Pokemon Anime XY

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Karimnichi »

Querìa poner el op nuevo, pero centro pokemon lo subiò a fb, y para subirlo acà hay que usar el código de fb, una mierda todo, igual, si, tambièn vi el cap sin subs ni nada, y Goodra no vuelve, aunque...es como el capìtulo de dragon ball super, està llegando al final y se los a ve a Ash, Goodra y los otros, y de la nada, te salta a Alain con Korrina.Y como èsta le entrega la cola medalla.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Aruzeus »

Ah, yo realmente quería ver a AZ reemplazando la escena de Wulfric en el opening. No va a aparecer no? Una lastima.

Tommy escribió:hay hints zarpados de que Ash llega a la final esta vez.

Una locura. Ira a llamar a los que tiene en el rancho de Oak o usara solo los de Kalos? Si algo hizo bien BW fue que ahi capturo varios pokes.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Tommy »

Como se ve en los scans que puse antes, todo parece indicar que va a usar un equipo de seis Pokémon nada más, y depositar su confianza en ellos y sobre todo en su Greninja, porque no se vendieron suficientes juguetes de Greninja. Dudo mucho que veamos bichos de otras regiones, pero quién sabe. Lo que sí, ya salieron descripciones de los futuros episodios donde arranca la liga y ponele que al segundo episodio de la liga ya están disputándose el puesto para ir a la semifinal, o sea que la primer parte va a ir a los pedos y le van a dejar más espacio a las batallas de semifinales de 6 vs 6. Me parece bien. xD

A AZ capaz lo metan después de la liga... Digo, su aparición clave en los juegos es después de eso. Lo que no me queda claro es... ¿NO VA A HABER OPENING NUEVO PARA LA LIGA? ¿ESTE ES EL FINAL? Estamos todos locos.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por SHINING »

Bueno Goodra no es el sexto. Ahora sí que no sé.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Karimnichi »

[spoiler=]Episode 930: Semifinal Full Battle! Ash VS Sawyer!!
Episode 931: Fierce Rival Battle! Ash Greninja VS Mega Sceptile[/spoiler]

Se revelaron màs caps papus, hagan sus apuestas, vuelve el beedrill que dejò en Johto para completar el sexto lugar o quizàs el seaking :uu ?
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Aruzeus »

2 episodios y ya estan en las semifinales, me gusta que pasen a lo importante rapido.

Vieron el video de Greninja que subio el canal oficial ponja? El sapo parece que tiene otro power up (!)
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por SHINING »

fah, que carajo ese kienzan
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Karimnichi »

:blush8k dicen por ahì que el sexto pokemon de Ash, estarìa llegando en la semi, que van a ser 6 contra 6 o capaz ya lo tiene :blush8k

/Jorge Suspenso
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Karimnichi »



Disfruten de este capìtulo ricotote papus :lolnose
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Tommy »

La concha de la lora, arrancó la liga y tuve que fumarme la apertura con una calidad de mierda. Voy a ser más paciente con los próximos episodios porque no da verlos así a una hora de salir en Japón en 240p disfrazados de 720p. Arrancó muy raro todo, la ceremonia parecía mucho menos formal que siempre, todo al aire libre con unas mesitas con sanguchitos. xD!
Claramente están anticipando una final entre Ash y Alan, porque los dos pasaron sus primeros combates prácticamente sin despeinarse, el primero incluso enganchando dos victorias al hilo tras pwnear al emo-Yuki-punky que... ¿Qué onda con eso? ¿Era un resentido que no calificó para la liga y quería bardo nomás?
La pelea entre Mega Charizard X e Y fue lamentable, lo único groso fue el coletazo que pegó al agua el de Alan para anular un ataque de fuego del oponente. Fuera de eso, un desperdicio de mega. Oh bueno, se están guardando lo mejor para los próximos capítulos.

La música creo que fue lo mejor del episodio, y ver a Ash rompiendo culos y tirando frases cancheras dándole la espalda a sus enemigos caídos. O algo.
0
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Silver »

que devaluado que andas charizard XD
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por SHINING »

Malisima la pelea de megas, si. Y lo que le dice el punky, otro hint para que gane la liga Ash.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Tommy »

Menos mal que las batallas de semis y sobre todo la final van a romper todo, porque estos dos episodios "a la velocidad de la luz" de la liga fueron una completa garcha. Sí, la batalla de hoy entre Tierno y Shota estuvo buena porque fue posiblemente la pelea más VGC/Netbattle/Nerd del anime, con el team entero del gordo basado en el clima (me copó eso de Blastoise activando la rain dance en pleno aire justo antes de hacerse concha, muy real xD) y el otro usando cosas para boostear a su espada horrible o jugando con alteraciones de estado y habilidades de sus bichos para cambiar el curso de la pelea. Sí, todo eso estuvo muy copado y se aplaude. Pero la batalla siguió siendo muy corta y todo se resolvió en uno o dos golpes, excepto por el principio donde Ludicolo y Aegislash se metieron un par de bifes creo.

Pero bueno, parece que lo importante acá fue el regreso confirmado de Goodra y hay un feeling enorme de que Ash va a ser campeón... Cosa que me aterra, porque nos olvidamos de que en la final va a enfrentarse a Alan que tiene un ENORME as bajo la manga, mucho más peligroso que todo el poder que demostró desde el primer especial: Que no conocemos el resto de su equipo. Puede parecer un detalle menor, pero mucho me temo que al menos uno de sus bichos restantes puede ser o bien un poke nuevo de 7ma gen y hacer la gran Blaziken o bien un bicho ya conocido que introduzca directamente la mecánica aún secreta de Sun y Moon, es decir o bien una evolución de sincronía o ese famoso quinto ataque destructivo que pwnee a Goodra o Greninjash. Realmente creo que Alan va a terminar ganando de todas formas. Espero equivocarme.

Malo: La liga viene teniendo un nivel muy bajo y Ash llegó a semis sin despeinarse (Hawlucha pwneando a Mega Absol de entrada en quince segundos es impagable xD), cosa que le resta mérito en comparación al PARTO ANAL que fue la de Sinnoh.

Bueno: El Sceptile de Shota tiene un pañuelo bardero en el cuello, qué grande. xD
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por SHINING »

No se por que vienen rusheando así la liga. O sea sí, sí sé, les cayó la fecha de SM como tiempo límite, perohubieran planeado mejor loco, arrancarla antes. Es una lástima porque posta si gana, no se siente que se haya esmerado como en otras, aunque le falten 2 peleas seguramente heavies todavía.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Karimnichi »

Igual, capaz lo estàn haciendo por eso de que puede entrar el team flare en mitad de la final o cosas asì :uu

Todavìa no encuentro el cap con subs, me encantarìa saber que le dice Ash a Goodra, muy buen final de capìtulo, con el atardecer, Goodra llegando, el flashback, muy lindo todo, sobre todo cuando estàn los 6 juntos :blush8k

Imagen
0
Responder