Made in PANoticias

CONCURSO: PA sortea Pokémon Sun o Pokémon Moon en cajita!

Esta nueva generación nos ha encontrado muy generosos -y dulces,- por lo que decidimos organizar un concurso para sortear un ejemplar físico de Pokémon Sun o Pokémon Moon.

¿Cómo participar?

Muy fácil, todo lo que tienen que hacer es darle like a la fanpage de PA en Facebook (que si aun no lo han hecho no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza) y darle like y compartir (de manera pública) este post:

CONCURSO: PA SORTEA JUEGO EN CAJITA!
Esta nueva generación nos ha encontrado muy generosos y estamos sorteando un…

Posted by Pokémon Argentina on jueves, 24 de noviembre de 2016

Multiplica tus chances de ganar el concurso

Cada like y share te da la misma posibilidad de ganar que cualquiera de los otros competidores. Si toda esa mierda sobre «competencia justa» no resuena con vos, entonces podes seguirnos en nuestras otras redes sociales y paginas anexas para multiplicar tus chances de ganar. En total, siguiendo todas las redes, podes llegar a SEPTUPLICAR tus posibilidades.
En resumen: Tenés mas chances porque tu nombre aparecería hasta siete veces en la lista.

Las pagina que deben seguir si o si para participar es esta:

Y para aumentar sus chances, las siguientes:

Mas trampa que esto ya no les podemos recomendar hacer.

¿Cuando se sortea/entrega?

Por una cuestión puramente estética vamos a realizar el sorteo antes del mediodía del 24 de diciembre, así algún afortunad@ arranca las fiestas con un nuevo juego de Pokémon. Si logramos resolver las cuestiones técnicas, vamos a transmitirlo en vivo vía Youtube o Facebook.

Por obvias razones no vamos a entregarlo ese día, ni el siguiente y dependerá de como caigan los feriados de mentira para coordinar una entrega.
El envío seguramente se coordine por Mercadoenvios, gasto que quedara a cargo del ganador. Por este motivo el ganador tendrá que COMPRARNOS EL JUEGO EN MERCADOLIBRE POR $1 (UN PESO ARGENTINO) y coordinar el envío a través de OCA. Hay varios medios de pago disponibles para hacer esto.

No vamos a hacer entrega en persona, ni coordinar una reunión grupal como hemos hecho otras veces porque es un caos.

Boludeces misceláneas

Como ya dijimos más arriba, el premio en cuestión es un (1) cartucho -re cheto en cajita- original de Pokémon Sun o Pokémon Moon a elección del ganad@r. El premio no es intercambiable por nada. Nada material queremos decir, si quieren cambiarlo por algo invaluable como el amor de una madre por nosotros perfecto. No se entregara bajo ningún punto de vista el valor del juego en efectivo.

pkmnargentina concurso

Una vez anunciado el ganad@r, vamos a contactarlo por el medio pertinente y si no contesta en una cantidad razonable -y totalmente aleatoria- de tiempo, nos veremos forzados a sortearlo de nuevo.

Algunos participantes ya eligieron que versión del juego quieren, pero esta elección no es definitiva. Hasta que se elija al ganad@r y se le pregunte que versión quiere recibir, pueden tener todas las dudas que quieran. Posteriormente a que el ganad@r elija su versión, a llorar a la iglesia.

Si el ganad@r decide que no quiere comprarnos el juego vía Mercadolibre y/o hacerse cargo de los gastos de envío, entonces renuncia a su premio y suponemos que será re-sorteado. El ganad@r será ejecutado publi- ¿Qué? Ah, eso es homicidio y es ilegal. Solo se queda sin premio, que es bastante malo.

Es muy importante que todas las condiciones obligatorias (Like a fanpage, like a post y compartir públicamente dicho post) se cumplan tal cual estipuladas. Si vemos que el ganador no cumple con estas condiciones, le kb y sorteamos nuevamente.

Por último, todos los participantes se comprometen a leer esta mierda para estar al tanto de las reglas.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Ñako!

Cada vez que me baño me hace daño, por eso me baño una vez al año (8)

La gente anda diciendo...