The Ruler of Illusions: Zoroark

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Avatar de Usuario
psnlicky
Reactions: 0
Mensajes: 356
Registrado: Domingo 7 Febrero 2010 4:43 pm
Ubicación: Imaginacionlandia

Re: The Ruler of Illusions: Zoroark

Mensaje por psnlicky »

Zekrom 666 :UWA ... esa cara satánica XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: The Ruler of Illusions: Zoroark

Mensaje por Aruzeus »

nuevo trailer [S]de la pelicula mala[/S]

11 minutos!!! pasenla entera de una vez, mierda! :hm

[YOUTUBE]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I4CkpO8I35I&hl=es_ES&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I4CkpO8I35I&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]
lo unico que se rescata es la presentadora :NIAM
0
Imagen
"So rare that it is still said to be a mirage by many experts."
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: The Ruler of Illusions: Zoroark

Mensaje por Lycaon »

0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: The Ruler of Illusions: Zoroark

Mensaje por Bass_DX »

Alguien sabe donde conseguir el DVD full japones? Torrent o DD es lo mismo, pero tendria que ser el original.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: The Ruler of Illusions: Zoroark

Mensaje por Sabrina »

Bueno, la estoy viendo, voy a ir editando. xD

Por ahora la intro fue una mentira (que? son practicamente lo mejor de las peliculas), el plot parece muy bleh, y la animación subpar hasta comparada con otras peliculas de poke.

Zorua es lindo... Zoroark es medianamente copado. Y ya.

Algo que necesita ser mencionado es que a 19 minutos de película NO HAY opening en vista. El mejor opening de DP (Saiko Everyday), y uno de los mejores de la serie, y no lo usan. Por el contrario no tuvieron problema alguno en usar la bilis esa de high touch, el peor lejos. Es para pegarles.

Edit: Guau. Es todo tan excusa para promocionar los legengatos shinies que ya no se que decir.

Ah el filler de la gorra. Se esfuerzan en hacerlos mas ridiculos y feos cada vez.

El malo puede ver el futuro, punto para ellos, esa no la vi venir. xD

Refuerzo el hecho de que Zorua es lindo. Mucho muy.

Saltando partes, me aburro. xD

Me gustó el art del árbol gigante. (?) Y los flashbacks con todo marchito se ven copados tambien. xD

CELEBI SOS UNA MENTIRA LA CONCHA TUYA, TE MATA EL PSYCHIC DE UN SHUPPET

K, admito que fue copado cuando zoroark rompe la caja

Fah. Después de esa escena mas le vale que rompa todo. :hm

Entei usó flare blitz, yo lo vi :mono

Efectivamente el emofurry los puso a todos. :duda

Ah... bueno, admito que se la hizo muy bien. xD Buen plotwist.

Lindo ending. :K Porque me gustó ver a los personajes de DP de nuevo mas que nada. xD

Bueno ya. No le llega a la de Rukario ni por asomo, pero es considerablemente menos mala de lo que esperaba. xD Mejor que la de Arceus y Sheimi es, eso seguro.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: The Ruler of Illusions: Zoroark

Mensaje por YuKi »

ah pero que desastre.


okey, fue mala como la lepra. No tan mala como la de Manaphy o la de Jirachi que son malas como el cancer, pero mala. Osea, me aburrio mucho.

lo mejor que tiene es el ending con Rowan, Shinji y esos apareciendo, despues, perfectamente olvidable. Ah si, y el ending es lindo si lo ves sin sonido.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: The Ruler of Illusions: Zoroark

Mensaje por Lunatico »

Pensé que la de Manaphy era insuperable cuando ví esta película, me equivoqué.....


Ok, no, no tanto xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: The Ruler of Illusions: Zoroark

Mensaje por YuKi »

ah si, otra parte rescatable es Kenta con su Donphan :K


claro, por vil fanboyismo, pero bueno.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: The Ruler of Illusions: Zoroark

Mensaje por Aruzeus »

Ahh ya la termine de ver :duda

Lo que si:

*Zorua y sus transformaciones. Le pusieron onda, e hicieron que me gustara mas el zorrito. Zoroark tambien, cuando hacia su poder loco que destruia todo. Y el color de sus ojos (?) xD

*Los fondos en general. Al menos se esmeran en algo xD

*Algunos conceptos copados como lo de la onda del tiempo, y que el malo pueda ver escenas del futuro :duda

*La efimera pelea entre Croagunk y Sudowoodo contra los Scizor. Me hizo soltar un "fah, que copado" en el medio de la pelicula :kk:

*El ending. Ver a todos los lideres y gente de Sinooh (aunque los podrian haber animado, manga de rattatas) a Rowan, a Shinji, en fin, cosas que no tienen que ver con la pelicula xD Y la cancion esta buena, no como el fail de la de Arceus.

