ah... HOLY SHIT [FMA new anime]

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: ah... HOLY SHIT [FMA new anime]

Mensaje por Blaine »

Creo que es porque no la basaron en nada, una lastima habiendo tanto ranobe :\
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: ah... HOLY SHIT [FMA new anime]

Mensaje por Aruzeus »

Pero esa animacion *-* La voy a ver por mas invento inmundo que sea. Ademas, no puede ser mas mala que la del shamballacoso. xD
0
Imagen
"So rare that it is still said to be a mirage by many experts."
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: ah... HOLY SHIT [FMA new anime]

Mensaje por Tommy »

Bueno, ya lo terminé.

[SPOILER]No puedo creer que algo TAN tardeado puede ser tan bueno. O sea, el trauma ya fue lo suficientemente grande cuando empecé a leer Death Note, no me entraba en la cabeza que tantas fangirls negras gordas yaoi tuvieran tan buen gusto, y lo mismo pasa ahora con FMA.
Groso que hayan adaptado TAN bien el manga (el final en el anime me parece más powa que en el manga), está como muy bien hecho y cuidado cada detalle posible. Desde el diseño de personajes, los colores, el desarrollo (el manejo de las viñetas en el manga es medio pedorro, algo tosco), la música, LA ANIMACIÓN.
Esa shit merece un punto a parte, creo que los animadores se masturbaban mientras hacían su labor en las peleas de Bradley vs Quien sea. Aunque debo admitir que me causaba gracia como parecía que iba todo a cámara rápida por cómo se movía el loco de Wrath.

Los homúnculos son un detalle TAN epic, y con sus pros y contras los terminé bancando a casi todos, aunque no me gusta que la sexy Lust no fuera tan Lust. Salvo por levantarse al pajero de Havoc, no usó para nada más sus dotes. O no lo noté, quién sabe. xD Después... Gluttony me dio como lástima cuando lo matan, pero debo estar delirando. Sloth puto. Envy puto (pero a él se la perdono más). Pride puto (¿qué? no me cae bien, no tiene chiste ese pendejo). Wrath peleas grosas. GREED. Eso es un personaje, carajo. Le aportó tanto Gurren a la serie que no sé, eso.

Lamer Roy lamer Ling lamer Riza lamer Hohenheim lamer incluso a las quimeras. A eso llamo personajes que cumplen un rol y que tienen momentos epics, no como la mierda de Naruto.
Ah, y también banco mucho a Ed y Al, protagonistas bien, no como la mierda de Naruto.
Naruto Naruto Naruto. :hm

Uh, tengo mucho mucho para escribir, me dejó muy flasheado todo esto... mejor me calmo y hago firmas y avatares. Y me corto el brazo para ser mejor que ustedes. (?)

edit

Me olvidaba destacar el flashback de Yoki, me cagué mucho de risa. Que genial forma de decir "uh, cierto, nos olvidamos de explicar quién carajo es este tipo" y contar brevemente ese capítulo del manga. Punto para ese anime.[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: ah... HOLY SHIT [FMA new anime]

Mensaje por Alpargatacosmica »

Sinceramente, mi corazon estaba demasiado destrozado con el anime anterior :HM y no queria darle NINGUNA oportunidad a este nuevo anime

hasta que mi amiga me conto que era re fiel al manga y blablabla, tampoco le di bola. Despues hasta que me obligo a verlo xDD

[SPOILER]Y... como decirlo, viste cuando vos estas condenado a muerte, pero llegas y la carcel cerro, y hay un loco regalando helado en la puerta? bueno, ASI

Carajo xD como se fueron a la mierda, no solamente captaron al manga, LO MEJORARON algo que vi MUY pocas veces (Si no es que ninguna)
El desarrollo de personajes es espectacular, igual que el del dibujo, las peleas son tan... tan...:mano: y greed se lleva el premio al mejor personaje con la mejor voz de la historia... capo el L)

Como ultima cosa, espero que no la caguen con la pelicula, sigan asi chicos, porfavor (se tira al suelo rogando):duncare[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: ah... HOLY SHIT [FMA new anime]

Mensaje por Yuber »

Ya hay nuevo trailer de la peli que supuestamente tiene guión de Arakawa y asd:

[YOUTUBE]g2I_8tcilFc[/YOUTUBE]

No me gusta mucho como quedo el diseño de personajes, es algo distinto al del segundo anime :/
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leeon~
Reactions: 0
Mensajes: 252
Registrado: Jueves 23 Septiembre 2010 3:36 pm
Ubicación: Campana, Argentina
Contactar:

