Ash y Misty destinados a estar juntos

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Avatar de Usuario
Nafuero
Reactions: 0
Mensajes: 319
Registrado: Domingo 25 Mayo 2008 5:05 pm

Ash y Misty destinados a estar juntos

Mensaje por Nafuero »

estaba bldeando viendo videos en youtube y buen vi varios videos de ash y misty :o estan buenos,

compilado de momentos de ash y misty
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Of96jVJ83b8&feature=related[/YOUTUBE]

misty se le declara a ash o_O jamas vi este capitulo yo :P
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xeJ1i0E6Qmk&eurl=http://pokemon-safari.com/foros/showthread.php?t=31472[/YOUTUBE]

:)
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Ash y Misty destinados a estar juntos

Mensaje por Sabrina »

...

Usted señor, vayase con sus sucios shippings a Pokesafari. Esta es una web decente, limpia de toda esa maldad impura. :hm

Aunque estoy de acuerdo en que es la unica pareja pseudo oficial y decente de Pokemon. XD

EDIT: Que carajo? No te dije que leas las reglas? Este tema no va acá, ya hay un subforo de Pokemon Anime. En serio, tanto cuesta leer los headers de cada subforo? Son, no se, 2 lineas? Por dios.
0
Avatar de Usuario
Silver Jirachi
Reactions: 0
Mensajes: 316
Registrado: Martes 27 Mayo 2008 7:49 pm
Ubicación: Buenos aires, duh.

Re: Ash y Misty destinados a estar juntos

Mensaje por Silver Jirachi »

Tenes razon, estan destinados a estar juntos. Digamos, Misty siempre le tiro onda a Ash.

Yo, como orgulloso adicto a pokemon, no me acuerdo de ninguna capitulo en el que se le confesara...auqneu si, siempreme imagine a ellos casados en el ultimo capitulo de pokemon.

Aunque en el presente, no estan juntos. Cuando misty lo dejo en johto, ash conocio a may(valga la redundancia, en hoenn)

Y una enfermera joy me mando un mail deiciendome que se oian ruidos muy extraños de sus curatos...(OMG!). En efecto el mail me lo mando con la frase en negrita.

Depsues May se fue a Johto(que es la region de la separacion???) y ash conocio a Dawn. El mundo sabe que ash se esta enfiestando con ella en este mismo instante. Y ahora, conocio a Zoey(rival de dawn). Asi que dudo que el pirata de ash quiera pensar/estar con misty.

Aunque me gusta la idea del siguiente shipping:

Ash x Misty x Dawn x May x Zoey


Sabrina escribió:...

Usted señor, vayase con sus sucios shippings a Pokesafari. Esta es una web decente, limpia de toda esa maldad impura. :hm

Aunque estoy de acuerdo en que es la unica pareja pseudo oficial y decente de Pokemon. XD


Esta pagina web no es tan decente, depues de loq u lei y vi en la seccion de managas mi vida no sera igual! :uwa
0
Avatar de Usuario
Nafuero
Reactions: 0
Mensajes: 319
Registrado: Domingo 25 Mayo 2008 5:05 pm

Re: Ash y Misty destinados a estar juntos

Mensaje por Nafuero »

Silver Jirachi escribió:Esta pagina web no es tan decente, depues de loq u lei y vi en la seccion de managas mi vida no sera igual! :uwa


qe hay en la seccion de manga? o_O me dejaste con la intriga ajjaja
0
Avatar de Usuario
Silver Jirachi
Reactions: 0
Mensajes: 316
Registrado: Martes 27 Mayo 2008 7:49 pm
Ubicación: Buenos aires, duh.

Re: Ash y Misty destinados a estar juntos

Mensaje por Silver Jirachi »

nahueee escribió:qe hay en la seccion de manga? o_O me dejaste con la intriga ajjaja



No se, me olvide...es una fea imagen de red...noe s naa sarpado igual...anque si te cambia el modo de mirar el mundo...*asume poscision fetal y empieza a ir para adelante y atras* fue horrible...HORRIBLE!...

