Noticias

Jun Appears!

Bueno, si si, hace rato que no aparecía por acá, pero que tanto…no hubo muchas cosas interesantes en el anime desde que…no se, escribí algo. DP se había estancado en un mar de fillers feúchos con uno que otro capitulo útil, donde aparecía Melissa (Fantina para este lado del mundo) o cosas así.

Como destacable debo decir que en el capitulo anterior (DP 100) los que apostaron porque la tortuga iba a evolucionar antes que el mono, cobraron su dinero, ya que esto paso. Un capitulo bastante…feo en cuestiones de animación, pero con mucha alma, en especial la escena en que el Torterra de Shinji le enseña como actuar en combate al Grothle de Ash, que estaba traumado porque no podía moverse bien. Pero eso es historia pasada, y en el capitulo de esta semana (DP 101) hizo su aparición un personaje que todos esperamos siga apareciendo: Jun, el rival de los juegos DPt.

 

DP100B

Awww >=(

 

La cosa viene mas o menos así: Ash y compañía se cruzan con este entrenador cuando están entrando el gimnasio de Melissa y, tal como pasa en los juegos, Jun sale de la puerta y te lleva puesto. Resulta que, tras haber perdido en el choque su case con las medallas (tiene 3 en total, la de Natane o Gardenia, la de Byron y una medalla desconocida, muy inventada.) y ser devuelto por Ash y sus amigish (que lo habían encontrado), Jun va  a un supuesto “Centro de Crianza” donde había dejado a sus pokemon y como era de esperarse, era un curro del equipo rocket. Con ayuda de Melissa, y su nuevo amiguito el baboso los manda a volar como en cada capitulo. Después de esto Jun nos da a entender que es un terrible Shinji-Fanboy (dejen de dibujar doujins, los estoy viendo) y al enterarse que Ash peleo contra el, decide probar sus fuerzas con el…o algo asi, no se…estaba en japonés.

 

DP101A

D:!

 

La pelea es algo asi, primer combate: Chimchar contra el Staraptor  de Jun, lo crean o no gano el monito, en una pelea algo dudosa. La segunda pelea fue Roserade contra Chimchar, a quien logra derrotar y es reemplazado por Gliscor, esta pelea  (que termino en empate) estuvo bastante copada y la animación remonto un poco. La última pelea como era de esperarse era: Pikachu contra Empoleon. Corruptamente, gano la rata y blah blah. Después de la pelea, el típico discurso de buen rival, y bueno…el capitulo termina con Ash esperando a Melissa para su pelea de Gimnacio . Como extra, Jun tiene problemas para recordar nombres, o al menos lo tuvo con el nombre de Hikari.

 

DP101C

*Fanboy*

 

Tambien se revelaron algunos títulos de capítulos importantes, y que nos dan a entender que: Va a parecer Riley (el baboso que esta en Iron Island y te da un Riolu), Darkrai y Cresselia van a aparecer en un capitulo doble y Ash va a pelear contra Byron. Tambien existe el lejano rumor que que Pluto (el que hace el chiste de “el perro de Mickey?” se gana una patada en la ingle), pero nada confirmado, asi que no arriesgo.

Ahora en noticias que a nadie le importa, salió hace poco en USA la expansión del TCG Stormfront (en japonés: Intense fight in the destroyed sky) (no, no se quien pone esos nombres.) y como destacable de esta expansión, es que volvieron los pokemon Shiny (hay un Driffblim, un Duskull y un Voltorb) que son todos Reverse Foil y Ultra raros, según se. También hay otras 3 cartas Ultra Raras, que son para que no digan “Ay no yo jugaba antes ahora todas las cartas son del diablo”: Charmander, Charmelion y Charizard, los de Base Set, reeditados y foil, saben que quieren uno. En cuanto a Japón, esta por salir la expansión  DPt2: ‘Bonds to the End of Time’  (reitero, que nombres grosos), y hace poco salió DPt1: Galactic conquest, con cartas como el Shaymin Sky Form y Giratina Origin Form.

Eso fue todo por el momento, los vere cuando me inyecte suficiente morfina como para volver a escribir un poco ;D

Btw, aun estan a tiempo para hacerse un equipo con alma y entrar al super torneo de Shoddy Battle, donde se van a enfrentar con celebridades del mundo de PA, como Ñako o Silver.

YuKi

La gente anda diciendo...