Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Tommy »

Imagen


Bueno, no, no es la idea en sí del thread. xD

Pero me dieron ganas de hacerlo, ya que un anime, manga y juego de cartas tan popular, tardeado, caro, original y fumado amerita un tema en este foro. Vamos, que Yugi es una especie de hermano menor y punk de Pokémon, tienen cosas muy similares y ambas series causaron furorrr no sólo acá, sino en todo el mundo. Y a ambos se los cogió 4Kids, sí.

Se me ocurre crear el tema en el apartado de Anime, pero tranquilamente (a no ser que alguien me cague a pedos por ello) se puede hablar del manga (el tan polémico manga xD), del TCG, de la música copada, de los diseños copados, o de lo que se les cante que tenga que ver con Yugi.

Voy a ponerles un poco de info de las tres bases fundamentales para opinar acá. Info sacada de mi cabeza e imaginación, nada de Wikipedia o de la Lazer.

Anime

Cuenta la historia de Yugi [s]en Moto... ah, ese es el de 5Ds[/s] Muto, un tipo de baja estatura, con cabello de peculiares colores y que usa bermudas con diseño escocés y... ah, no, ese es otro. La onda es que vive en un mundo en dónde todo gira en torno a un juego de cartas basado en antiguas leyendas egipcias. Hay malos de turno como Kaiba (bueno, sólo en el primer episodio xD), un millonario y eterno rival de Yugi cuya compañía hace que salgan hologramas de quién sabe donde para los duelos de cartas, Pegasus, otro millonario proclamado oficialmente como el creador del juego de cartas, Bakura, un Yugi de pelo blanco y malo, Marik, un chaboncito egipcio que hace las caras más dementes que pude ver en un anime y cuya habilidad es hacer que le salgan venas por cualquier lado y que la cámara lo enfoce desde ángulos en picado para subrrayar su demencia.

Otros personajes importantes son Joey, un flaco que basa su mazo en unos dados de mierda y unos chivos expiatorios que lo viven salvando, y que tiene al Red-Eyes Black Dragon (kpo), Tea, que no importa, Tristán, lider de un grupo de cumbia tropical en declive, y que tampoco importa, y... los otros.

¡Ah! También hay otras dos series de Yugi, una que es Yu-Gi-Oh! GX que es Harry Potter con cartas, y otro que es Yu-Gi-Oh! 5Ds que es Rápido y Furioso con cartas y sin negros. Estas ya sirven nomás para que sigan saliendo cartas en el TCG y no todos sigamos usando al Mago Oscuro o al Blue-Eyes White Dragon viciosamente.

Manga

Se pone la cosa jodida acá, al menos al principio que es lo único que leí porque después... me colgué, no sé. Pero no es que el manga sea malo, para nada, empieza con toda la furia, si bien los dibujos son algo creepys comparados al anime, Yugi acá se transforma en Atem (sí, sí, como en el anime, sólo esperen un poquito más...) gracias al coso del milenio volviéndose un loquito que propone juegos a los malos en los que se involucran no sólo cartitas, sino torturas, cuchillos, dinero, sangre, muerte... es al anime de Yugi lo que Special es al de Pokémon. Pero mucho más zarpado.

Y está en blanco y negro. (?)

TCG

Seguramente sea acá dónde muchos terminan odiando Yugi. Y es la clásica: nubs usando siempre, constantemente en torneos y en todos lados los mismos decks. Viendo siempre las mismas cartas y arquetipos sin alma y gastando pesos y pesos y pesos para terminar haciéndose un mazo idéntico al de muchísimos otros chabones, y encima presumir de haber ganado un Domingo en Dima con su uber mazo de Blackwings o de ranitas.

