Fate//Stay Night

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: Fate//Stay Night

Mensaje por Nen »

Ya hay un trailer, cierto el video no es de lo mejorcito, la mayoria de las imagenes son del tronco comun pero hay algunas de UBW que hacen que ya empiece a fangirlear.
[YOUTUBE]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cSQsOUzxELw&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cSQsOUzxELw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YOUTUBE]
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Fate//Stay Night

Mensaje por Ryo »

el video desafortunadamente no dice mucho, pero estan algunas imagenes que archer y lancer peleando que prometen hacerme chillar como nena.
De nuevo.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: Fate//Stay Night

Mensaje por Nen »

Nasu Kinoko, conocido por ser el autor de varios éxitos de TYPE-MOON como Tsukihime o Fate/stay night comentó recientemente dentro del volúmen No. 3 de Type-moon Ace que espera que la próxima película de Fate/stay Night Unlimited Blade Works sea una experiencia altamente compacta de 90 minutos.
Por otra parte dentro de la revista Tech Gian declaró que de momento Mahou Tsukai no Yoru, el más reciente proyecto de TYPE-MOON se ha puesto en pausa debido a que ha estado muy ocupado jugando Demon’s Souls, comentario que pareciera ser en broma.

[SIZE="1"]Fuente: Seasons of Change[/SIZE]


Ah cambie el trailer que habia puesto antes, se ve un poquito mejor.
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: Fate//Stay Night

Mensaje por Nen »

Si si doble post pero hay noticias.:biggrin:

Con motivo del estreno de Fate/stay night Unlimited Blade Works, en cine. Fate/stay night tendrá edición especial en dvd y blu-ray. Los 24 episodios del anime se recopilarán en una ova de dos partes: Fate/stay night TV reproduction I y II. La parte I será el resumen de los episodios 1 al 12, mientras que la parte II abarcará los episodios 13 al 24. Cada ova tendrá duración de 60 minutos, saldrán a la venta el 22 de enero (un día antes del estreno de la película) e incluirá nuevas secuencias animadas y temas musicales.
El tema de apertura de la serie, Disillusion, sera regrabado por Sachi Tainaka con nuevos arreglos en la musica. Habra un nuevo tema de cierre que reunira a Jyukai (quienes ya hicieran los endings del anime) con Tainaka.
Ademas ya esta el trailer oficial, que es el mismo que habia puesto antes nada mas que visto como se debe y no robado de una convencion.

[YOUTUBE]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sSFvqYCI4bU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sSFvqYCI4bU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YOUTUBE]
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Avatar de Usuario
DarkChronos
Reactions: 0
Mensajes: 93
Registrado: Sábado 18 Abril 2009 12:07 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Fate//Stay Night

Mensaje por DarkChronos »

Núbs, la peli esta confirmada para el 23 de enero
:rockon_giro:

Supongo que con suficiente frikismo por parte de los fansubbers, la tendremos antes de febrero.

:AS

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mrYqi3UZJ-U&annotation_id=annotation_271104&feature=iv[/YOUTUBE]

nuevo traile
0
El señor Silver con respecto a mi ingreso a P.A[SPOILER]
" escribió:Nunca va a venir una rubia holandesita bisexual, NUNCA, siempre negros,me re engañaron loko, donde me desregistro ?


xDDDDD[/SPOILER]

Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Fate//Stay Night

Mensaje por SHINING »

No no xD, la peli sale EN CINES en enero, e dvd va a salir con suerte a fin de año, y recien ahi vamos a poder tenerla subeada. Es la mierda de las peliculas, un año entre anuncio y estreno, otro año entre estreno y dvd.
0
Imagen
Avatar de Usuario
DarkChronos
Reactions: 0
Mensajes: 93
Registrado: Sábado 18 Abril 2009 12:07 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Fate//Stay Night

Mensaje por DarkChronos »

Pero el negro que subio el video, dice que la va a subir el mismo 25, lee la anotación ò__ó
0
El señor Silver con respecto a mi ingreso a P.A[SPOILER]
" escribió:Nunca va a venir una rubia holandesita bisexual, NUNCA, siempre negros,me re engañaron loko, donde me desregistro ?


xDDDDD[/SPOILER]

Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Fate//Stay Night

Mensaje por SHINING »

No me abre el video :duda. Pero mantengo lo que digo, como mucho subira grabado dle cine. No creo que quieran ver una pelicula con tan buena animacion asi xD.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: Fate//Stay Night

Mensaje por Nen »

De acuerdo con la Type Moon Ace vol. 5, el DVD y Blu-ray Disc de Unlimited Blade Works saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre. También han anunciado que el videojuego de Type Moon, Mahô Tsukai no Yoru, que viene a ser una especie de precuela de Tsukihime, estará disponible a partir de ese mismo día.

Imagen
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Responder