Duda!! Mewtwo herido en escena eliminada?

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Kelpie
Reactions: 0
Mensajes: 28
Registrado: Viernes 10 Septiembre 2010 3:11 pm

Duda!! Mewtwo herido en escena eliminada?

Mensaje por Kelpie »

Hola! disculpen que no me haya presentado xD soy Kelpie de argentina, hacía mil que no veía pokémon pero cuando era mas chica era una adicta (en especial al sexy Mewtwo xD) hace poco me enteré que existía un par de ovas, y unos capítulos especiales de Mewtwo y me los vi o.o y también encontré mucha gente que se quejaba de que de esos ovas habían eliminado muchas escenas o las habían censurado...

más abajo dejo el video. En una parte dicen que hay una escena en que Mewtwo es atacado y malherido en el laboratorio ._. es verdad? dónde puedo verlo? D:

espero que puedan ayudarme ^^

este es el video
http://www.youtube.com/watch?v=m1xVpq9mNU8
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Duda!! Mewtwo herido en escena eliminada?

Mensaje por SHINING »

http://www.frozen-layer.com/descargas/32080.torrent

Creo que es eso lo que buscas, esta en ponja asi que no debe tener nada eliminado.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Smiley
Reactions: 0
Mensajes: 382
Registrado: Lunes 15 Febrero 2010 9:51 am
Ubicación: Irradiando alegría

Re: Duda!! Mewtwo herido en escena eliminada?

Mensaje por Mr. Smiley »

Kelpie escribió:hace poco me enteré que existía un par de ovas, y unos capítulos especiales de Mewtwo y me los vi


Shining, su problema no es encontrar los ovas, sino que en las cosas promocionales se anunciaban elementos que al final no salieron:

-El origen del Equipo Rocket (con la mamá de jessie como protagonista :heh)
-El origen de las investigaciones del profesor, que supuestamente intentaba clonar, en realidad era traer de vuelta a la vida el cuerpo de su hija (por cierto, conservava el cadaver -_O)
-El intento de resurreción de mewtwo, ya que encuentran el cuerpo sin vida lleno de sangre y cosas asi...

Lamentablemente, la unica forma de "verlos" es conformarse con los afiches promocionales, que aparecen en el video...

Ah, por cierto, se supone que Mewtwo es HIJO de Mew, hijo vivo, ya que en ese tiempo no existían los huevos.
0
Viva el Flan!
Avatar de Usuario
Kelpie
Reactions: 0
Mensajes: 28
Registrado: Viernes 10 Septiembre 2010 3:11 pm

Re: Duda!! Mewtwo herido en escena eliminada?

Mensaje por Kelpie »

VAYA!!! gracias *-* shining estoy descargando los que me pasaste a ver que onda ;P

Mr. Smiley entonces dichas partes no existen? ='( "El intento de resurreción de mewtwo, ya que encuentran el cuerpo sin vida lleno de sangre y cosas asi..."

Sí supongo que eso será... solo son afiches y no hay ningun video ponja de eso que los yankees hayan suprimido?
0
Avatar de Usuario
Kelpie
Reactions: 0
Mensajes: 28
Registrado: Viernes 10 Septiembre 2010 3:11 pm

Re: Duda!! Mewtwo herido en escena eliminada?

Mensaje por Kelpie »

perdon pero, alguien tiene esos afiches? T_T dudo que sea ese que sale en el video...:omg9
0
Avatar de Usuario
Mr. Smiley
Reactions: 0
Mensajes: 382
Registrado: Lunes 15 Febrero 2010 9:51 am
Ubicación: Irradiando alegría

Re: Duda!! Mewtwo herido en escena eliminada?

Mensaje por Mr. Smiley »

Kelpie escribió:perdon pero, alguien tiene esos afiches? T_T dudo que sea ese que sale en el video...:omg9


Estuve investigando, y el unico lugar donde encontré info, es en la web de PA xD

http://www.pkmn-argentina.com/PAGINAS/ANIME/ESPECIALES/especial_03.htm
:3


Lo del video es un conjunto de información mezclada que me confundió xD
0
Viva el Flan!
Avatar de Usuario
Kelpie
Reactions: 0
Mensajes: 28
Registrado: Viernes 10 Septiembre 2010 3:11 pm

Re: Duda!! Mewtwo herido en escena eliminada?

