Noticias

Sobre afiliados y demás


Bueno, hoy me senté tranquila a dedicarme a arreglar el monumental desastre que era nuestra sección de afiliados.

Limpié todo lo que no cumplía nuestras muy flojas reglas, los revisé todos uno por uno, y respondí, también uno por uno, a todos los mails que se habían acumulado en una pila monstruosa del diablo robot durante estos meses. Con algunas palabras de elección al forro que nos llenó 2 páginas del gmail con formularios. Pero divago.

Primero que nada, eterna gratitud para todos los que no nos mandaron al carajo y continuaron afiliándonos pese al estado de sueño criogénico de la web. La paciencia que nos tuvieron no tiene nombre, realmente. xD

También una disculpa general a todos por la ridícula demora, eso incluye a todo aquel que haya querido comunicarse con nosotros vía mail, sea para afiliarse o no.

Dicho eso, quiero dejar un par de comentarios sobre cosas que vi y me llamaron la atención:

  • Dejen de usar esa Chat Box con fondos de imagenes pixeladas y sonidos horribles, por el amor de dios. ¿Qué les pasa?
  • Enviar millones de formularios vacíos no consiste en una broma ingeniosa o divertida.
  • Si saben que su web se va a morir a los 15 días porque descubrieron el RO o los libros de Crepúsculo (asco) para qué mandan un mail de afiliación? Son pelotudos?
  • Una mención especial para Gardeindustries. Nomás porque cuando entré a su web lo primero que vi fue la discografía de Led Zeppelin. Buena onda de web.

Para terminar, dejo dicho que si, estamos buscando afiliados nuevos, así que manden nomás, manden. xD Es el mejor momento, antes de que el frenesí de actualizaciones muera y la web caiga en el olvido de nuevo.

Digo, ehm… si. Manden. <3

Sabrina

La gente anda diciendo...