Pero olvidándonos de los clásicos nubs que hacen siempre lo mismo, ya sea con Yugi, con el TCG de Pokémon o carteándose el ancho de espada en el truco, el TCG de Yugi tiene cosas copadas como... eso, cartas copadas. xD
Y hay muchas, y varios monstruos tiene diseños muuuy copados, y las reglas no son demasiado complejas por lo que cualquier boludín puede entenderlo y armarse un mazo y jugar. Tampoco requiere de las molestas energías que alentan todo, y... no sé.

Con esta cosa se vició mucho cuando empezó a salir Yugi, y su popularidad siguió hasta GX más o menos. Hasta me atrevo a decir que fue mucho más popular que el TCG de Pokémon, básicamente porque de Yugi SÍ hubieron millones de cartas por todos lados y re truchas y re baratas. Y sí, yo también empecé jugando con cartas truchas. Y vos también.

Y lo demás...

Ya me estoy pudriendo de escribir y de poner "Yugi" a cada rato. Así que para ir cerrando voy a dejar un par de boludeces copadas como videos e imágenes. Y un par de preguntas para hacer esto más interactivo. (?)

Videos

Duel Monsters.
[YOUTUBE]gXQpzD5pwv0[/YOUTUBE]

Shuffle, el opening que hizo chillar a todos. Lo ví de muy pendejo en un ciber, conociendo sólo la cosa esa que había puesto como opening 4Kids, por lo que mi reacción al verlo fue obvia.

GX.
[YOUTUBE]MdfpFEJfqgY[/YOUTUBE]

Taiyou, tercer ending. Nada, me copa mucho. Creo que todos los endings de GX fueron muy grosos, pero este tiene un no se qué, y aunque Genkai Battle tiene un tema más powa, las imágenes de ese me aburren muchísimo.

5Ds.
[YOUTUBE]nGZQKtcIpr8[/YOUTUBE]

Belive in Nexus, el cuarto opening de Yugi en Moto. Al principio me parecía un tema horrendo y un opening sin alma, pero... ahora me copó un poco más. Tiene fuerza, o algo.

Imágenes

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Preguntas

• ¿Qué te gusta de Yu-Gi-Oh?
• ¿Qué no te gusta?
• ¿Preferís el manga o el anime?
• ¿Jugas al TCG? ¿Qué mazo usas?
• ¿A quién le das de la serie?
• ¿Quién gana? ¿Kuriboh o Pikachu?
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Bass_DX »

Te estas jugando la vida, Tommy, con esos titulos XD

Bueno, la verdad es que yo tb soy fanatico de Yugi, bah, en realidad es bastante soft lo mio XD
Para empezar, al contrario de lo que me paso con Pokemon, yo empece a jugar el juego antes de ver la serie, lo que me enamoro fue el TCG. Yo jugue muchos juegos de cartas en mis epocas mas oscuras (Pokemon, Magic, Mitos y Leyendas... Y una vez jugue al TCG de Harry Potter XD XD XD ), pero el de Yugioh tenia algo que el resto no tenia... Muchisimo dinamismo. En un match bien jugado, no descansas un turno, el juego esta en constante movimiento, cualquier carta boca abajo, potencialmente puede dar vuelta el juego, cualquier carta en la mano puede cambiar 180 grados la situacion (todo esto visto bastante... Poeticamente, digamos). O sea, en mi opinion, si jugar Yugioh es andar a caballo, jugar Pokemon es andar a tortuga. Que no quita que el juego tenga algunos defectos, y que sea superado por Pokemon en otras cosas, pero yo me aburro zarpado de que en Pokemon en los turnos del contrario (casi) no puedas hacer nada. Pero bue, son opiniones subjetivas.

