Noticias

Feliz PAño Nuevo!

Si, si, el titulo suena estúpido, pero bueno, llego el momento de que nosotros también nos pongamos melosis… y ya que estamos, curramos con una actualización fantasma de estas.

El 2008… este sin duda fue un año clave para PA, y supongo que para nosotros también, pero un paso a la vez, por dios. Este fue un año de crecimiento abrupto para la pagina, quiero creer que nos hicimos mas conocidos y bueno, en general el numero de visitas creció, la actividad en el foro se disparo y si bien actualizamos menos que nunca, acá estamos.
Claro, esto tiene su precio, no actualizamos, pero tampoco tenemos la cantidad de visitas astronómicas que tienen otras paginas. Es algo con lo que podemos vivir. Estuvimos antes que muchos de los grandes, y evidentemente vamos a estar después de muchos (Caca de Fenix, ya saben).

Y déjennos decir acá y ahora, que no nos cabe la menor duda de  que estamos como estamos gracias a ustedes, que entran día a día, spamean el foro y escriben forradas en el tag. Sigan así!

En un nivel mas local, la comunidad también creció mucho, con eso de las salidas y las amistades nuevas y bueno, toda la cursileria que mandaron en el foro. Nosotros que podemos queríamos poner nuestra cursileria en la pagina

El punto es que buena onda de gente, esperemos que en el 2009 sigamos con este ritmo que tanto odiamos, visitando la Capital Federal mas de lo que deberíamos.

Y AHORA! Las promesas de Año Nuevo:

Para empezar, queremos decir que en este año, publicamos cuatro, si, CUATRO, capítulos de TH. Posta, 4. Este año prometemos mas de eso, de verdad.

 

coso
Dibujo random que teniamos y HABIA que usar.


Tambien estamos decididos a hacer las notas de los juegos. El dialogo con la babosa fue asi mas o menos:

 

Ñako: Hay que hacer las notas de los juegos este año.
Sabrina: Si.
*silencio*


Y bueno, ya veremos con que otro curro actualizamos. Tal vez consigamos un server que no se caiga… Vamos a conseguir el video porno de Britney… Y TH. Y uhm… TH.

Todos Putos Besitos
Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Ñako!

Cada vez que me baño me hace daño, por eso me baño una vez al año (8)

La gente anda diciendo...