Me presento por Primera Vez !!!

Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
Responder
Avatar de Usuario
Entrenador_X
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Domingo 4 Noviembre 2012 6:40 pm
Ubicación: Villa Martelli

Me presento por Primera Vez !!!

Mensaje por Entrenador_X »

Ante todo, pido disculpas a los moderadores y administradores de este foro, pero como no encuentro un lugar propiamente dicho de PRESENTACIONES de usuarios nuevos, opte por hacer lo que hacen todos los demas y se presentan aca...

Soy nuevo en el foro, me acabo de anotar despues de hace mil que no juego a las cartas. Soy grande, ya se, tengo 27, pero es el unico vicio que tengo gracias a Dios y espero alguna vez ponerme al corriente y poder participar en algun torneo que organicen, para hacer de nuevos amigos y conocer mas sobre las cartas de las nuevas ediciones de Black & White. Seguramente las reglas de juego, habran cambiado bastante...


Para darles una idea, yo deje de jugar a las cartas pokemon despues de ganar todas las medallas de "La Liga Pokemon" en las que te hacian llenar un librito que tenia a Lugia en la tapa, te ponian el sello si ganabas o empatabas batallas contra otros chicos y al cabo de tantos sellos, te regalaban un prendedor, que hacia las veces de medalla, jajaja xD



Actualmente tengo un mazo. Mi mazo con el que jugue siempre que todavia le falta terminar, tiene varias "proxis" que son los pokemon raros que le faltan y tengo un mazo commun y ancommun, para romper las bolas cuando todos los demas se creen mejores por tener un mazo lleno de pokemon raros, jajaja. Aunque ahora con la aparicion de los pokemon EX y ese nuevo icono donde antes estaba el tipo de pokemon, imagino que no lo voy a usar o va a durarme poco en juego, jejeje...


Desde ya, les mando un abrazo a todos, un beso a todas y como dije antes, espero por este foro conocer mucha gente que le cope la idea de jugar, juntar y coleccionar cartas pokemon, viejas y nuevas...



Saludos !!!




.Entrenador_X.
0
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: Me presento por Primera Vez !!!

Mensaje por Lash »

Hola, bienvenido.
tengo entendido que acá justo mucha bola al juego de cartas no se le da, aunque en el subforo hay links a lugares de referencia (de shining creo), pero no creo que haya algún torneo, quien sabe
en todo caso hay gente copada y cosas interesantes o graciosas o algo asi :P

anyways, welcom, aca tenes el post para presentaciones del foro

http://www.pkmn-argentina.com/foros/showthread.php?t=6&page=118
0
Imagen
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: Me presento por Primera Vez !!!

Mensaje por TitanX »

Bienvenido ante todo

Torneos de cartas no se suelen organizar en este foro,pero capaz el foro te ayuda a entrar en alguno

El que realmente sabe del juego de cartas es el moderador del foro, SHINING
0
Responder