De las series, las vi todas (excepto 5D que colgue a los 60 capitulos porque no tenia ganas de poner mas en el pendrive XD Pero los tengo bajados y convertidos para ver). De la primera rescato, bueno, que era la primera XD Me gustaban los diseños, la historia tenia un toquecito de onda... Lo que me mataba, era que le agarraba "Sindrome Naruto" a cada rato... Se iban de mambo con los dialogos y los flashbacks a cada rato y bueno, los OHKO duraban cuatro capitulos XD XD Yo particularmente miraba la serie por los duelos, llamenme ingenuo o lo que sea, pero bue. Me parece que eso es en lo que despunto GX. Los duelos duraban 1, a lo sumo 2 capitulos. Esta bien, la historia esta lejos de ser la mejor, pero tenia eso de bueno. Por otro lado la trama mejora bastante en la ultima temporada, la que nunca se doblo T-T Yo la vi con subtitulos en ingles, lo unico que me parece que caga zarpadamente la serie es que la pelea de Yugi y Jaden no tiene final. Obvio que no se iban a decantar por uno u otro, pero bueno.
5D es bien blah, ni me gusto ni me disgusto. Bueno, si me disgusto que los personajes sean tan genericos, y el diseño de personajes deja mucho que desear, pero... Akaki no Ryu XD Y con la saga de los Earthbound le quieren dar un toque dark a la serie, cosa que no funciona porque todos los que se mueren terminan reviviendo misteriosamente...

De la musica mucha idea no tengo XD Me gusta 99 Percent de GX, pero tambien si alguien tiene disponible algun OST o conjunto de OSTs de la serie original, que pase el link.

Aparte me parece que te faltan un par de temitas...
Primero los juegos, que bueno, para que vamos a comentar lo bueno si podemos comentar lo malo XD Con el Forbidden Memories de PSX o el Duelist of the Roses de PS2, que destrozaban sistematicamente el juego XD
O los de GBA, que eran RPG con un TCG insertado quirurjicamente (algunos, no todos).
Y los de DS, que dan un paso para adelante cada juego, pero por alguna razon siempre retroceden 2 (o el modo historia es horrible, o faltan expanciones vitales, o se llenan de noobs que quitean en inet para no perder, las cosas de siempre)

Y te falta hablar tb de el Abridged de LK XD Una obra maestra internet-istica...

Y como siempre, respondo las preguntas para no ser menos, o algo XD

• ¿Qué te gusta de Yu-Gi-Oh?
Leer walloftext anterior XD
• ¿Qué no te gusta?
Idem.
• ¿Preferís el manga o el anime?
No lei mas que algunos capitulos del manga, asi que... No puedo dar una opinion calificada XD
• ¿Jugas al TCG? ¿Qué mazo usas?
Uso un mazo Dragon XD Son mis mazos favoritos, y en la mayoria de los casos mis mazos terminan revolviendo alrededor de dragones. El actual (que es zarpado viejo, porque me quede a la mitad de GX, en terminos de expansiones) es un Cyber Dark Dragon, con FGD y algo de Cyber Dragon para sacar las papas del fuego, con Armed Dragon para condimentar XD Tiene sus dias de destruccion salvaje XD
• ¿A quién le das de la serie?
Extrañamente, por mucha teta que quieran poner, los diseños no me resultan muy agradables en general, me reservo la respuesta XD
• ¿Quién gana? ¿Kuriboh o Pikachu?
Pikachu si usa Volt Tackle. A menos que Kuriboh sea Winged Kuriboh lvl 10. XD

Y bueno... Lindo post XD Y no se ven los videos.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Tommy »

Sé que no se ven los videos, y eso que me fijé mil veces de haberlo hecho bien y... sí, puse bien los tags y el código largo ese de Embed. Como sea. D:

De los juegos no quise hablar porque no tengo ni puta idea, y todos me parecen un embole porque es... jugar cartas virtualmente, wtf. xD
Aunque tengo instalado el de The Joey Passion o algo así, y vicio cada tanto. xD

5Ds no es taaan embole como muchos dicen. Tiene más cosas malas que buenas, creo yo, pero debo admitir que me copé mucho en uno de los primeros capítulos que había una persecusión en motos, creo que es uno que Yusei intenta escapar de la carcel. (wtf meten al prota en cana xD)
Recién empecé a ver los episodios en los que aparece Crow y... me embolan.D:
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Aruzeus »

ahhh el yugi oh. tiene onda, no puedo negarlo.

