Invitación al Primer Torneo de V Gen de Silvanost!

Showdown, Pokémon Online, Net o Shoddy Battle, publica los logs de tus mejores batallas, comenta tus dudas sobre lo que sea, delira con los cambios que crean que deberían hacer y hasta organiza tus torneos en esta sección!
Responder
Avatar de Usuario
Crackdily
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 50
Registrado: Jueves 3 Junio 2010 12:50 am
Ubicación: GBA, zona Sur

Invitación al Primer Torneo de V Gen de Silvanost!

Mensaje por Crackdily »

[font="Georgia"]Qué tal? En esta oportunidad me gustaría invitarlos al Primer Torneo de V Gen de Silvanost, y antes de poner las normas del mismo hago una breve descripción: obviamente será con metagame Black& White, aunque con la restricción de prohibir algunos pokés (los que aún no tienen evento) y las habilidades del DW que aún no hayan salido. Será en grupos de 4 personas, por lo que se pueden inscribir tanto individualmente como en grupo (en los casos de falta de miembros, se asignan por sorteo) y aquí las dichosas normas :niam[/font]

[img]http://www.blogdelgamer.com/wp-content/uploads/2010/11/Pokémon-Black-and-White.jpg[/img]


- El torneo tendrá de prioridad wifi. Solamente se jugará por PO si ambos jugadores están de acuerdo. En este caso, si algún bug influye en el combate, no hay obligación de repetirlo. Solamente se repetirá si ambos jugadores están de acuerdo en hacerlo.
-Tier: OU wifi. Esto quiere decir que los equipos hay que verlos antes del combate, se prohíben habilidades DW que no hayan salido, y los pokémon genosect, meloetta y kerudio. Si se juega por PO, habrá que jugar en la tier wifi. Los Pokémon considerados como uber son los siguientes:

Arceus
Dialga
Giratina
Giratina-O
Groudon
Ho-Oh
Kyogre
Lugia
Mewtwo
Palkia
Rayquaza
Reshiram
Zekrom

- Metagame B&W, 6vs6 individual.
- Sleep Clause: no se le pueden dormir al rival dos Pokémon o más a la vez. Rest/Descanso no cuenta a la hora de contabilizar los pokes dormidos del rival.
- Evasion Clause: no se pueden usar ataques que suban la evasión (como Double Team/Doble Equipo) o que bajen la precisión (como Sand Attack/Ataque Arena).
- No hax items : el uso de objetos como Quick Claw/Garra Rápida, Bright Powder/Polvo Brillo, Focus Band/Cinta focus, Lax Incense/Incienso Suave, Lucky Punch/Puño Suerte, King's Rock/Roca del Rey, Razor Claw/Garrafilada, Razor Fang/Colmillagudo, Scope Lens/Periscopio, Stick/Palo Red Card/Tarjeta Roja , que influyen en la suerte, está prohibido.
- Soul Dew clause: está prohibido usar el objeto Soul Dew/Rocío Bondad.
- No OHKO moves: está prohibido usar los ataques Fissure/Fisura, Guillotine/Guillotina, Horn Drill/Perforador y Sheer Cold/Frío Polar.
- Freeze Clause (únicamente viable vía Shoddy Battle): si se juega en Shoddy, habrá que activar esta regla, que impide que dos Pokémon del rival se congelen a la vez (se pueden seguir usando ataques tipo Ice Beam, pero nunca congelarán).
- Draw Clause: prohibido usar Death Gambit, Explosión, Destiny Bond/Mismodestino, Selfdestruction/Autodestrucción, Perish Song/Canto mortal cuando queden los 2 últimos Pokémon en el campo. En caso de hacerse, el usuario que usa dichos ataques es el que pierde.
- Species Clause: no se pueden usar dos Pokémon de la misma especie en un mismo equipo, aunque tengan diferente forma (no se pueden usar dos Wormadam o dos Salamence).
- Miracle Shooter prohibido

Y obviamente cualquier Pokémon modificado más allá de sus límites (más de 510 EVs, ataques o habilidades imposibles...) está terminantemente prohibido.


