Pokemon: la primera pelicula.

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Pikachaan »

Ok, no encontre ningun tema respecto a la primera pelicula de Pokemon, asi que decidi tomar cartas en el asunto (disculpenme si habia uno y lo pase por alto).

Imagen

Es muy raro que agluien a quien le guste Pokemon desconozca de esta gran pelicula.

¿que puedo decir de ella? pues bien.. para empezar, tuve la dicha de verla en Cine, asi como Pokemon 2000; mi mamá me acompaño al Cine (como no ella siempre dandome los gustos xd:) desde el comienzo me emosiono ver una pelicula de lo que en ese momento era mi anime favorito, y en la primera parte me quede tarareando el pegadizo "catchme if you can" para rematar con "brother my brother" (impresionantes cansiones) . Creo que la parte mas conmovedora de la pelicula, fue cuando Pikachu empieza a llorar, y no me puedo imaginar lo que sufria mi querido ratoncito al siquiera pensar que alguien a quein quiere tanto esta muerto.. las imagenes hablan por si solas, y definitivamente para mi el momento mas dificil de su vida... o por lo menos eso refleja su rostro.

[SPOILER]Imagen [/SPOILER]

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
justamente el tipo de situasiones que a mi parecer estrecharia mas el vinculo entre un Pokemon y su entrenador, y que Satoshi tenga una amistad mas sobresaliente con Pikachu que con otros de sus pokemon. En su viaje Ash ha hecho muchas cosas peligrosas, y ha estado cerca de la muerte, pero esta vez en mi mente infantil enserio pense !se nos va! O_O

Me gustaria que el anime tuviera un 10 porciento de la calidad que invirtieron en esta pelicula. para mi esta pelicula pasara a la historia como una de las mejores peliculas que vi en mi infansia (me atreveria a decir que la marco) verla es uno de esos recuerdos que siempre atesorare en mi corazon. divertida, emosionante, hermosa, con una hermosa musica, y realmente un clasico xD. Nunca volvi aver una pelicula de Pokemon en una sala de cine Tucumana... rememorando un poco, puedo acordarme de la emosion que senti al verla, mientras tenia a mi mamá a mi lado, y juntas comiamos pochoclos observando la pelicula, y las cartas xD.

una frace que recordare es la de Mewtwo cuando Ash le pregunta donde va, y le contesta "adonde mi corazon pueda aprender lo que el tuyo sabe muy bien"o "ahora entiendo que las circunsatincias en que uno nace, no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida, lo que nos dice quienes somos" EPIC (asi me acuerdo que era lol)

POR ESTO Y MUCHO MAS, ESTA ES PARA MI LA MEJOR PELICULA DE POKEMON se nota como se esforzaron por adaptar complettamente la pelicula, y dar un gran producto, y en lo parsonal, aveces no se refleja tal esfuerzo en su distribucion en america. como me gustaria volver a ver Pokemon en cine u_u que tiempos aquellos xD

Pokefans de todo el mundo.. el dia que se pregunten ¿porque sigo viendo esta caricatura, anime, serie, caca (como algunos le dicen)? o sigan sus juegos, solo tienen que ver esta pelicula para recordar la respuesta.

EDIT: y como olvidar el origen de mew two.. realmente me dejo sin palabras.

http://www.tu.tv/videos/el-origen-de-mewtwo
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Sandy »

Ayer la dieron en Cartoon :K
Hace doce años que vengo viendo esta pelicula, y recién ayer note la parte de mewtwo diciendo algo de desactivar sus poderes pokemon y bla bla para probar quienes eran mejores. Y yo nunca había entendido porque peleaban sin poderes :K
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Reactions: 0
Mensajes: 447
Registrado: Domingo 27 Diciembre 2009 10:04 pm
Ubicación: Sur de España ^.~
Contactar:

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Sage »

Wow, esta es sin duda una de las películas que más he visto en mi vida =O

La vi en el cine con unos vecinos míos, y cuando salió la compramos en VHS y la veíamos siempre que podíamos xDDDD

Junto a los primeros capítulos de la primera temporada, es de lo que más me gusta de este anime. Además me pilló en la edad "fiebre Pokémon", en la que no veías a un niño por la calle que no tuviese una Game Boy y un Blue/Red/Yellow metido dentro =P