• ¿Qué te gusta de Yu-Gi-Oh?
El juego de cartas de advance estaba MUY bueno.
• ¿Qué no te gusta?
vi motos por ahi WTF??
• ¿Preferís el manga o el anime?
solo vi partes del anime, cuando lo daban por nick en la noche. taba bueno, EL EXODIA DORADO ASDAFHAFGAS!!!!!
• ¿Jugas al TCG? ¿Qué mazo usas?
Never in the puta life. solo el de gba <3
• ¿A quién le das de la serie?
a kuriboh (?)
• ¿Quién gana? ¿Kuriboh o Pikachu?

Pikachu IMPACTRUENO A [S]KOROMORI[/S] KURIBOH!!! La cosa esa vuela asi que Pikachu tiene ventaja (?)
A la imagen me remito

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Imagen
"So rare that it is still said to be a mirage by many experts."
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Bass_DX »

[YOUTUBE]gXQpzD5pwv0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]MdfpFEJfqgY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]nGZQKtcIpr8[/YOUTUBE]

A ver si andan asi.
Bueno, lo que decis vos de 5D, yo lo digo de GX. O sea, todo el mundo se la agarra con Jaden, pero bueno, si sacas de lado que inventan una fusion nueva cada vez que tiene que salvarse cagando (algo que ya es tradicion de todas las series), me gusto bastante, incluidas las partes chotas.
Sobre los juegos, los "World Championship" son lo mejor si no tenes el dinero o gente que juege con vos. Ademas no te tenes que pelear con rulings, o cosas por el estilo.
El resto... Bueno, la serie tipo Joey The Passion tienen lindo layout, le falta variedad de cartas. Pero el resto esta bueno... Para viciar 5 minutos.
El resto ya depende de cada uno. Los que ya mencione de PSX y PS2 son simplemente malos XD En PSP esta la serie Tag Force, que segun tengo entendido es una especie de hibrido con un sistema estilo "Confio en el corazon de las cartas" XD Y bueno, los de DS y GBA que son tantos que ni ganas de mencionarlo. Y LK! Todos tienen que saber de LK.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Turok
Reactions: 0
Mensajes: 94
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 12:14 pm
Ubicación: San Luis y sus piramides locas.
Contactar:

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Turok »

Esta copado el juego, aunq el anime recien lo engancho, me parece algo boludo que no vean las caracteristicas de las cartas descubiertas del oponente cuando en le TCG si, pero bueh... :fuckojos:


• ¿Qué te gusta de Yu-Gi-Oh?
Las cartas, nomas xD
• ¿Qué no te gusta?
"Y ahora te ataco con mis 2 monstruos de 2000 de ataque, pero espera! AUn hay mas! Fusiono mis dos monstruos para traer al campo al Heroe Elemental Zapallo Rojo y lo pongo en modo de ataque con 95 puntos, pero espera! Aun hay mas! Activo mi carta de magia....":ASchan
• ¿Preferís el manga o el anime?
No lo leí al manga..aun D:
• ¿Jugas al TCG? ¿Qué mazo usas?
Mazo de Arpias Viola-Trampas y Llamarada de destrucción q trato de modificar para no quedar como poco original xD
• ¿A quién le das de la serie?
Alexis Rhodes. :ho
• ¿Quién gana? ¿Kuriboh o Pikachu?
Y, en pelea,A Kuriboh lo tortean, si, efecto lindo, pero lo tortean. Feo. Y de paso se prende fuego.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Avaricia »

