Noticias

Nintendo nos cascoteo el Rancho.

Si. Al final, Nintendo mostró su cara maligna y saco este nuevo… «suplemento» para Pokemon DP:

«Everyone’s Pokemon Ranch» es el nombre oficial. Este Rancho Pokemon, propiedad de la hermana de Bebe, es una suerte de Pokemon Box, con mejoras aquí y allá, que desvían la atención de la maldad inherente del producto  El mismo va a estar disponible en el WiiWare (el canal de descarga/venta de juegos exclusivos para Wii.) este otoño.

Este nuevo sub-juego va a permitir almacenar hasta 1000 bichitos de tu Pokemon DP, pero a diferencia de su versión anterior, los Pokémon no van a ser simples sprites, van a aparecer en un ambiente 3D, aunque no en su tamaño y forma real, sino que una fusión entre cute y origami (una forma de linda de decir «3D rustico»).
Según lo que este humilde WM leyo en Serebii, se va a poder interactuar con los bichos a traves del sistema de Mii (esos avatar personalizados para el Wii que se guardan en el Wiimote), ademas vamos a poder ver como los bichos van a interactuar entre ellos O_O!
Entre otros de los objetos brillantes que cuelgan del Pokemon Ranch, tenemos la opción de poder tomar fotos de los Pokémon y enviárselas a algún amigo. También, los Pokémon van a poder reunirse al rededor de una fogata y cantar Verano del ’98.
Como dije antes, este nuevo sistema de almacenamiento trae muchas chucherias que desvían la vista de que… Te están vendiendo cajas los muy hdp.

Ahora les dejo unas fotitos recontra pungeadas de Serebii.net

 

01

Un Mii, paseando por el Rancho.

02

Otro Mii, rodeado de algunos bichitos, que como dije, son un 3D cute/horrible

04

«Compre el Pokemon Ranch y soy feeeeliz».

 

boxdrop2

Una caja, con sus bichitos ordenados y eso.

 

bonfire

Verano del ’98. Aunque uno no lo vea, siempre esta ahi, robando.

 

bonfire2

«Nada nos puede pasaaaar (8)»

Bueno, ya, consideren la pagina; Actualizada.

Otra cosita, para alegrarles el dia: Segun me dijeron mis fuentes, el capitulo de TH va a estar si o si para este jueves.

Dicho eso… Huyo =D!

Ñako!

Cada vez que me baño me hace daño, por eso me baño una vez al año (8)

La gente anda diciendo...