La caída del TCG

Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
Avatar de Usuario
Grow!
Reactions: 0
Mensajes: 80
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 5:29 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

La caída del TCG

Mensaje por Grow! »

El TCG tuvo sus momentos sí, pero ahora están completamente separados de los videjuegos. No entiendo como es que se siguen centrando en un juego a base de suerte y cero habilidades. En mi opinión, es mejor tener HABILIDAD para hacer las cosas, y no jugar con 90% de la suerte. Like, it's not a real man's game. Es más como jugar canasta con las amigas. Y hasta ahí.

Amigas ricachonas con suficiente dinero para opacar la verdad que les está drenando algo totalmente al azar sus vidas. No pueden negarmelo. Se han separado demasiado de sus DS y casi no retan a nadie porque 'no les gusta pelear en el videojeugo pero si en el TCG'.

Meh. Excusas.
0
Fear... the cute ones...
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: La caída del TCG

Mensaje por Muffincat »

Con permiso, me veo obligada a quotearte en mi firma :duda
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: La caída del TCG

Mensaje por Silver »

Viejas ricachonas que juegan a la canasta.-

no tienen manera de refutar eso, que genial ;)
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: La caída del TCG

Mensaje por Sabrina »

Original post lacks nothing.
0
Avatar de Usuario
Mattias
Reactions: 0
Mensajes: 286
Registrado: Miércoles 3 Noviembre 2010 11:13 am

Re: La caída del TCG

Mensaje por Mattias »

Don't feed the troll.
0
Avatar de Usuario
Dako_77
Reactions: 0
Mensajes: 85
Registrado: Miércoles 29 Septiembre 2010 10:28 pm
Ubicación: En mi casa (ahrreloco)
Contactar:

Re: La caída del TCG

Mensaje por Dako_77 »

Truly.
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: La caída del TCG

Mensaje por YuKi »

A mi me gusta el TCG y la DS.

Lo que no me gusta es el Pokemon Ranger. Ni el holocausto.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: La caída del TCG

Mensaje por Silver »

Ojo, a mi tambien me gusta el tcg, de hecho me parece entretenido, ahora bien, si nos ponemos a ver como esta ahora, es una falta de respeto, perdió mucha magia xD
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Soubi
Reactions:

Re: La caída del TCG

Mensaje por Soubi »

A compracion de lo que era antes, el TCG decayo DEMASIADO!
Antes podias encontrar cartas en cualquier lado, todo el mundo sabia jugarlas y las tenia, ahora CON SUERTE encontras los ultimos deck y algunos booster
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: La caída del TCG

Mensaje por SHINING »

Soubi escribió:A compracion de lo que era antes, el TCG decayo DEMASIADO!
Antes podias encontrar cartas en cualquier lado, todo el mundo sabia jugarlas y las tenia, ahora CON SUERTE encontras los ultimos deck y algunos booster


Eso es por 2 cosas:

-A muchos menos pendejos les gusta pokemon ahora que cuando nosotros eramos chicos, y a nuestra generacion la mayoria ya no le interesa.
-Las cartas son mucho mas caras que antes (aunque menos de lo que deberian por el 4 a 1).
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Smiley
Reactions: 0
Mensajes: 382
Registrado: Lunes 15 Febrero 2010 9:51 am
Ubicación: Irradiando alegría

Re: La caída del TCG

Mensaje por Mr. Smiley »

El TCG ha caido exactamente por las razones que dió Shin...

No es cuestión del metagame del juego ni de que usa suerte ni nada
(aún recuerdo el kangaskhan que tira la moneda 4 veces
[SPOILER]Imagen[/SPOILER] y el haunter que pega 50 solo si el oponente está dormido
[SPOILER]Imagen[/SPOILER], eso si requería suerte :fp)

Yo jugaría, pero no tengo plata y no conosco a nadie que juegue de las cartas nuevas xD, aún conservo mis antiguas y espero no se, hacer algo algún dia...