Voy a ser concreto

Preguntas y Respuestas

• ¿Qué te gusta de Yu-Gi-Oh?
- Nada, jamas vi el anime, ni le el manga como para ver si puede compensar el odio que le tengo al TCG
• ¿Qué no te gusta?
- El TCG y el echo de que se hace lo que se quiere y un chabon con 7 años pueed ganar porque le toco X carta y dice .. Ohh DRAGONMITICOOORAWWRRSASKEEEEEHARUHIII .. Y decis emmm ... OKEY si flaco ...
• ¿Preferís el manga o el anime?
- Ni fu ni fa
• ¿Jugas al TCG? ¿Qué mazo usas?
- ODIO EL TCG!!
• ¿A quién le das de la serie?
- Hay minitas ? Wow :omg
• ¿Quién gana? ¿Kuriboh o Pikachu?
- Kuriboh es la cosa rosa abajo de la mina ponible? :duda ... Pikaaaa!!

:uwa
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Blaine »

A ver... que no se gaste con el anime, que se lea el manga y punto.
Y solo Yu-Gi-Oh!, nada de GX o 5D's.

EDIT: Daré razones, el manga es Yu Gi Oh! Como debe ser, sin censuras de ningun tipo.
Atem es y siempre fue un hdp! Se ablandó estando mucho tiempo compartiendo cuerpo con Mutou.
A diferencia de lo que hace creer 4kids, Mutou nunca sabe de la existencia de otro Yugi hasta mas adelante, la primera que empieza a desconfiar de un otro Yugi es Anzu (Que pasa toda la historia en dudas sobre si le gusta Yugi o Atem).


Dios! el wiki de yugi lo hace noobs :FACEPALM
Hiroto Honda (Tristan Taylor)
Artículo principal: Hiroto Honda
Otro de los compañeros del grupo de Yūgi,se sabe poco de este personaje, siempre ha sido un gran amigo de Jonouchi. Aunque tiene baraja pocas veces ha luchado, solamente lo hizo en el mundo virtual de Noah pero perdió y fue convertido en un mono robot. Es muy fuerte físicamente (no en un duelo) y está enamorado de Shizuka Katsuya (Serenity Wheeler), la hermana de Jonouchi. Al igual que Tea, es otro de los personajes de relleno, y tiene la misma función que Tea pero en versión masculina más que nada está para dar ánimo a Yugi cuando está en un duelo en el que necesita del apoyo moral de sus amigos.


Ya de por si no lo ponen en la lista de personajes principales, y luego saltan con que es de relleno. Saben lo que es relleno?
Bah! No puedo esperar nada de gente que ni siquiera sabe que el Magic and Wizards solo llego a tener peleas con hologramas debido a que Seto queria recrear su primer duelo contra Atem en un juego de las sombras.
O llamar el primer anime como serie 0...
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Sabrina »

what is this I don't even

Leí el manga hace añares, hasta donde aparece Bakura creo. :duda Me gustó la parte que prende fuego al tipo con el encendedor, gran forma de matar a alguien.

Pero ya.

Todo lo demás fue aburrido. La fanbase apesta, no tiene plot, y el diseño de personajes es espantoso.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Tommy »

- El TCG y el echo de que se hace lo que se quiere y un chabon con 7 años pueed ganar porque le toco X carta y dice .. Ohh DRAGONMITICOOORAWWRRSASKEEEEEHARUHIII .. Y decis emmm ... OKEY si flaco ...


Sí, es lo que hizo cuasi famoso al Genio Loco acá. Sólo que con el TCG de Pokémon y su Gundam Lvl.X
Vamos, que esas cosas pueden pasar en cualquier TCG. xD
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Blaine »

Emmmm Sabri, hasta el tomo 7 es como presentacion de personajes.
Pero ya desde antes tenes a Kaiba maquinando su venganza contra Mutou y volviendose medio loquillo despues de perder en un juego de sombras.
Despues se vuelve una travesía de ida que nos lleva al gran misterios: como se llamaba el faraón sin nombre.
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Bass_DX »

Wheeler escribió:Sí, es lo que hizo cuasi famoso al Genio Loco acá. Sólo que con el TCG de Pokémon y su Gundam Lvl.X
Vamos, que esas cosas pueden pasar en cualquier TCG. xD


En un post anterior te arregle los videos, por si queres editar el post principal y eso.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Softness
Reactions: 0
Mensajes: 285
Registrado: Sábado 22 Mayo 2010 6:04 pm

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Softness »

:uwa Tantos recuerdos acuden a mi mente.

