Noticias

Bueno, ya es hora

rolfin

*Insertar comentario ominoso de que ya estamos viejos y la página va a cerrar, seguido de imagen graciosa desmintiéndolo*

Ahora que sacamos eso del medio, buenas tardes, soy Sabrina. (?Decidí que cuando pasa tanto tiempo sin que actualice que me olvido mi password de esta cosa, sea porque estuve ocupada o whatever, es momento de hacer o dar la ilusión de hacer algo, así que este va a ser mi intento.

 

nintendo-girl-large
Muy ocupada.

Este post va a ser bastante largo y hablar de varias cosas. Juegos, rol, fics, sus viejas en lencería fina. Pueden darle ctrl + f a lo que les interese.

Lo primero que voy a tratar fue la razón principal que me llevó a actualizar, fuera de eso de la vergüenza. Este tema va a resultar nuevo, extraño y aterrador para toda la gente que no frecuenta el círculo real de actividad de PA, o sea el Foro. (lamento decirlo pero el grupo de fb esta lleno de… cosas… cosas horribles) Más específicamente, el subforo de Rol

De qué estoy hablando? Recientemente, después de casi 5 años casi ininterrumpidos, la aventura (y atracción) principal del subforo, Pokemon: Tales of Reborn llegó a su épico final. Con un ending animado muy zarpado que todos deberían ver, aunque no tengan ni puta idea de que se trata.

 

Por qué ahora? Se preguntarán. Por qué nunca hicimos mención de este bastante enorme proyecto en sus casi 5 años de vida? Mas que nada porque nadie quería darle crédito al master/creador de la partida, Yuki, por eso de que nadie lo quiere.

No bueno, la realidad es que todo este tiempo Reborn fue algo muy under de lo que se hizo muy poca publicidad, por ende es solo conocido en el círculo interno de las gentes que frecuentan el foro, sus amigos, y sus mascotas.
Después de tanto laburo puesto en él, principalmente por el master, pero también por los jugadores y diversos fanartistas/fans en general (Muffin y sus endings, Araña y sus shippings), decidimos que no se, había que hacer algo al respecto, porque una cosa tan grande y tan copada realmente merece recibir mas exposición y algún tipo de reconocimiento oficial de nuestra parte.

Para los que no tienen idea de que viene a ser esto, aún con el link. Voy a explicarlo muy brevemente porque que paja:

Pokemon: ToR es una suerte de aventura interactiva donde los personajes principales son los jugadores (varios usuarios del foro) y.. se tiran dados y eso. (virtuales claro) Los dados determinan que tan bien o mal salen cosas, como ataques de Pokemon y demás. Es muy simple si se meten al link y leen los primeros turnos, van a entender todo y yo no tengo que hablar. Odio hablar.

Quienes deberían leer esto?

  • La gente que leyó MCOO y TH, y les gustó. (no es un fic, pero hay bastante narración de calidad especialmente un poco avanzada la cosa, una trama intrincada y muy buenos personajes)
  • La gente que quiere una buena historia Pokemon-related, con dosis adecuadas de muerte y oscuridad.
  • La gente que vio uno de los muchos y muy copados videos, y quiere saber de que se trata todo esto y porqué esa tipa tiene un gorro con orejas de gato. 
  • La gente que escucha mis recomendaciones, porque sabe en el fondo que todo lo que me gusta es bueno.
  • La gente que extraña leer boludeces escritas por mi y por Ñako (ambos tenemos personajes ahí).
  • La gente que se quiere cagar de risa.
  • Fans de los juegos de rol y de Pokemon en general.
  • Sus viejas en lencería fina. que? si alguien realmente hacía lo de ctrl + f no quería decepcionarlo (?

 

reborngrup

ASI QUE VAYAN.

BTW, acá tienen todo el principio de la aventura en formato manga. Hecho por el amigo Yuki, mirenlo porque posta que tiene mucha, mucha onda. [link viejo]


Liquidado ese asunto, vamos a los caramelos. Y con caramelos me refiero a Pokemon X e Y. Toda la charla al respecto realmente se lleva acabo en, sorpresivamente,
el thread de los juegos en el foro.[link viejo] Pero como el otro día salí de mi casa y un wachiturro me apuró y amenazó con pincharme si no actualizaba Niu Pokeymanz, voy a tener que hacer algo con eso. Actualizar la sección así posta me da una paja inmensa, asi que voy a hacer una suerte de Niu Pokeymanz de pobre acá mismo, resumido con las cosas mas importantes y solo de los bichos que me pinten. Tomenlo o déjenlo.

