Noticias

20 de Febrero de 2003

Holaaaa!!, Finalmente y después de incontables idas y venidas, problemas de toda índole y demás contratiempos, les damos la bienvenida a la flamante: Pokémon Argentina V 2.0!
Prepárense porque esta nueva versión, además de presentar un nuevo y mejorado diseño, viene cargada de novedades, nuevas secciones y mas y mas chivos descarados!!

Primero: Solo por este mes y para disculparnos por todos los atrasos y errores, decidimos estrenar nada menos que 10 capítulos de nuestra serie estrella; obviamente estamos hablando de «Pokémon: El mundo con otros ojos» las fabulosas, intrincadas y de ves en cuando profundas desventuras de Touji Watsuki y sus alocados compañeros de viaje: Rika, Harry y el enigmático Shin-Tao.

Bien, dejando de lado ese tema, además de traer todas las novedades de la serie, los juegos y las películas, la pagina inaugura varias secciones, que estamos seguros serán bien recibidas: en » que es Pokémon?» se habla de como nació, sus creadores y como llegó a alcanzar el éxito que hoy tiene.

Tenemos notas de TODOS los juegos de Pokémon que salieron hasta la fecha (los oficiales, claro esta) y una de las secciones mas pedidas por los fans: la sección de descargas, que incluye: música (la original japonesa, nada de esas canciones yanquis de mierda!), emuladores, Roms, y te permite bajarte el Netbattle, un programa muy recomendable y divertido.

También esta la sección de pokedex de Ruby y Zafiro con todos los Pokémon nuevos y los viejos con sus respectivos nombres, números y tipos, no es mucho, pero pronto le agregaremos mas información.
En la sección de galerías incluimos muchas imágenes nuevas: imágenes variadas, las celebres imágenes cute que tanto gustan, las excelentes y muy jodidas de encontrar imágenes de Game Freak, wallpapers y una gran selección de Gif animados.

Después tenemos la sección de «chucherias útiles» que contiene precisamente eso: cosas que no podíamos meter en otra sección, pero que eran muy buenas para dejarlas fuera de la pagina:
El cuadro de fortalezas y debilidades de todos los tipos de Pokémon, el cual es muy útil a la hora de elegir el Pokémon adecuado para cada batalla, las características Pokémon en Ruby y Zafiro y sus descripciones.

La lista de TM y HM de todos los juegos nuevos y viejos, mapas de todos los juegos y dos útiles programas: un calculador para los estados de tu Pokémon y otro para modificar a gusto la hora de tus juegos de gameboy.

Por ultimo pero no menos importante, esta la sección «centro Pokémon» que incluye: coliseo para que los entrenadores se reúnan y combatan cara a cara, y ayuda al entrenador donde los entrenadores podrán mandar sus dudas sobre los juegos a una de nuestras direcciones de mail y nosotros les solucionaremos el problema, o si simplemente quieren que revisemos su equipo si creen que necesita alguna mejora.
Finalmente solo nos queda decirles: Diviértanse y escribanos para contarnos que les parece esta nueva versión!!

Sabrina

La gente anda diciendo...