Noticias

De vuelta a la acción, carajo!

Sip, es ese día mágico del año de nuevo. Y no estamos hablando de navidad ni del primero de mayo. Hoy es el día en que Pokemon Argentina regresa a los brazos amorosos del pueblo! O_O

*Insertar piedrazos*

Así que, como ya es tradición, abrimos con el Discurso de Bienvenida que casi nadie lee porque todos van a estar cliqueando las secciones nuevas como nenes chiquitos. Seguro lo van a dejar para el final y entonces QUE GRACIA TENDRÍA?! Léanlo ahora mierda!

En fin… a diferencia del discurso anterior, en este no vamos a listar todas las novedades, porque posta, son como muchas. Así que los invitamos a recorrer la web y descubrirlas ustedes mismos. =)

Peeeero sí vamos a mencionar algunas de las más importantes.

  • La base de datos del Foro anterior fue salvada de la hoguera, por lo que el 90% de los posts y usuarios siguen ahí. Así que si estaban registrados lo más probable es que no tengan que volver a llenar el formulario choto.  Caso contrario, no duden en hacerlo, los espera una comunidad muy copada llena de gentejodidamente anormal interesante. 
  • Hay dos capítulos de Pokemon: Treasure Hunters nuevos, 14 y 15, en el link rápido está el 14 porque si poníamos el 15 cabía la posibilidad de que algunos se salten el anterior. xD A esta altura ha de haber mucha gente que no tiene idea de que estamos hablando… así que eh, entérense acá
  • Los fans de PokeSupe tienen muy buenas noticias.
  • Nuestra información de contacto cambió; Toooodo el feedback, comentarios, fanart, imágenes varias, flores, palos, preguntas, sugerencias, puteadas, amenazas, declaraciones de amor y etc, se harán al mail infoamor@pkmn-argentina.com. Esto incluye básicamente… todo. La cuenta anterior de Hotmail murió y no va a volver a ser usada para nada. Si nos quieren agregar al msn (estos días vamos a conectarnos bastante) pueden agregarnos a esa misma dirección.
  • Si tienen una web de Pokemon, videojuegos, anime y/o manga, no dejen de unirse a nuestro Topsite. Nos harían felices.
  • De la misma manera, la mayoría de nuestros viejos afiliados murieron, así que tienen una buena oportunidad.

Y eso sería todo lo fundamental. Por favor no dejen de chusmear la páginas porque hay secciones nuevas por todos lados, y aún más actualizadas. o_o

Por último… primero nos disculpamos por desaparecer por un año entero sin dar señales de vida (aunque sí dimos, en un foro temporal extremadamente pedorro y difícil de encontrar, que de alguna manera inexplicable se llenó de gente >_>) y segundo, a toda la gente que nos aguntó meses y meses y meses sin quejarse (JAJAJAJAJAJA…. ja.) ehm, gracias.

POKEMON ARGENTINA REABRE OFICIALMENTE, CARAJO!!!

PD: Si se lo estaban preguntando; no, ese Ash con la bandera de PA no es ninguno de nosotros… solo es un flaco random que encontramos y del que decidimos aprovecharnos de su buena voluntad.

Ñako!

Cada vez que me baño me hace daño, por eso me baño una vez al año (8)

La gente anda diciendo...