Sería genial volver a los dias gloriosos de todos los pendejos jugando cartas y queriendo ser los mejores, con sus charizards, blastoises y gritos y alegría por todos lados :rock-on:

Espero con ansias mi juego de Pokemon TCG para 3DS, con wifi y torneos y musica y historia copada. Mejor que esos Rangers y/o spin-offs de mierda.
0
Viva el Flan!
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: La caída del TCG

Mensaje por Lunatico »

Silver escribió:Ojo, a mi tambien me gusta el tcg, de hecho me parece entretenido, ahora bien, si nos ponemos a ver como esta ahora, es una falta de respeto, perdió mucha magia xD


Este comentario tiene la posta.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
JaVi
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 107
Registrado: Miércoles 22 Septiembre 2010 3:38 pm
Ubicación: Hurlingham

Re: La caída del TCG

Mensaje por JaVi »

Grow! escribió:El TCG tuvo sus momentos sí, pero ahora están completamente separados de los videjuegos. No entiendo como es que se siguen centrando en un juego a base de suerte y cero habilidades. En mi opinión, es mejor tener HABILIDAD para hacer las cosas, y no jugar con 90% de la suerte. Like, it's not a real man's game. Es más como jugar canasta con las amigas. Y hasta ahí.

Amigas ricachonas con suficiente dinero para opacar la verdad que les está drenando algo totalmente al azar sus vidas. No pueden negarmelo. Se han separado demasiado de sus DS y casi no retan a nadie porque 'no les gusta pelear en el videojeugo pero si en el TCG'.

Meh. Excusas.


El tcg no es 90% suerte para los que tienen mazos consistentes o saben jugar. te podria jugar 100 partidos sin que me ganes ni 1 y eso que no soy dios jugando. Si tenes un mazo consistente la suerte se reduce, si tenes nocion de juego y un poco de cabeza la suerte se sigue reduciendo, no digo que no exista, en el poker tambien, pero eso no quita toda la estrategia y calculos que hay atras.. y en TCG hay mil veces menos de eso si jugas de verdad y no con mazos prearmados.

Si cayo el TCG es por las exprimidas, porque la gente estupida llega a una edad que le da verguenza decir juego poke.. y porque los chicos ven en la tele el juego de cartas de yugi (que no tiene nada que ver con el de verdad segunme dijieron, pero sigue siendo un incentivo) y de poke no ven nada.

Yo nunca vi 20 personas juntas jugando a la DS, ni siquiera hay formato por invitaciones al mundial aca. No digo que sea suerte, se que hay merito, te armas tu team, tenes tu extrategia, etc.. pero aun siendo mas barato que el TCG tampoco se juntan muchos a jugar.

Y sobre eso q perdio magia ni idea, porque juego hace menos de 3 años, pero vivi varios cambios en el juego, jugue unlimited y todo, y ahora hay mas estilos, mas variedad, y menos cuota de cara falla el ataque porque estoy atacando a un baby..

hay mucha mas variedad, y es mas dificil que antes por lo que me cuentan los que juegan hace 10 años.. y competitivamente.

No critiquemos porque escribir es gratis.
0
La magia no existe... La programación si.

[color="Blue"]www.poke-station.com[/color]:rockon
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: La caída del TCG

Mensaje por Ñako! »

Si tenes un mazo caro, diras. Lo que te lleva a la respuesta de por que el TCG tiene mas difusion y campeonatos y esa mierda: Genera mas dinero xD

Los pobres chinokas se gastan en hacer ataques, sprites, un metagame rebuscado y ustedes panchos agarran el primer Crobat tipo Psiquico, hecho en 3d pedorro, estampado en carton que les cruzan por adelante :hm

Como los detesto a todos.

EDIT: Aguante bastante sin quejarme. Solo soy un hombre xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: La caída del TCG

Mensaje por Ryo »

esta cosa sigue abierta? dios, como les gusta el trolleo xD
0
Imagen
Imagen
Responder