Pokemon, ¿solo para niños?

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Pokemon, ¿solo para niños?

Mensaje por Karimnichi »

Mi respuesta , es que reviviste un tema y no aportaste nada al tema , vas a hacer enojar al niño ÑAKO . Cada uno puede mirar lo que se le cante y no tiene que importarle lo que opinan los demas .
0
Imagen
Avatar de Usuario
satoshi16
Reactions: 0
Mensajes: 13
Registrado: Martes 3 Marzo 2009 1:02 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Contactar:

Re: Pokemon, ¿solo para niños?

Mensaje por satoshi16 »

Hola

Me presento soy Kevin (Nuevo Usuario) XD

Y Pienso que Pokemon es una serie que se convirtio en historia XD

Al igual que muchos anime.

Admiro el trabajo que hico Satoshi Tajiri, la verdad que es un geño XD
0
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Pokemon, ¿solo para niños?

Mensaje por Harry »

si, pokemon anime es una mierda xD, ,es muy pelotudo, no es para nada profundo, no tiene historia y es muy poco coherente en absolutamente todo.

Pero si te gustan los bichos estos, esta bueno ver el animado, relatando la historia de alguien que puede realizar el puto "viaje pokemon", lo que en cierta forma viene a ser un lindo sentimiento para la mayoria (a nadie le gustaria que esto fuera real? pensaba lo mismo de harry potter, despues me di cuenta de que es una pelotudez, pero bueno xD).


Y esos dos nubs de hace dos años que gritaron como nenitas "adoro pokemon, soy un pokefan y me excita may", consiganse una novia, y dejense de cojerse a su heladera :hm
0
Imagen
Avatar de Usuario
coloso
Reactions: 0
Mensajes: 661
Registrado: Domingo 28 Diciembre 2008 10:05 pm

Re: Pokemon, ¿solo para niños?

Mensaje por coloso »

si, la series es para prescolares, pero bueno, lleva 10 años o mas :P. Muchos de esos niños ya evolucionaron a estado 1 o 2 :P, y algunos los seguira viendo, Yo particularmente no, hasta colgue con las peliculas, que eran las mas copadas y que tenian animacion de lujo. Me leo el manga cada tanto. La posta son los juegos.
y con el tema de seguirla viendola es una decision particular. Yo creo que no podes ver series vacias toda la vida. es como no crecer nunca, habiendo tantas series interesantes que uno siendo adulto lo captarian de mejor manera
0
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Pokemon, ¿solo para niños?

Mensaje por Pikachaan »

Buneo.. noo se si Pokemon es kodomo (vi que la califican de aventura). el anime puede ser infantil, y de verdad necesita una nueva estructura.. pero en mi opinion esta bien, porque si uno hace como 100 Pokemon nuevos cada temporada, esta bien que todos tengan su momento. de todas maneras no se si el manga sera tan para niños (miren cuando Gold manosea a Blue)
lo unico qie puedo decirles de Pokemon, es que creci con esta serie, y a pesar de mis 19 años la sigo viendo por el cariño que me inspira [S]y porque las batallas mejoraron[/S].
saludos =)

:kis::kis::kis:
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Pokemon, ¿solo para niños?

Mensaje por Sandy »

La serie tendrá mil defectos, pero me alimento por MUCHOS años hasta que descubrí que pokemon era más que el dibujito pelotudo, y eso no puede lograrlo cualquier serie <3
Ahora, la serie en si: caca :niam
0
Imagen
Avatar de Usuario
HidetoKun
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 270
Registrado: Jueves 31 Enero 2008 3:04 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Pokemon, ¿solo para niños?

Mensaje por HidetoKun »

El anime deja bastante que desear, pero me gustaria verlo en japones a ver que saco en limpio, me encantaria ver el viaje de alguien que se tome todo mucho mas serio y sin equipo rocket que se presente en mitad de una pelea de gymnasio.. como paso algunas veces, no sabia que Gold Manoseaba a Blue.. abandone el manga en la saga yellow xD pero nunca pense eso de Gold debere leerlo.
0
Imagen
Queres Starters?o jugar a la Ds?
[SPOILER]
Mario Kart Ds:081860201815
Tetris Ds:598700753115
Digimon World Dawn:073271183851
Digimon Championship: 348148288076
Pokemon Platino:4598 1768 2801
Pokemon Soul Silver:4727 0389 8546
Jump Ultimate Super Stars: 339558238250
Metroid Prime Hunters:Todavia no encontre donde verlo xP

Si quieren jugar a algo mandenme PM y arreglamos, Regalo Starters de pokemon Soul Silver hasta agotar stock. 1 por persona hasta nueva camada.

3 Starters entregados a Sexual Pancake
3 Starters entregados a Golden
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Pokemon, ¿solo para niños?