¿Qué te gusta de Yu-Gi-Oh?
Ay. De Yugi me gustaba el TCG, era una pendejita de... creo que 10 años cuando lo jugaba. Luego veía el animé y decía cosas como: "ASSDEFRGKNENE... YUGI USÓ ESA CARTA QUE YO TENGO!!! fERMGEKLDBAJFH!". Lo jugaba en la primaria en los recreos hasta que vomitaba Yugi y soñaba con Yaoi de Convoco al craneo con el Mago Oscuro. (?) Recuerdo que una vez organicé 2 torneos con mi hermano mayor, en el primero ofrecimos un Summoned Skull Ultra raro, nada más. xD Aún y con esa carta mierdera de premio juntamos suficiente para cenar pizza. :lolk En el segundo ofrecimos unas de esas cajas metálicas con un montón de sobres y una Secret rare. Recuerdo que participé en ese torneo y me cojieron en la primera ronda con mi adorado deck de magos. xD Pero me había ganado el que al final ganó el torneo y se cojió a todos. Así que eso subió mi autoestima. :hm (?)
¿Qué no te gusta?
Que se volvió tan famoso hasta que dejó de ser divertido. En los torneos iban pendejitos con cartas piratas y dioses egipcios, chillando y alegandote que se convocaban con dos sacrificios, y... :hm Ah, y el Hentai de la maga oscura hasta debajo de las piedras.

Ah, y las cartas Unión, los heroes de la mierda elemental, la mayoría de los LvUP (aunque Horus era genial), ¡Las sincro POR DIOS!
¿Preferís el manga o el anime?
El manga nunca lo leí. Pero el animé sí, y lo disfrutaba pródigamente. <3 Hace unos días veía el episodio en donde se presentan en sociedad a los Dioses egipcios, y... :lolk Su animación apestaba con fuerza en los primeros episodios. Pero había episodios que hacían que mi mente navegara en fuck hasta límites insospechados. Eso sí, la temporada con Dartz y el oricalcos es estúpida, asquerosa, e inecesaria hasta más no poder; lo único que tuvo de bueno esa temporada fue... creo que su opening.

También siempre imploré al niñito jesús para que le dieran algún desarrollo copado a Tea. Pero nunca sucedió. Claro, sin contar cuando la meten peleando con el pinguino ese que la quiere congelar para [S]cogérsela[/S] usar su cuerpo y donde pusieron a las cartas maestras y unas mierdas inventadas más por allí, lol. Lo que recuerdo cariñosamente de esa temporada fue su muy poderoso plot. Gonzaburro que quería regresar a la vida a Noah, oiga. ;_;

De igual manera, cualquier persona que degustó tan sólo un poquito de Yugi en general en toda su vida y dice que no sufrió alguna especie de orgasmos multiples con la temporada de ciudad batallas hasta su final es porque la verdad que NUNCA la vio. :hm

Y sí, Yugi era un jodido Gary Stue hijo de puta. Peor que Goku. xD Pero personajes con Backgrounds copados como Kaiba, Noah, Bakura, Dark Mallick (¡Lamío el ojo del milenio! :omg3... ¿o fue Bakura? xD), Attem, etc. :K