Mensaje por Kelpie »

Creo que han hecho el ova del "origen de mewtwo" a base del radiodrama no? xD yo estoy muy confundida también... porque si es así le sacaron unas partes...
esa donde ponen a dormir a Mewtwo (solo muestran que fue creciendo) porque se enojó al escuchar que Dr.Fuji dijo que podía crear cuantas Ai's quisiera.

Y bueno donde yo queria verlo malherido ni sale =S lo único que encontré es un foro donde supuestamente dicen que esa escena es falsa y que la inventaron los fans (recalco el "supuestamente" ya que no era muy buena fuente donde encontré eso xD)
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Duda!! Mewtwo herido en escena eliminada?

Mensaje por Sabrina »

Es falsa.
0
Avatar de Usuario
Mr. Smiley
Reactions: 0
Mensajes: 382
Registrado: Lunes 15 Febrero 2010 9:51 am
Ubicación: Irradiando alegría

Re: Duda!! Mewtwo herido en escena eliminada?

Mensaje por Mr. Smiley »

Hay un montón de historias que narran el nacimiento de mewtwo.......
Los videojuegos decían que Mew "dió a luz" a mewtwo
La película decía que es un clon de mew
Otros dicen la cosa del mewtwo sangrando y muerto, etc....

Tu puedes creer la que quieras creer xD
Pero eso si, creo que sabrina tiene razón....
0
Viva el Flan!
Avatar de Usuario
Kelpie
Reactions: 0
Mensajes: 28
Registrado: Viernes 10 Septiembre 2010 3:11 pm

Re: Duda!! Mewtwo herido en escena eliminada?

Mensaje por Kelpie »

Gracias chic@s! por supuesto que les creo =3 igual voy a seguir buscando merchandising y cosas de este pokemon xD
0
Avatar de Usuario
Sirena Misty
Reactions: 0
Mensajes: 55
Registrado: Domingo 30 Marzo 2008 7:48 pm
Ubicación: Bajo la superficie marina

Re: Duda!! Mewtwo herido en escena eliminada?

Mensaje por Sirena Misty »

En PA estaban los audios del drama, con lo de la madre de Jessie, Miyamoto. Cuando Giovanni era el hijo de la jefa y cosas asi.
Lo de Mewtwo herido y sangrado se nota a leguas que es un fan art.
El corto de Ai, es parte de la primera pelicula, que los gringos cortaron, si consigues la peli en japones, vas a conseguir esa parte de la peli q falta, bueno al menos yo la tengo en japones, y el corto de Mewtwo y Ai esta entero =D

Miren aqui esta el corto ese con publicidad a PA

[youtube]w0Ceiml3jFI[/youtube]


PD: Lo de Mewtwo herido, repito es un fan art xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Kelpie
Reactions: 0
Mensajes: 28
Registrado: Viernes 10 Septiembre 2010 3:11 pm

Re: Duda!! Mewtwo herido en escena eliminada?

Mensaje por Kelpie »

jajaja me hubiese gustado ver algo de sangre en pokémon, ya que dijeran que habñia sangre me resultaba a falso, pero como hacía tanto tiempo que no veñia nada de pokémon no sabía que rumbo había tomado :P gracias por confirmarmelo enserio ^^ y ya encontré los fanarts x'D......U también encontré un doujinshi *¬*
0
Avatar de Usuario
Sirena Misty
Reactions: 0
Mensajes: 55
Registrado: Domingo 30 Marzo 2008 7:48 pm
Ubicación: Bajo la superficie marina

Re: Duda!! Mewtwo herido en escena eliminada?

Mensaje por Sirena Misty »

Lo maximo que ha habido de sangre en pokemon,fue cuando misty se hirio el brazo con las espinas q se comia snorlax XD
0
Imagen
Responder