…Van a tomarlo verdad? 😡

Chespin

20140823153609 - copia
No me va. Es mejor que Oshawott porque bueno, no es algo particularmente desafiante. Pero se ve estúpido y es el que menos me gusta de los 3. Igual se me hace que las evos le van a poner onda, por eso de que se le va a ir la cara de retardado. Como plus me gusta la capucha esa que tiene.

Fennekin
Fennekin_(anime_XY)_3 - copia


Odio ser predecible pero este bicho es muy lindo y le pasa el trapo durisimo a los otros dos, y ni hablar de la mediocridad que fueron los starters de la gen anterior. Encima aparentemente va a ser psychic en su evo final, le tengo fe ciega, no me falles GF, no esta vez. No se, el diseño cierra muy bien y me llena de esperanzas de poder POR FIN usar un starter de fuego. El último que me gustó fue Cyndaquil, o sea.

Froakie

20140823153602 - copia

No es particularmente mi estilo pero no me molesta. Incluso me parece bastante copada su onda ninja. Como la mayoría asumo que va a ser un bicho muy rápido y ofensivo, tiene pinta de eso. Fé en las evos, y me caben sus guantes. (?

Xerneas

xerneas - copia


Voy a empezar diciendo que este es el mejor legendario desde… no se. Quizás sea el legendario mejor diseñado hasta la fecha. Me causó la inmediata impresión de algo raro y hermoso, y bueno… legendario. Es raro ver un bicho y que te haga sentir que no pertenece ni en pedo en una pokebola y que un humano no tiene nada que hacer cerca de él. Es elegante, es sabio, y es inocente al mismo tiempo. Posta, la pegaron con esta cosa. El otro no le llega ni con una escalera.

Yveltal

yveltal - copia

No está mal. Digo, comparado con cosas como Dialga/Palkia/Zekrom es un modelo de pasarela. Pero sufre del mismo mal de estos tres cosos: el querer ser demasiado badass y enemigo de godzilla. Fija que va a ser el preferido de todos los pibes emo y bad boy wannabes, con eso de tener un ataque con «death» en su nombre (oh wait… ya no) y demás. Su otro problema es que su compañero es Xerneas, y el ciervo es tan superior estéticamente que el pobre no le puede. Me molesta su cola, pero la pseudo melena esa que tiene rinde.

Sylveon

syl - copia

Representante oficial del concesionario Fairy. Al principio me jodían los moños pero ahora que vi los otros fairies tristemente este es el que más me gusta. xD sin contar a Xerneas claro. Los listones se ven elegantes en movimiento. Ojala hubiera mantenido un nombre mas similar al ponja, era mucho mas copado. Aún así, una digna entrada al tropel de eeveelutions.

Los Pandas

cdfc03f3a9af66316d33e2d1c5ddd29e1d982510.png__620x350_q85_crop_upscale - copia

 

No es que sean feos, solo me jode sobremanera que son EXACTAMENTE los mismos bichos que teddiursa/ursaring, y los osos polares de la 5ta gen cuyos nombres se me escapan. Así de relevantes fueron. Estos tienen mas actitud ponele, pero son iguales salvo por el color y detalles del diseño. Media pila.

Los pajaros de fuego

250px-661Fletchling talonflame

Me copa bastante esta linea, por mas que no se si realmente está completa o que. Los metería de una en mi team si no fuera porque me gusta el zorro de starter. Talonflame se ve aerodinámico y groso, como un bicho que te robaría el crío del balcón (? No se, si son los pajaros de la ruta 2 de la región desde ya que le pusieron mucha mas onda que las palomas.

Helipcoso

helio - copia

Es re cute. kid Debe ser divertido jugar con sus orejas. Me cabe bastante pero me temo que sufra el sindrome de Tepig: ser adorable de chiquito y evolucionar en una cosa amorfa, gorda y/o llena de espinas. Por ahora elijo tener fé, de última siempre existe la everstone.