YuKi escribió: Ah si, y el ending es lindo si lo ves sin sonido.


Sos re facho Yuki :hm

(?)

Lo que no:

*El opening. No se ustedes, pero si hay algo que espero siempre de la peliculas es el opening. Y este fue completamente INERTE :hm Y alguien que me explique la simbologia que hay en los creditos del principio, cuando te ponen el nombre de la pelicula. Como es que flashean tanto???? xD

*Como dijo Sabrina, no hay Saikou Everyday :uwa

*La animacion de la pelicula en general. Por ahi tiene algunos momentos, pero parece que les falto plata, o algo.

*La mina irrelevante y completamente filler de pelo violeta. Dios, no hizo NADA en toda la pelicula. Para que mierda la pusieron? :fp

*Los pokemon de Ash fueron una mentira. Goukazaru salio de la pokeBola y ahi se quedo, parado, sin hacer nada, NADA.

*Brock :fp Hasta el Team Rocket tuvo mas dialogo que el. Pero bueno en todo DP fue muy mentira su personaje.

*La pelicula en si es muy olvidable. No creo que quiera verla en no se, varios años xD

Conclusion final: MALA. xD

Igualmente la de Manaphy sigue siendo la peor, no se que le vio a esa Pokebeach.

Bass_DX escribió:Alguien sabe donde conseguir el DVD full japones? Torrent o DD es lo mismo, pero tendria que ser el original.


No se si esto te sirve
0
Imagen
"So rare that it is still said to be a mirage by many experts."
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: The Ruler of Illusions: Zoroark

Mensaje por Bass_DX »

Gracias, ya lo baje. Ahora empiezo mi proyectito XD
Bah, cuando vuelva de las vacaciones. Voy a probar sacarle los subs en japones, y ponerle subs en español hechos por mi, con el menu original y los extras intactos.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: The Ruler of Illusions: Zoroark

Mensaje por Tommy »

Yo ví sólo el ending y los primeros dos minutos y pico. Y me gustó el ending y que salga Kenta/Gold peleando contra Ash. Y... ese deporte entre pokemones, que no son los famosos Electabuzz que tanto lamía la pendeja de Johto?
0
Avatar de Usuario
Leeon~
Reactions: 0
Mensajes: 252
Registrado: Jueves 23 Septiembre 2010 3:36 pm
Ubicación: Campana, Argentina
Contactar:

Re: The Ruler of Illusions: Zoroark

Mensaje por Leeon~ »

A mi me gusto dentro de todo, pero algo le faltaba, tambien me da bronca la amnesia de Ash con respecto a las otras peliculas, o sea loco, a Celebi ya lo viste y me parecio ironico el "SEREMOS AMIGOS",
0
Imagen
Avatar de Usuario
strider_hiryu
Reactions: 0
Mensajes: 46
Registrado: Domingo 30 Enero 2011 9:47 pm
Ubicación: Caseros

Re: The Ruler of Illusions: Zoroark

Mensaje por strider_hiryu »

la pelicula esta buena hasta ahi... las mejoras en la animacion se notan [S]shiny suicune es mas feo q los nuevos[/S] pero existen varias inconsistencias como la de celebi y eso de q los perros legendarios son los guardianes de la ciudad:ind... no q estaban para vigilar a los humanos y a los pokes y enviar reportes a ho-oh (si alguien recuerda el 2 capitulo de ciudad ecruteak, momento epico cuando el team rocket se roba 1 de las 4 campanas!!!!!) a menos q los shiny legendarios sean "amables"... pero bueh [S]ademas de q me vendieron un trailer de lugia vs ho-oh[/S]...


Edit: I <3 zorua... saludos gente!!!
0
[color="Navy"]"Una hoja de hierba es tan necesaria como la estrella más grande"[/color]

Imagen
Responder