Noticias

Lunes 12 de Mayo de 2003

Holaaaa!!! Después de un tiempo estoy acá con muchísimas cosas nuevas!! A partir de ahora voy a actualizar mas seguido, así que no dejen de venir.
Hay mas información e imágenes de la sexta película de Pokémon; «Wishing Star of Seven Nigths» así que vayan a ver.
Finalmente están hechas las notas de los Ruby/ Sapphire y los Gold/ Silver/ Crystal, que tienen mucha y muy buena información.
Y si les parece poco les informo que actualizamos el Pokédex, y le agregamos información.
Ya están listos 5 flamantes capítulos de nuestra popular serie, donde Touji y cía. continúan en su camino a Olivine, un nuevo Pokémon para Touji, varias evoluciones sorpresivas y situaciones que pondrán a prueba la habilidad de los protagonistas.

Ah!! me olvidaba!! ademas del Pokémon Box, Se vienen tres nuevos juegos de Pokémon!!!! Si, como leyeron, en la celebre «CoroCoro magazine» tan querida por los ponjas, se anunciaron tres juegos de Pokémon que se darán a conocer en la E3 de este año: El primero es para Game Boy Advance, y es el «Pokemon Pinball Ruby & Sapphire» a pesar de que suene choto tiene muy buena critica de quienes lo probaron, con gráficos espectaculares y una gran jugabilidad. Saldrá en Japón este verano. Los otros dos juegos son para la GameCube, uno de ellos no es el tan esperado «Super RPG» que todos queríamos, pero parece bastante prometedor, «Pokémon Colosseum» es una especie de Stadium, pero lleno de novedades, por no hablar de los gráficos que son capaces de generar los 128 bits de la GC, que nos permitirán ver a nuestros Pokémon mejor que nunca. Muy posiblemente tendrá una conexión con los Ruby y Sapphire. Click acá para ver espectaculares imágenes de este juego.

Y finalmente «Pokémon Channel: Together with Pikachu» del que no se sabe mucho, pero presiento que será algo similar al patético «Hey you Pikachu!!» saldrá en territorio ponja este otoño.

Sabrina

La gente anda diciendo...