Ah, sí, su final apesta.
¿Jugas al TCG? ¿Qué mazo usas?
:K

Usaba un lindo Deck de magos. Tenía a la maga oscura secret de Magicians rulz (o force, no recuerdo xD), y muchas presiosidades ([S]aunque yo cuando lo usaba nunca ganaba[/S]). Luego vendí todas mis cartas cuando entré a la secundaria y me hundí en un poso de socialfaggin. Más tarde hize un Deck de Zombies, pero... :gwah Lo volví a vender. xD Actualmente juego Yugi en el PESHEPÉ de mi hermano y tengo un Deck de Dragoons. :lolk
¿A quién le das de la serie?
A nadie.
¿Quién gana? ¿Kuriboh o Pikachu?
Sexodia OHKO... :gwah!
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Muffincat »

Me da paja leer tanto más alla del primer post xD, alguien de casualidad ya menciono a la tal "Season 0" que nadie quiere? ( ? )

Esta más basada en el manga, a mi me gustó :K

• ¿Qué te gusta de Yu-Gi-Oh?
El anime donde Kaiba tiene pelo verde. [S]Y las abridged[/S]
• ¿Qué no te gusta?
El anime donde Kaiba no tiene el pelo verde.
• ¿Preferís el manga o el anime?
El manga supongo, aunque solo leí un par de capitulos xD
• ¿Jugas al TCG? ¿Qué mazo usas?
No.
• ¿A quién le das de la serie?
Ya superé esa etapa :ind
• ¿Quién gana? ¿Kuriboh o Pikachu?
Me gustan los dos pero la redondéz del old school Pikachu gana ( ? )
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Tommy »

• ¿Qué te gusta de Yu-Gi-Oh?

Me gusta el juego de cartas, algunos duelos épicos del anime y los trasfondos de algunos personajes, sobre todo en el manga. Me copa mucho toda la música de las series, es muy rockera y genial, al igual que los diseños, si bien a veces son medio... no sé, raros. Los diseños de varias cartas ni hablar. Y básicamente me gusta que haya sido parte de mi época feliz y consumista de primaria, con los duelos en los recreos que me hacían entrar tarde a clases y que me caguen a pedos. <3

• ¿Qué no te gusta?

Que todo es muy caro como para disfrutarlo completamente. No me gusta que a veces el anime sea tan ridículamente simplón y que en 5Ds los policías hagan su laburo casi como si los hubiese entrenado el jefe Gorgory. O sea, en plena persecución en motos van a ponerse a duelear para atrapar al malo? WTF?! Y no me gusta el yaoi que tiene esta serie. No me gusta el yaoi de ninguna serie, de hecho. xD

• ¿Preferís el manga o el anime?

Sé que el manga debe ser mucho mejor al tener más libertades, pero... el anime es lo que ví primero, así que kb. Ah, y los duelos en el manga son medio embole. xD

• ¿Jugas al TCG? ¿Qué mazo usas?

Sí, Tommy, sí juego al TCG. Bueno, aún no, pero ya me armé más o menos el deck que siempre quise: Dinosaurios. *¬*
Rex Raptor es un kpo, y de pendejo siempre adoré a estos prehistóricos bichotes, tenía libros, iba al museo de Ciencias Naturales todo el tiempo, compraba muñequitos... en fin. Así que básicamente tengo un deck beatdow de invocar de forma rápida y sencilla a varios dinos lo más pulenta posibles y... romper cosas. Como Exodia manda.

De hecho el otro día fui a Dima y me compré (con dolor) todos los Jurracs y... asdf. <3 Hasta tengo mi propia foto de duelista para intimidar al rival [s]con mi fealdad[/s]. (y Sabrina me decía yugitard en el otro thread... ¡JA!)

• ¿A quién le das de la serie?

A la mina esa de pelo rojo con el Black Rose Dragon. Aki? Allá? No me acuerdo bien su nombre. Pero se ve sexy con su ropa de motociclista nena.
Y a Serenity, desde luego.

• ¿Quién gana? ¿Kuriboh o Pikachu?

Sonic.
0
Responder