ArticulosMade in PAStunfisk

Tengo 30 años y junto Figuras de Pokémon – Mega Lucario & Munna Edition

DISCLAIMER: Esto no es una actualización de verdad. Si buscaban contenido o alguna locura similar, serebii está por allá. (?

Básicamente en esta pseudo columna voy a mandar fotos de las figuras de Pokémon que me llegan junto a los ravioles de merca de todos los meses, porque estoy en un punto de mi vida en que tengo que tirar la plata en huevadas cada tanto o me voy a volver loca.

Una excusa para subir mi pequeña colección a algún lado y más que nada, para que la gente del foro me restriegue en la cara las suyas, que probablemente sean mejores.

1408614999803_wps_2_EXCLUSIVE_WELWYN_GARDEN_C

P-pero ni siquiera- váyanse a cagar.

Pero antes de adentrarnos más en qué es esto, una historia:

Cuando era una inocente criatura, *pantalla en sepia* con el tiempo libre y las ganas de vivir que los caracteriza, tenía muchos, muchos muñequitos de Pokémon. Era una colección pantagruélica que ni en pedo planeo igualar, o siquiera acercarme. Lamentablemente no tengo ninguna foto porque en esa época no existían las cámaras, pero tomenme la palabra de que eran muchos.

La cuestión es que como toda adolescente que quiere ser adulta llegué al punto estoymuyviejaparaestamierda. Metí a todos mis amados amigos de plástico en una caja y se los di a mi sobrina, quien procedió a venderlos todos por mercadolibre.

Años después, me encuentro medio de casualidad viendo las figuras nuevas de XY y me sorprende bastante el salto en calidad. El resto es, bueno…

Colección actual:
IMG_20160607_224933568

El Meganium era un modelo armable de esos con stickers, y los de la boca es imposible que no se salgan lamentablemente. Ya lo pintaré cuando deje de ser una inepta y/o consiga acrílicos.

A la hora de comprar figuras, me puse unas simples reglas:

  1. Solo mis Pokémon favoritos.
  2. Solo los que cuesten menos de USD 15 cada.
  3. Ninguno con esa pintura brillante de mierda de las figuras viejas.

La primera la rompí bastante rápido. Hay bichos que vienen en packs con otros que por ahí no me caben tanto, pero ya están ahí asi que ya fue. Sí vendí un Yveltal. Bicho que me gusta, pero la pose era muy chota (y ya tengo encargado uno más copado, van a ver).

Después noto que hay bichos que normalmente no me llaman la atención, pero las figuras están geniales, y me da ganas de comprarlos igual. Me pasó con la familia entera de Squirtle -hasta su mega-, Mega Venusaur, Noivern, y un par más.

Pero basta de de blablablá, a las nuevas adquisiciones:

IMG_20160607_230610751

Alguien me preguntó si se estaba tirando un megapedo y ya no pude verlo igual.

Este chabon de Takara Tomy es de una colección estúpidamente llamada Mega Sinker (tradujeron mal Mega Shinka, si) y… se supone que hace sonidos y cosas. La verdad hizo un gruñido o algo cuando lo activé, y después guardó un silencio de muerte. Según averigüé interactúa con el Megaring y otras figuras de la misma linea, lo que me lleva a:

IMG_20160608_205953378

Estos son los otros dos de la colección. Pero están caros, así que por ahora nope.

En cuanto a la figura en sí, es ENORME. Y pesa como 2 kilos.

Figuras de Pokémon

Comparación de tamaño con una botella de bonaqua.

No tiene articulación ninguna, salvo los brazos que se mueven nimiamente sobre el eje. No tengo problema con eso porque la idea es dejarlo en una repisa para que junte mugre y no volver a tocarlo jamás.

l

Si, si, ya sé.

Fuera de eso, he’s one badass motherfucker. Y una excelente arma por si entra alguien a robar.

IMG_20160609_194540461

Contra su némesis; el Pikachu de Macdonalds.

Next, uno de mis favoritos de la 5ta gen:

IMG_20160608_193525117

No había forma que el plástico no refleje todo en la foto, esto fue lo mejor que pude lograr en… 2 intentos. Dejenme en paz.

En fin, Munna de Jakks. Más grande de lo que uno esperaría, re sólido, no hace nada salvo ser adorable. Es solo una figura, muy bien hecha, con todo correcto.

IMG_20160608_205421488

Puedo o no tirarle besitos antes de dormir.

Considerando que Jakks tiene algunos bichos muy feos y mal modelados (googleén el Buizel o el Pikachu para más diversión). Esta cosita es todo un éxito.

Y con eso terminamos. Las próximas van a limitarse a ser fotos con 2 lineas debajo, con suerte, así que no se acostumbren a esto.

Próximos Pokémon?

No sean aburridos, que sea sorpresa.

Sabrina

La gente anda diciendo...