[¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: [¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Mensaje por Alpargatacosmica »

Si, estoy al pedo revisando posts viejos xD y esto es algo que puedo responder:

Pro: Reena y Gaudi xD simplemente los amo, no son los mejores personajes de manga ni por asomo, pero el factor fanboy gana, y Obviamente también Zelgadiss.

Contra: Nunca supe que paso con la hermana de Reena :duda aunque no se si estará en las series nuevas, si alguien sabe que avise xD

A ver... si alguien tiene ganas... :duda Saint seiya, manga, anime, Episode G, lo que ustedes quieran
0
Imagen
Avatar de Usuario
strider_hiryu
Reactions: 0
Mensajes: 46
Registrado: Domingo 30 Enero 2011 9:47 pm
Ubicación: Caseros

Re: [¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Mensaje por strider_hiryu »

:O saint seiya... opino sobre el clasico (el anime):

Pros: sin duda como dragon ball o capitan tsubasa (supercampeones) son de esas series q te marcan la infancia, excelente calidad d animacion de psj y d la serie en gral desde la saga de hades, buenos efectos, musica y sobre todo peleas

Contras: al q no le guste q el protagonista se lleve todo el credito mejor no la vea o mejor dicho acostumbrese :S, las peliculas son casi todas iguales (argumentalmente hablando) excepto la ultima y mis otras criticas se basan sobre todo en el transcurso de la saga de hades y el cambio de direccion en el anime y la gran pelicula q fue el tenkai hen oberture q para mi fue mal lanzada antes de q termine la saga d hades

sigo con Higashi no Eden (Eden of the East) aunq es una miniserie
0
[color="Navy"]"Una hoja de hierba es tan necesaria como la estrella más grande"[/color]

Imagen
Avatar de Usuario
Ivanobich
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 10:21 pm

Re: [¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Mensaje por Ivanobich »

.... katekyo hitman reborn? alguien que de su opinión?
0
Avatar de Usuario
Kuma
Reactions: 0
Mensajes: 337
Registrado: Jueves 30 Diciembre 2010 10:17 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Mensaje por Kuma »

shiny scyther escribió:LO MALO[/B]: En cuanto manga, hem.... a veces las situaciones se vuelven tan bizarras que no se entiende lo que esta psando del todo, lo cual es algo bastante malo XD pero bueno, no deja de tener muchisima onda o,o tambien me parecio bastante choto que walter al final, no fuera tan grosso como parecia y que chesire cat casi no hizo nada en toda la historia... medio se compenzo con el final, pero bleh XD Y en el anime, el primero ni se cuenta, cuando lees el final del tomo 2 del manga ya empezas a entender lo al carajo que se fueron con esa primera serie, DOSENT COUNT:omg7 y lo malo del anime nuevo es los siglos que tardan con cada capitulo, pero bueno, todo sea por la calidad casi de pelicula =3


Entre las partes bizarras incluyen esa pagina mal imprimida que salio en la mayoria de los tomos de Hellsing xD, para mi walter es un groso, pero mira contra quien fue a pelear ( una diferencia abismal entre los dos ), en cuanto a chesire cat o schrodinger como a mi me gusta decirle, yo creo que si hubiera participado en batallas hubiera sido muy forro osea la avilidad que tiene se va al carajo.
En cuanto a los ovas si, tardan mil años en salir cada uno pero cuando salen, son geniales a si que vale la pena esperar, segun se sale uno este verano creo (?)
0
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aeon Flux
Reactions: 0
Mensajes: 124
Registrado: Lunes 26 Mayo 2008 8:15 pm
Ubicación: sigue el sendero de los dulces y me encontraras~ XD

Re: [¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Mensaje por Aeon Flux »

acerca de katekyo hittoman reborn...

+: mafia!!, power ups al estilo fairy tail y joyeria incendiaria... ahhh y viajes en el tiempo... y espacio...
-: repetitiva, tsuna ownea a todos los jefes... aparte, su actitud de "hipersupertsunaconguantesconflamasyvueloporelcieloysoymasgenialquetu" me harto despues de 3 arcos...
y eso de que "cada enemigo es mi nuevo amigo" es muy gay... mejor ...
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

ahora de kenichi
0
Responder