Respecto al formato, éste será bastante diferente a lo que estamos acostumbrados (lo más destacable es que será un torneo por grupos):

-Éste será un torneo con una primera fase por grupos, es decir, que a la hora de inscribir, os podéis inscribir en grupos de hasta 4 personas. No hay ningún problema con que os inscribáis en grupos de 3, de 2 o incluso individualmente. En estos casos, se os asignará un grupo de manera aleatoria, no responsabilizándose en ningún caso la organización del torneo del grupo que os haya sido asignado.
-Los grupos se enfrentarán entre sí, mediante unos emparejamientos decretados aleatoriamente. Al final de la primera fase, pasará el mejor grupo y los mejores jugadores individuales (para así evitar que algún buen jugador se quede en el camino porque se le ha asignado un grupo no tan bueno).
-En el caso de que haya muchos inscritos, es posible que los grupos se separen en diferentes bloques, de tal forma que cada grupo sólo se tenga que enfrentar con los de su bloque. Pasarán siempre los mejores grupos de cada bloque y los mejores individuales de cada bloque.
-Para pasar a la siguiente fase (que según el número de inscritos tendrá una estructura u otra), hace falta, aparte de no haberse retirado y ser de los mejores individuales/mejor grupo, cumplir una de estas dos condiciones:
1-Haber ganado al menos un combate.
2-Haber buscado a los rivales contra los que no se ha luchado, demostrándolo en el topic de quejas y ausencias que se abrirá cuando corresponda.


[font="Georgia"]Las inscripciones deben ser realizadas en el siguiente enlace, y la fecha límite es el 5 de Diciembre a las 19:59 hora argentina.[/font]

[SPOILER]Cualquier duda consultarme por MP!!! A ver si al menos un grupo en nombre de Argentina particia y se lleva todo :niam[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
DJ Seth
Reactions: 0
Mensajes: 1340
Registrado: Martes 20 Abril 2010 11:41 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Invitación al Primer Torneo de V Gen de Silvanost!

Mensaje por DJ Seth »

Espero que tengan suerte...
0
Imagen
Teams:
[SPOILER]Red:
Imagen
Silver:
Imagen
Emerald:
Imagen
Platinum:
Imagen
Heartgold:
Imagen
White:
Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Invitación al Primer Torneo de V Gen de Silvanost!

Mensaje por Avaricia »

El echo de que no este wobufett en la lista de ubers me impresiona...
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Invitación al Primer Torneo de V Gen de Silvanost!

Mensaje por Lunatico »

Avaricia escribió:El echo de que no este wobufett en la lista de ubers me impresiona...


Por? Para mi Wobbuffet puede entrar tranquilamente en OU
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Invitación al Primer Torneo de V Gen de Silvanost!

Mensaje por Avaricia »

Digo porque en el resto de los lares lo tiene como uber al tener shadow tag, altoooo hp y esas cosas... Y como es eso de que no se acepta el dreamworld?
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
DarkThunder
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 14
Registrado: Sábado 2 Octubre 2010 5:53 am

Re: Invitación al Primer Torneo de V Gen de Silvanost!

Mensaje por DarkThunder »

no ponen a wobbo y a muchos mas como uber porque aun smogon esta desarrollando su tier y supongo prefieren aplicar la de "solo pokemones que se consigen por eventos", aunque aun no entiendo el porque de eso, porque aunque deoxys se capture por evento sige siendo uber y el mas uber de los ubers..

el porque de wobboffet uber?, aunque ahora en esta generacion se arreglo el "bug" de que shadow tag vs shadow tag es trap mutuo..
wobboffet sige siendo una razon de ban debido a que neutraliza almenos 1 pokemon enemigo con una gran gama de variables y posibilidades (cualquier pokemon sin taunt, toxic o wow rapido)
0
Imagen
Responder