Por ahí tengo todavía la cinta. Tal vez cuando tenga un rato vuelva a verla ^.^
0
Imagen
[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Arbok24
Reactions: 0
Mensajes: 9
Registrado: Lunes 11 Enero 2010 9:57 pm
Ubicación: Hurlingham

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Arbok24 »

Alguien observo ke Mewtwo lanza bolas negras cuando pelea contra Mew ?? bueno, eso es sin dudas el atake Shadow Ball, un atake ke no aparece hasta la 2da generacion. Aunke la peli ya comienza a mostrar rastros de la 2da generacion con apariciones de Marril, Snobbull, Togepi, (y no recuerdo si alguien mas) no creo ke mostrar una Shadow Ball haya sido planeado...
0
[SIGPIC][/SIGPIC][font="Comic Sans MS"][SIZE="5"]Patito[/SIZE][/font]
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por SHINING »

Que rar que no haya thread. Igual buen momento para hacerlo considerando que yaer la dieron y muchos la revimos seguro. Que triste que vayan 12 peliculas y sigue siendo la mejor.

Sandy escribió:Hace doce años que vengo viendo esta pelicula, y recién ayer note la parte de mewtwo diciendo algo de desactivar sus poderes pokemon y bla bla para probar quienes eran mejores. Y yo nunca había entendido porque peleaban sin poderes :K


Wow, jamas escuche eso xD. Que flash, pense que se pegaban para hacerlo mas belico (?).

Tambien aparece sentret en la pelicula, me entere hace poco y ayer lo confirme. Fue muy shockeante.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Tommy »

Aparece Sentret? xD
Lo debe tener algún entrenador random en el Centro Pokémon o algo así.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Briddler »

Arbok24 escribió:Alguien observo ke Mewtwo lanza bolas negras cuando pelea contra Mew ?? bueno, eso es sin dudas el atake Shadow Ball, un atake ke no aparece hasta la 2da generacion. Aunke la peli ya comienza a mostrar rastros de la 2da generacion con apariciones de Marril, Snobbull, Togepi, (y no recuerdo si alguien mas) no creo ke mostrar una Shadow Ball haya sido planeado...


Ayer me di cuenta que era una shadow ball :duda, al principio de la pelicual ash pelea con un flaco que tiene un Donphan y tambien tiene un pañuelo en la cabeza con un simbolo muy parecido al del team aqua, esa pelicula tiene de todo :duda.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Sandy »

No había notado que donphan era un intruso xD Carajo, 12 años y esta pelicula sigue sorprendiendo~
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por SHINING »

Cuando la fui a ver al cine pense que el donpahn era un rhyhorn con armadura o algo asi :K

Tommy escribió:Aparece Sentret? xD
Lo debe tener algún entrenador random en el Centro Pokémon o algo así.


Lo tiene a upa un entrenador random al final en el pokecenter.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Lunatico »

Best Pokemon movie ever.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
coloso
Reactions: 0
Mensajes: 661
Registrado: Domingo 28 Diciembre 2008 10:05 pm

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por coloso »

si ahora me acuerdo de sentret!
que flash yo me quede en la 6º no vi nada mas XD
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Radku »

Yo la fui a ver con mi viejo en tierra del fuego, fue muy magico para mi en ese momento. Eso y que tenia la cartita promo y un muñequito de mewtwo y y era feliz :K

Nunca me di cuenta que aparecia sentret xD.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1385
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Araña »

yo no la fui a ver al cine D: era muy chica... pero me acuerdo que me encantaba :AS la veía todo el tiempo con una amiga que tenia el VHS...buenos tiempos =W=
nunca note el sentret tampoco XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Rukasu
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 57
Registrado: Domingo 3 Enero 2010 12:45 am
Ubicación: MdP

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Rukasu »

Fue genial esta peli

Yo me acuerdo k tenia 8 o 9 años cuando la vi con mi viejo en el cine, tenia el tarro de pochoclos y la coca, y no toqe nada de los nervios, estaba re centrado, despues no la vi tantas veces, la pasan seguido x cartoon, pero hasta k la agarro. Pero es genial de verdad, y como dicen, tiene de todo, x eso fue tan genial, en el momento me re flashio, y ahora, me dieron ganas de verla denuevo.

De paso les dejo la peli en latino, bien clasico =)... (tiene calidad feucha, pero esta genial igual)

http://www.tu.tv/videos/pokemon-latino-la-pelicula-1-completa

Saludos gente
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Blaine »

[YOUTUBE]AwkW9llevRA[/YOUTUBE]
0
Responder