Se te tiene que derretir el corazon en cada capitulo, o estas pasando mucho tiempo en el foro.
0
Imagen
Responder