Re: ah... HOLY SHIT [FMA new anime]

Mensaje por Leeon~ »

Bueno no se ni para que lo digo, pero... merece decirlo.
Horario Argentina en Sony Spin:

7:00am y 3:00am , está Full Metal Alchemist Brotherhood empezo a emitirse el lunes, asi que van por el segundo episodio, y si, esta en latino y mantienen aun las mismas voces que el anterior anime. Y nada, para ser doblado en latino, ZAFA BASTANTE, igual el doblaje se nota mejor en el segundo episodio... este anda medio flojito en algunos personajes (lastima los horarios)


[YOUTUBE]I4O_RtrethE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]-ZMlSflmF9Y[/YOUTUBE]

(Les advierto que en Youtube se escucha NADA QUE VER que verlo en tv, noto bastante diferencia verlo en "vivo")
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ah... HOLY SHIT [FMA new anime]

Mensaje por Bass_DX »

Ah, yo iba a postear sobre esto ¬¬
El horario de Anim... Digo, Sony Spin, es HORRIBLE, pero como hoy me desperte tempranito, lo vi. El doblaje es relativamente bueno. Los actores para Ed y Al son los mismos que los de la version vieja. Lo unico que se con respecto a los otros doblajes, es que el que no esta es el que hacia de Alex Armstrong. Igual, en lo que se va a notar la mano es con los personajes nuevos ¬¬ Igual, si se levantan a las 7, ya vieron los noticieros y no hay nada mas interesante, esta bueno para ver, digo, es FMA XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: ah... HOLY SHIT [FMA new anime]

Mensaje por Alpargatacosmica »

Yo ya me vi el segundo, la verdad muy malas las voces :/ pero la peor es sin duda la de "la verdad" dios... nose que mierda quisieron hacer con esa xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: ah... HOLY SHIT [FMA new anime]

Mensaje por Muffincat »

Oh, si, me puse a mirar esto hace algo mas de una semana.

Winry ya tiene un ending, no pueden evitarlo verdad?

edit: Bueno bueno, me puse a leer el tema del principio y supongo que yo también podría contar sobre como viví el anime de mentira [s]aunque a nadie le importe[/s]

Desde aquel nefasto día en el que nació Animax siempre me gustó el FMA distorcionado y para mi solo existía eso xD (Muffin de 15 años todavía no terminaba de entender/diferenciar los términos "manga" y "anime")

Muuucho tiempo después [s]o mas bien el año pasado, o el anterior con suerte[/s] me puse a leer el manga en serio y... wow, que carajos xD Por ahora parece que la estan haciendo bien con este anime nuevo, voy por el capitulo 27 :uwa

edit2: Ah, si, detalle: El 27 fue un vil, vil, vil filler, esto no se pondrá peor verdad? D':
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: ah... HOLY SHIT [FMA new anime]

Mensaje por Alpargatacosmica »

Muffin es una de nosotros :omg7 (?

Te doy una sola recomendación, no pares de leer xD por mas filler y raras que sean algunas partes, vale la pena, igual que le recomende a mucha gente con code :A aunque sinceramente no hay mucho de eso, no tengas miedo que por algo es tan amado este manga xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: ah... HOLY SHIT [FMA new anime]

Mensaje por Muffincat »

Ya terminé de leerlo, hace mucho xD
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: ah... HOLY SHIT [FMA new anime]

Mensaje por Alpargatacosmica »

Ahh... hablabas del anime.... xD n_nU

Igualmente lo que dije se aplica xD solamente cambiale las palabras y ponele "anime" donde dice "manga" y listo ^^u
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: ah... HOLY SHIT [FMA new anime]

Mensaje por Muffincat »

Ya llegué al flashback donde Hohencoso se hace inmortal

Saske saskes.

Qué sola estoy mirando este anime xD *forever alone*
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: ah... HOLY SHIT [FMA new anime]

Mensaje por Tommy »

Y yo que pensé que había llegado tarde. D:

Bueno, disfrútalo y hacé dibujitos de muffindward. :pucca
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: ah... HOLY SHIT [FMA new anime]

Mensaje por Blaine »

Muffincat escribió:Ya llegué al flashback donde Hohencoso se hace inmortal

Saske saskes.

Qué sola estoy mirando este anime xD *forever alone*


Yo lo veo por sony spin y compro los bluray gringos para ver como quedo el doblaje, si eso te hace sentir menos sola xD
0
Responder