Mensaje por Pikachaan »

HidetoKun escribió:El anime deja bastante que desear, pero me gustaria verlo en japones a ver que saco en limpio, me encantaria ver el viaje de alguien que se tome todo mucho mas serio y sin equipo rocket que se presente en mitad de una pelea de gymnasio.. como paso algunas veces, no sabia que Gold Manoseaba a Blue.. abandone el manga en la saga yellow xD pero nunca pense eso de Gold debere leerlo.




[SPOILER]Imagen

[/SPOILER]

[SPOILER]Imagen
[/SPOILER]
y pensar que yo nunca pude leer el manga, pero yo nunca me espere eso de Pokemon xD
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Pokemon, ¿solo para niños?

Mensaje por Sandy »

Aw, no pusiste la parte del "Don't touch her with your dirty hands!"
Es amor puro x3
0
Imagen
Avatar de Usuario
HidetoKun
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 270
Registrado: Jueves 31 Enero 2008 3:04 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Pokemon, ¿solo para niños?

Mensaje por HidetoKun »

YO SABIA QUE GOLD ME CAIA BIEN POR ALGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD
0
Imagen
Queres Starters?o jugar a la Ds?
[SPOILER]
Mario Kart Ds:081860201815
Tetris Ds:598700753115
Digimon World Dawn:073271183851
Digimon Championship: 348148288076
Pokemon Platino:4598 1768 2801
Pokemon Soul Silver:4727 0389 8546
Jump Ultimate Super Stars: 339558238250
Metroid Prime Hunters:Todavia no encontre donde verlo xP

Si quieren jugar a algo mandenme PM y arreglamos, Regalo Starters de pokemon Soul Silver hasta agotar stock. 1 por persona hasta nueva camada.

3 Starters entregados a Sexual Pancake
3 Starters entregados a Golden
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
shino90
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Viernes 27 Febrero 2009 2:34 am

Re: Pokemon, ¿solo para niños?

Mensaje por shino90 »

Si, el manga no esta tan mal como el anime, de hecho habria sido un anime bastante bueno xD
y para mi debio haber crecido con los que lo miraban, como de alguna manera termino haciendo DBZ, (ignorando obvio GT QUE NUNCA PASO >_>)
Deberia existir un anime mas sangriento

se imaginan un Tyranitar partiendole la cabeza a golpes a un charizard?:omgluv

o por que no? algo comiendose un Tauros... un Nidoking :gwah

That will be aswome as hell

Ahora para que se hagan una idea les dejo una imagen que ilustra mi punto xD y de paso vean que si soy un loco sadico... el que hizo esto tambien

[SPOILER]Imagen

Hay tantas cosas con esta sola pagina que no se por donde empezar xD
Pasando por la imagen que salta a la vista del arbok cortado a la mitad que se le ven la carne, los huesos y despues la sangre.
A red (el principal) ni le importa... esta como "fa que bueno que es green..." xD nada de GreenPeace ni PETP (busquese PETA) naaa derecho de los bichos mi culo 8D vamos a partirlos [/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon, ¿solo para niños?

Mensaje por SHINING »

Ya estamos hartos de esa pagina.


En el ultimo cap del anime el mono la cago bastante a palos a pikachu, cuando hacia close combat (dios bendiga ese ataque) me parecio bastante violento para el anime xD.
0
Imagen
Avatar de Usuario
HidetoKun
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 270
Registrado: Jueves 31 Enero 2008 3:04 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Pokemon, ¿solo para niños?

Mensaje por HidetoKun »

QUIERO EL CHARMELEON DE GARY CORTANDO A ARBOK CON CUCHILLADA .. como sea.. si el anime de pokemon es para chicos.. se ve que el manga apunta a otras audiencias , creo que no tiene ningun sentido el anime y la traduccion menos que menos XP .. varias veces dicen que estan adentro de una serie, eso si no lo pones con presicion de cirujano queda para el orto xP..tiene que tener el contexto adecuado.. , es mi opinion final sobre el asunto XD a menos que alguien acote algo que desbarate lo que dije..
0
Imagen
Queres Starters?o jugar a la Ds?
[SPOILER]
Mario Kart Ds:081860201815
Tetris Ds:598700753115
Digimon World Dawn:073271183851
Digimon Championship: 348148288076
Pokemon Platino:4598 1768 2801
Pokemon Soul Silver:4727 0389 8546
Jump Ultimate Super Stars: 339558238250
Metroid Prime Hunters:Todavia no encontre donde verlo xP

Si quieren jugar a algo mandenme PM y arreglamos, Regalo Starters de pokemon Soul Silver hasta agotar stock. 1 por persona hasta nueva camada.

3 Starters entregados a Sexual Pancake
3 Starters entregados a Golden
[/SPOILER]
Responder