DestacadoMade in PAPokémon: El Mundo con Otros Ojos

Pokémon el Mundo Con Otros Ojos – Capítulo 61: Al borde del otro mundo. Un grito de coraje por el todo o nada.

Ráfagas de viento ásperas y calientes barrían el polvo, y sin embargo parecía como si este nunca fuera a desaparecer del lugar. Pero, ¿realmente estaba abandonado? No. Seis jóvenes, seis personas normales estaban ahí, enfrentándose solos a algo que los superaba como las olas de una tormenta a una pequeña balsa de madera.

Leer más
Made in PAPokémon: El Mundo con Otros Ojos

Pokémon el Mundo Con Otros Ojos – Capítulo 60: Espejismo de la victoria. Seis velas sofocadas por el viento

Hikari se apartó unos pasos de su bestia resplandeciente. Una serpiente hecha enteramente de luz, que no tardó en empezar a perder longitud y compactarse. Fue cambiando hasta que su silueta adquirió la forma característica del dragón más famoso; un enorme corpachón de más de dos metros de altura, mirada serena, y alas desproporcionadamente pequeñas.

Leer más
Made in PAPokémon: El Mundo con Otros Ojos

Pokémon el Mundo Con Otros Ojos – Capítulo 57: Triunfo merecido. La calma antes de la tormenta

Dos días habían pasado ya desde el desenlace del titánico duelo final del torneo, y a Touji las cosas le parecían más divertidas que nunca. Por supuesto, todo cambiaba de color cuando eras el campeón de la liga, aparecías en televisión, todo el mundo quería tu autógrafo, y mejor aún, las chicas querían la firma en alguna parte… oculta. 

Leer más