Noticias

27 de Abril de 2003

Bueno, después de una cortita ausencia (che, a comparación con otras 11 días no es nada) ya tenemos varias cosas nius (news).
Primero y principal, finalmente, desde la actualización general del 20 de Febrero, andan los capítulos II, III, IV y V de «Pokemon: El mundo con otros ojos», sin errores, sin problemas y totalmente reeditados. Así que les recomiendo que los lean y se preparen para la llegada de los próximos capítulos, mas emocionantes, con mas revelaciones y mucha mas diversión.
La otra cosa, es para cultura general (si, como no), desde ahora la sección «Noticias» no existe mas, ahora todo va a ir acá, en «Novedades».
Ta, por ahora me despido hasta dentro de unos días, con el pokedex nuevo y otras chucherias (puede tardarse un poquito porque tengo unas pruebas hincha pelotas esta semana).
Así que listo, Chau!!

P.D.: No se olviden de agregarse al Pokemon MSN, van a ver que tiene muchas utilidades, además, Leader Sabrina esta por conseguir Banda Ancha, así que va a haber alguien mas con quien hablar y joder y todo lo que se les cante!!

Ñako!

Cada vez que me baño me hace daño, por eso me baño una vez al año (8)

La gente anda diciendo...