Noticias

Pokemon in the Sky with Diamonds

Imagínense en un bote, en un río. Con ciudades congeladas y mas pokemons. Un gym leader los llama, ustedes son protagonistas nuevos…

Si, en su mayoría esos son los Beatles, mezclados un poquito con Pokemon. Que es más o menos lo que hicieron en Game Freak cuando decidieron que para planear el nuevo juego (tan originalmente titulado) lo mejor era consumir un poco de esas drogas duras que tanto gustaban en los ‘70.letitbeedrill

En caso de que no entiendan muy bien como funciona internet, con eso de las novedades constantes y la difusión masiva de información, voy a resumir las noticias mas nuevas del mundo Pokemon: Se leakearon scans de la CoroCoro, una conocida publicación japonesa que resume todo lo importante que pasa en ese país (?), debelando muchos detalles sobre Pokemon Black & White 2.

Los que somos más veteranos en esto de Pokemon compartimos algunas características, como la falta de vergüenza, pero no es exactamente a lo que me refiero. No, me refiero a que estamos acostumbrados a que los juegos principales de la saga sean básicamente un reciclaje de la estructura del juego anterior. Así que cuando decidieron no ponerle al nuevo juego Pokemon Gris (probablemente porque ya se habían agotado todos los chistes en todos los idiomas) mi reacción fue algo como…

“Meh, Black & White también eran un poquito distintos a los anteriores, es el mismo curro de siempre, sazonado a esta generación”

Parafraseo, claro, pueden leer lo que pensé exactamente debajo de esta actualización  La cosa es que no debo haber sido el único que pensó que los juegos iban a ser los mismos con sombrero nuevo, y cualquiera que dejara volar su imaginación era un idiota, que la simple acción de mencionar su nombre iba a venir acompañado automáticamente de un meme malo y un laugh track de fondo. Sin embargo, Game Freak, los Beatles y las drogas alucinógenas se juntaron (prove me wrong.) y nos cerraron el orto.

Introducción más larga del mundo. Pero creo que se lo merecía porque posta, es un cambio importante en la manera que venían haciendo juegos desde… bueno, siempre. Los scans de CoroCoro muestran y (para aquellos que puedan leer las runas lunares) cuentan que hay cambios importantes en el aspecto físico de la región. Es cierto que este tipo de detalles estaban presentes en la generación anterior, pero era un poquito de nieve pintada por ahí, nada a un nivel que remodele el mapa. Curiosamente  esta vez los cambios también tienen que ver con el frío, creo que en Japón el invierno es como Freddy Krueger.
Hay otros aspectos que quedaron de juegos anteriores, como las formas alternas y ese detalle de agrandar el dex nacional, cosa que en mi opinión no era necesario porque había más que suficientes Pokemon para elegir, pero no se desprecia.

Sin embargo, los cambios estéticos y funcionales no son nada al lado de lo realmente sorpresivo: Hay una historia y elenco nuevo. Historias y Personajes nuevos en mi Pokemon? JAMAS.

taipokemon
Dije nuevo en Pokemon, no se hagan los graciosos.

 

Después de comprar el Platinum meramente por el  hecho de que tenias una casa en la isla de las vacaciones esas (si, un idiota, lo se), estaba seguro que la próxima vez no iba a caer. R4, pasar la liga y usar los move tutors hasta que me pudra. Pero el Señor Supernintendo no quiere saber nada de esa viveza criolla, no señor.
En Pokemon Black & White 2, la aventura va a empezar desde un pueblo distinto, con un nuevo par de protagonistas, un nuevo rival y hasta nuevos Gym Leaders.

Por si no están al tanto de todas las novedades que los diseñadores gráficos japoneses pueden poner en seis páginas plagadas de dibujos, he aquí una lista (que me robe de bulbapedia, claro esta) enumerando lo que no mencione arriba:

  • Los movimientos especiales de Black y White Kyurem se llaman Freeze Shock yIce Burn, respectivamente. Estoy empezando a ver un patron con esto del frio
  • El juego se desarrolla dos años después de Pokemon BW.
  • Los cambios en el mapa son mas numerosos y variados de lo que dije, pero no los voy a listar porque es casi la 1 AM, que se creen?
  • Uno de los nuevos personajes se llama Akuroma, un científico con mirada serena, una sonrisa en la cara y un mechon de pelo azul. Claramente es el diablo encarnado.
  • Dos nuevos Gym Leaders han sido confirmados: Representando al tipo veneno,Homika, una loli con una guitarra, que ya tiene en su haber una aparicion en el anime dentro de dos meses y por lo menos 40 kilos hentai, yuri, furry y hasta yaoi. Y si eso no suena impresionante, recuerden que la mayoría de este material esta en Danbooru y que las imágenes digitalizadas no tienen masa ni peso. Por otro lado tenemos a Shizui, un morocho nadador que demostró que no importa de donde vengas, siempre podes ser Gym Leader. Y que una vez que lo conseguís. podes usar ropa tan ajustada como se te antoje.

areagenital

También esta implícito que el área genital va a ser de gran relevancia en la trama. Notese que el rival se esta bulteando.

Todo esto, claro, se viene hablando desde hace unos días en el foro y ustedes, pobres diablos que se enteraron de esta actualización ahí mismo , pueden seguir este link y compartir sus desquiciadas teorías sobre como los Kyurem congelaron la región, porque… que mas da, probablemente se hagan realidad. Claro que para confirmarlo más allá de toda duda, van a tener que esperar que salgan y jugarlos, lo que nos lleva a:

sabrina-salem-cat-money-baby

Ñako!

Cada vez que me baño me hace daño, por eso me baño una vez al año (8)

La gente anda diciendo...