Gogoat

250px-673Gogoat


Me es indiferente, no tiene nada de malo pero me resulta muy genérico y no lo usaría ni en pedo. No es mi tipo supongo.

Noivern

250px-715Noivern
Este es el único bicho por ahora que me causa un rechazo extremo. Hijo de puta sos horrible. Es como si un garchamon y un woobat hubieran tomado unas copas de más y… ya saben el resto. Esta cosa sería el producto de su desatinado amorío. Creo que me desagrada tanto porque la cara es horrible como la de Garchomp, y porque se parece a Garchomp en general. Nada parecido a eso es bueno. Además tengo mi casa infestada de murciélagos desde que tengo memoria. Kill it with fire.

La linea de la mariposa

Ni me voy a gastar en poner las 3 imagenes de estos, asi de inertes son. El wrumple de turno que nadie jamas va a usar y que de hecho nadie debe ni saber como se llaman. Traten de recordar los nombres ahora, sin google. Ha. No pueden verdad?
No me llama el diseño, pero ponele que lo intentaron al menos.

La langosta

250px-692Clauncher
Este pokemon me importa tanto que-MIREN CONEJITOS.

El Horsea Zombie

latest

En general no me van los pokes sin pies pero este por alguna razón me compró bastante de entrada. No se, esta encorvado y claramente vive sus días en agonía, odiando y maldiciendo a los otros felices bichitos marinos de la sirenita.
Me gustan los bichos con personalidad en general. Además este seguro sabe donde conseguir buen cohete. (?

Litleo

250px-667Litleo

Simba versión cotolengo. Fuera de eso de que se ve retardado, es como… lindo de una forma estúpida, como Slowpoke (? No se, funciona. Fe en sus evos también. Dark/Fire?

FLABEBE

250px-669Flabébé

El coso con nombre gracioso de esta tanda. Posta, díganlo, es muy estúpido. xD No me gusta para nada. Ni bien lo vi tuve la inmediata impresión de algo un-pokemon ish. Y eso que yo soy de las que señalan y se burlan de la gente que dice «eso no es un pokemon! naruto ayudame!» Parece algo mas salido de no se… un rpg pedorro, como los dragon quest. (que me perdonen los fans de esa serie). Ni siquiera tiene la decencia de ser grass, que le pasa.

La Espada

250px-679Honedge

Decente con la funda, inerte sin ella. En general me parece que la idea tiene potencial, aunque los bichos inorgánicos no sean mi estilo. Pero es como que se esforzaron muy poco en hacerla suficientemente creepy/interesante, caso candelabro, ese bicho si lo hizo bien. Meh.

Spritzee

250px-682Spritzee

El otro fairy que me gusta fuera del Eevee. Creo que es porque me recuerda a Munna en eso de ser rosado y tener un ligero aire a algo maligno y creepy.
Ojala evolucione en algo copado, pero no se, me temo que no va a ser así. Me gusta la máscara y la inexpresividad.

El algodón

swirlix - copia

Eh… I don’t really care. Es.. lindo? No se, no me jode, pero tampoco me gusta mucho realmente. La evo decidirá.

Malamarin y MALAMAR

Inkay250px-687Malamar

Malamar, que buen nombre. xD la idea de que se puedan invertir y demás me parece bastante copada y original, y que el chiquito sea tan cute y el grande tan grotesco y horrible queda bien de cierta forma. Yo no lo usaría ni en pedo no, pero a alguien le debe gustar (?

Al final terminé haciéndolos todos, como los odio.

En fin, el otro tema que quería tratar es que no se, últimamente MCOO tuvo un resurgimiento de popularidad o algo, gente nueva leyéndolo y haciendo dibujos y eso. Me puso bastante contenta. Pero callen.

So, como de nuevo, me da paja abrir el ftp para actualizar como se debe, voy a subirlos acá así los ven o algo, al menos. Mas adelante voy a ponerlos en su sección correspondiente, háganme acordar.
http://i1176.photobucket.com/albums/x326/Alpargatacosmica/mcoo.jpg
Crossover de Alpargatacosmica


Ah había otro pero se ve que el que lo hizo lo borró o algo porque la url murió. xD Mas al rato lo subo si es recuperable.

Tardé demasiado haciendo todo esto. Se ven.

Sabrina

La gente anda diciendo...