Voces de pokemon

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Voces de pokemon

Mensaje por Sandy »

Este thread está inspirado por este genialísimo video:
[YOUTUBE]OENj7Z-afhY[/YOUTUBE]

Y ahora la pregunta: Cuáles voces de los bichos del anime te gustas más/te remontan a tu infancia? Claramente también se valen los sonidos en japones, pero nadie va a saber de que carajo están hablando xD Acá mi lista de solo los 151 primeros bichos porque ni en pedo hago del resto (que btw a la mayoria ni siquiera identifico

Caterpie, Bulbasaur, Wartortle, CATERPIE, Weedle, Rattata, Arbok, Raichu, SANDSLASH, Wigglytuff, PARASECT, Venonat, Dugtrio claramente, Growlithe, DEWGONG, Shellder, KRABBY, CUBONE, BONE, BONE, Horsea xD, Goldeen, STARYU, SCYTHER, Ditto, Eevee, Mew. BONUS: Chikorita y Bayleef *_*
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Voces de pokemon

Mensaje por Sandy »

Imagen
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Voces de pokemon

Mensaje por Tommy »

Sumado a muchas de las que destacó Sandy obligándome tácitamente a imitarlas como boludo, agrego a HAUNTER.
La risa de ese hijo de puta es genial, y su sonidito fantasmagórico de fondo le da un toque aún más badass. xD

Ahora sigo viendo el video. Mierda que le salen mal los graves por ser niña.

Edit: Venía bancando mucho a la suripanta esa hasta que hizo mal la voz de Eevee. ¿O no que hacía UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII? u_ú

Edit 2: Ay la de las aves legendarias. <3 Sonaban muy imponentes especiálmente en el cine viendo la segunda peli... resonaba mucho cuando estaban atrapadas en sus jaulas y chillaban grosamente.

Edit 2.1: Bueno banco a la pendeja y admito que daba hasta ternura. Ahora queremos escucharla vomitar Johto con sus BEI BEEEEI y TJOTJODJÁ. (sí, eso es la onomatopeya de un Totodile en mi mente y en mi corazón... suena más dulce de lo que se lee)
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Voces de pokemon

Mensaje por Lunatico »

La de Magikarp siempre me gustó :P

Y siempre me salió la voz de Dragonite xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: Voces de pokemon

Mensaje por Lash »

duela admitirlo a no, una de las que mas remontan a la infancia es la de pikachu (tanto que pensé que la iban a dar por sentado). la dichosa rata estaba hablando todo el día. piii...kaaa...chuuuuuu, era como el kamehameha de pokemon :3

tenía su ventaja, igual que weezing que aparece capitulo por medio, chansey en cada centro pokemon, las escenas del jigglypuff que tanto jodio o togepi en brazos de misty con su taldrante "togeprrrrriiiiiiii".

pero además de los que aparecían seguido, estan buenos (algunos casi que solo por la voz): bulbasaur, squirtle, scyther, haunter, raticate, butterfree, clefairy (en mi mente esucho su canto cuando iban a usar metronomo, clefairy, clefairy, clefairy).

muchos estaban dichos, creo que de todos me quedo con clefairy o.O

pd: a la mina del video me dan ganas de matarla xD podría haber hecho solo los que le salían bien sino. mewtwo wtf
0
Imagen
Avatar de Usuario
Dissimuler
Reactions: 0
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 27 Junio 2012 4:08 pm
Ubicación: Hoenn
Contactar:

Re: Voces de pokemon

Mensaje por Dissimuler »

El de Gengar me encanta.
Y Growlithe <3

Igual esa mina la tiene muy clara, a mí con suerte me salen Magikarp, Gastly/Gengar, Clefairy/Clefable y... Vaporeon. Y un par más pero hay que saber hacer los 151 eh
0
:cafe
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: Voces de pokemon

Mensaje por ∴Zeke∴ »

[color="DarkGreen"]Gatr, Gatr! Feraligatr! <3 [/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Voces de pokemon

Mensaje por Sabrina »

Sandy ya estás grande para hacer threads en cualquier lado. Se va a anime.
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Voces de pokemon

Mensaje por Blaine »

Es genial esa mina imitando personajes de cartoon y nick! No se le sale a veces personajes con voz graves, pero a la hora de gesticular y expresarse se sarpa.

SHARAAAAAAAKA
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Voces de pokemon

Mensaje por SHINING »

La mina es actriz de doblaje, no es una random que le salen las voces porque si. Aunque las gesticulaciones son un plus.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Voces de pokemon

Mensaje por Blaine »

Nope, aspira a ser actriz y actriz de doblaje, lo dice el perfil. Esta estudiando teatro, aca el otro canal:
http://www.youtube.com/user/AnanaMango

Lei comentarios en face y en varios lados donde dicen que es fea. Definitivamente creo que tengo gustos raros si es asi...
0
Responder