[Ayuda] Intento vender cartas

Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
Drinian
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2012 12:05 am

[Ayuda] Intento vender cartas

Mensaje por Drinian »

Hola, yo cuando era chico me gustaba mucho, y aún me gusta, pero la verdad que ahora tengo mis cartas en un cajón y quiero que alguien más las disfrute, y por eso las quiero vender, pero a un precio decente, no quiero regalarlas para que terminen en manos de cualquiera u.u Si alguien las quiere, que las pague lo que valen. El tema es que no tengo NI IDEA de a cuanto venderlas u.u esperaba que me puedan ayudar a tasarlas y, quien sabe, si a alguien le interesa le vendo alguna (o todas), con un descuento por haberme ayudado con los precios. Soy de Buenos Aires, Capital, por cierto.

La mayoría son de un Deck que compré nuevo, aquapolis por lo que estuve viendo, pero algunas son un poco mas viejas, tienen un formato mas antiguo.

Estrellas: Exeggutor, Clefable, Ninetales, Devolution Spray (trainer), Time Capsule (trainer).

Rombos: Koga's Kakuna, Lt. Surge's Magnemite, Lt. Surge's Electrode, Omastar, Haunter, Poliwhirl, Forest Guardian x 2 (trainer), Pokémon Flute (trainer), Profesor Oak's Research (trainer).

Círculos: Vulpix x 2, Miltank, Porygon, Starmie, Slowpoke, Omanyte, Magnemite, Rattata x 2 (diferentes, uno de ellos con Pokémon Power, el otro en español), Metapod, Pikachu, Blaine's Mankey, Lt. Surge's Voltorb, Moo-Moo Milk x 4 (trainer), Berry (trainer), Potion x 3 (trainer).

Energías: Fuego x 10, Agua x 14, Rayo x 2.

Seguramente me falten datos, porque hay algunas que, como aclaré, se repiten y 'son diferentes', pero la verdad es que no sé, y quisiera aprender a sacar el valor de estas cartas, se los agradecería mucho. Además, si bien la mayoría estan perfectas, algunas estan un poco arrugaditas del tiempo ya. Gracias por ayudarme :)
0
Responder