De paso se me ocurrio un nombre para mi shipping, como era...pokematesshipping...si ya se...no suena bien...Que se esperan, es complicado hacer un shipping con 5 personas!!
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Ash y Misty destinados a estar juntos

Mensaje por Radku »

Silver Jirachi escribió:No se, me olvide...es una fea imagen de red...noe s naa sarpado igual...anque si te cambia el modo de mirar el mundo...*asume poscision fetal y empieza a ir para adelante y atras* fur horrible...HORRIBLE!...

!


:hm



Nadie miro que los links estan mal puestos no xD


Ash no deberia estar con nadie, el muy puto. Nadie he dicho :hm
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Silver Jirachi
Reactions: 0
Mensajes: 316
Registrado: Martes 27 Mayo 2008 7:49 pm
Ubicación: Buenos aires, duh.

Re: Ash y Misty destinados a estar juntos

Mensaje por Silver Jirachi »

ooops, soryr darkoso, quise decir que fue horrible nunca osaria insultar tu preciado Fur. Pero, Ash es un pirata, el siempre esta con alguien! XDDD
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Ash y Misty destinados a estar juntos

Mensaje por YuKi »

Posts desvirtuadores y que no aportaban nada, cruelmente seleccionados, borrados y violados por mi.



y no quiero que esto se llene de sucios shippings.

[SIZE="1"]Misty me ama a mi.
y yo la amo a ella.[/SIZE]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Ash y Misty destinados a estar juntos

Mensaje por Radku »

Puta que lo pario, no desvirtuee :hm , solo dije que Ash no tendria que estar con nadie y punto, fangirls :hm
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Nafuero
Reactions: 0
Mensajes: 319
Registrado: Domingo 25 Mayo 2008 5:05 pm

Re: Ash y Misty destinados a estar juntos

Mensaje por Nafuero »

YuKi escribió:Posts desvirtuadores y que no aportaban nada, cruelmente seleccionados, borrados y violados por mi. y no quiero que esto se llene de sucios shippings.


Darkoso escribió:Puta que lo pario, no desvirtuee :hm , solo dije que Ash no tendria que estar con nadie y punto, fangirls :hm


(??? qe onda?
0
Hetall
Reactions: 0
Mensajes: 186
Registrado: Lunes 24 Marzo 2008 8:43 pm
Ubicación: Rivera (Arg.)

Re: Ash y Misty destinados a estar juntos

Mensaje por Hetall »

Loco, por favor, dejá de hacer spam y fijate lo que tratan los temas, viejo..

Ash, sólo está enamorado de la rata gay que tiene al lado. O sea, lo que trato de decir, es que Ash está muy metido en el mundo de Pokémon como entrenador como para pensar en que las novias existen. Aunque Misty está enamorada de Ash, Ash no está en la misma situación. Él es un gay reprimido.
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Ash y Misty destinados a estar juntos

Mensaje por Mycroft »

:hm

En Battle Frontier con Anabel tuvo onda :mycroft
0
Avatar de Usuario
Luca-chan
Reactions: 0
Mensajes: 183
Registrado: Viernes 8 Febrero 2008 2:56 pm
Ubicación: Arrrrgentina

Re: Ash y Misty destinados a estar juntos

Mensaje por Luca-chan »

Sabrina escribió:...

Usted señor, vayase con sus sucios shippings a Pokesafari. Esta es una web decente, limpia de toda esa maldad impura. :hm


Hey, que yo antes era fan del Pearlshipping :hm.

Ash y Misty no dan... Ash y Anabel sí >:].
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Ash y Misty destinados a estar juntos

Mensaje por Radku »

Em me acorde de que Ash x Latias daba :K

Nunca me gusto Anabel :K
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Ash y Misty destinados a estar juntos

Mensaje por YuKi »

AY DIOS

dejen de fantasear xD en el anime NADIE esta con NADIE. Es todo invento de los furrys, chetos y gordas yaoi.


asi que no quiero cosas como "LtSurgexCassidyshipping"

xq es todo mentira. TODO.


aunque si, en BF quisieron poner algo de eso...pero ya saben, no va a pasar nada, nunca, JAMAS. Ya no jodan.
Putos.
0
Imagen
Responder